sábado, 2 de octubre de 2010

Chocolate


Titulo: Chocolate
Pareja: MinSu
Extensión: Drable
Advertencias: Ninguna
Clasificación: para todos los públicos
Autor: Kiimiko




 Junsu y Changmin se encontraban en el centro comercial ya que el delfín quería comprar un regalo para su adorado maknae.


-si es una sorpresa ¿por qué me trajiste?- alegaba el menor ya que habían estado caminando por un buen rato.

-quiero saber qué es lo que más te gusta y cuando te lo de pones cara de sorpresa- Xiah guio al menor hacia una tienda de chocolates y le indico el mostrador, donde habían chocolates con variadas formas y tamaños.

  -¿cuál te gusta maxi?-

-el que tú elijas está bien-

-a pesar de que es para ti,...no eres de ninguna ayuda ¿sabes?-

 - quiero que elijas uno tu- Junsu inflo las mejillas y puso cara de enojado cosa que  hizo reír a Changmin.

-no era para que te rieras-

 -tu de por sí ya das risa-

 -pero que malo eres conmigo-dijo el delfín haciendo los pucheros que tanto le gustaban al menor.

 -me encantan esos pucheros y lo sabes, me dan ganas de abrazarte y comerte a besos- Max tomo por la cintura a Junsu y se acerco peligrosamente a su boca.

-Minnie aquí no que estamos en público- lo alejo un poco y lo beso en la mejilla.

- no hacemos nada malo no sé porque tenemos que escondernos-

-si se pero estas son las presiones de ser tan bellos y famosos-

-.....-

-cof, cof,...espérame afuera mejor mientras te compro algo- Xiah dejo solo al menor, este salió de la tienda y se sentó en unos bancos que habían afuera.

 -*si lo amo tanto, como puede ser que nuestras fans o nuestros amigos no lo fueran a aceptar*- pensaba Choikang mientras esperaba al niño talla s, como lo llamaba Jae.

-Minn!!!-sintió un grito provenía desde la puerta de entrada, Max miro y era Xiah que lo esperaba con una pequeña bolsa rosa en su mano izquierda. Se paro y dirigió hacia la puerta de entrada, cuando estuvo al lado de Susu este lo tomo de la mano y lo llevo fuera del establecimiento con pasos rápidos. Pasado un rato de caminar llegaron al lado de una fuente, no había nadie alrededor.

 -aquí es más seguro-

 -¿qué ocurre su?

 -como aquí esta vacio,...no importa si te abrazo- el delfín se sonrojo levemente y puso la pequeña bolsa frente a Changmin.

-tu regalo- espero a que min lo tomara y se dio vuelta.

 -gra...gracias-Max tomo y abrió el regalo, en su interior había una caja con pequeños corazones adornándola, la tomo con cuidado y levanto la tapa....dentro de esta caja había un chocolate con forma de corazón que recitaba "cuando te vi, supe que te amaba, cuando me viste, tu supiste que me amabas, pero ahora que estas junto a mi siento que haría cualquier cosa por hacerte feliz", guardo el frágil regalo y lo abrazo, lo abrazo tan fuerte y con tanta emoción que por un momento olvido que seguían en un lugar público

-Minnie, no te preocupes, aquí no hay nadie- se dio vuelta y paso sus brazos por el cuello del  menor y lo beso, un beso que transmitía todos sus sentimientos.

 - te amo-

 -y yo a ti-en ese momento, Choikang Changmin se dio cuenta de que, incluso si sus amigos o familia no los aceptaran...aria cualquier cosa por esa persona tan especial, por esa persona que amaba tanto llamado Junsu"

                                                
Fin



alli ven ustedes si les gusto, se me ocurrio de repente, ojala les guste, ARRIBA EL MINSU!!!
                                     
                                     

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaww....cute <3 lo ame *-*

Emi dijo...

arriba el minsu hermana AMEN

lady cassiopeia dijo...

Waaa! Tan lindo es Junsu por darle ese detalle tan lindo a Changmin! Estoy de acuerdo contigo, arriba el Minsu! <3