viernes, 18 de octubre de 2013

You´re mine Junsu (Traducción)





Title: You're Mine Junsu
Autorjunsucurry
Traductor: Kiimiko
Genre: angst

Pareja(s): Hosu, Yoosu, Jaemin
Rating: nc-17
Advertencia: angustia, mpreg, mención de violación (más de un capitulo contiene esta mención)
resumen: Después de un incidente aterrador que sucedió en el pasado, Junsu se despertó al lado de un desconocido que dice ser su marido. sin embargo aunque su vida parecía estar bien, había algo un poco apagado. pero, Junsu estaba convencido de que esto estaba solo en su mente hasta que un día...
Notas de autor: mi primer intento de escribir un fanfiction... los comentarios se aprecian. ^^
Notas de traductora: es la primera vez que me aventuro a algo así, intentare hacerlo lo mejor posible y ojala les guste el fic que a mi me ha encantado un montón ^^.



1 comentario:

Lupe Sand dijo...

Ohhh por favor másssss!! Estoy con la mano en el corazón. Ya no entiendo nada. Más please!!!!