domingo, 13 de noviembre de 2011

Una fiesta



Titulo: Una fiesta
Pareja: JaeSu, HoChun
Extencion: One-shot
Advertencia: Lemmon
Clasificación: +18
Autor: Kiimiko (yo)



Junsu se escabullo por entre la multitud de invitados, sabía que nunca debió asistir a esta maldita fiesta y peor se sentía al  tener que verlo a él acorralando a una hermosa chica. Lo odiaba y se odiaba a sí mismo, como pudo pasarle eso, lo peor es que no se dio cuenta hasta que ya era tarde, estaba completa y perdidamente enamorado de él, un hombre, su amigo y su compañero de grupo.

"Junsu, mi precioso Junsu" gire mi rostro y allí estaba Jaejoong, borracho.

"¿qué pasa Jae?" tomo mi brazo y me jalo hasta que estuvimos en la terraza.

"Junsu, Mi Junsu" acaricio mi rostro con una de sus manos, me sentí extraño, no me gustaba que él me tocase, me sentía mal al saber que quien le gustaba a él no era yo, pero le encantaba hacerme esto, le encantaba jugar conmigo.

"Jae, no juegues conmigo, se que te gusta Changmin" vi su rostro de confusión, lo que hizo que yo también me confundiera.

"Junsu, Junsu Junsu, no es él quien me gusta" me sorprendió su respuesta, si no le gusta Minn eso significa que quien le gusta es...Yunho, no puede ser, es decir, siempre supe que no tenía posibilidades con Jae aunque siempre tuve una pequeña esperanza, pero ahora que se que es Yunho quien le roba el sueño, ahora sé que no tengo absolutamente ninguna posibilidad.

"comprendo, no necesito que me digas, ya sé quién es y te digo algo, es algo completamente imposible" la tristeza se hizo presente en su rostro, sabía que no debí decirle aquello, pero estaba desesperado, que supiera que Yunho jamás lo querría, que pensara que lo que le decía era verdad quizá así el podría mirar mas allá y quizá el podría mirarme a mí.

"Junsu, yo..." lo vi agachar su cabeza, como si fuera a llorar, eso me dolió aun mas que saber a quién ama, no podía hacerle esto, aunque me doliera admitirlo yo no era nadie para coartar su felicidad.

"Jae, no digas nada, solo, debes luchar por lo que quieras" aunque no sea yo por quien luches, lo mire por última vez y entre a la mansión, quería irme de ese lugar, no me sentía nada bien, intente buscar a Yunho para avisarle que me iba pero al no encontrarlo decidí irme sin decir nada a nadie.

Salí de la gran mansión con dirección a algún lado, la verdad es que no tenía muchas ganas de ir a la casa, deseaba pensar, o mejor dicho necesitaba no pensar, deseaba dejar todo esto de lado.

Camine por las aceras mirando los arboles, los edificios, todo, intentando distraerme lo más posible.

Sentía el frio aire calar mi cuerpo, la noche se veía hermosa llena de estrellas, sería tan perfecto si viniera Jae a mi lado, no, no sería igual de perfecto, si el viniera a mi lado, tomando mi mano e intentando besarme a cada rato, seria todo aun más sublime. Lo quiero, porque, no sé, pero de un momento a otro solo observaba a Jae, solo hacia estupideces para ver a Jae sonreír hasta que me abrazara como un niño, porque para Jaejoong eso es lo que soy, solo un niño que quiere experimentar pero, nunca ha sido eso, yo realmente amo a Jaejoong, pero, por el bien de él y del grupo esto nunca se sabrá.

Seguí caminando rumbo al edificio ya que había pasado arto tiempo, no tenía reloj pero realmente se sentía como si hubieran pasado horas y horas desde que salí de la fiesta. Iba cerca del departamento cuando de la nada alguien tiro de mi brazo, lo siguiente que sentí fue mi espalda azotarse contra la pared y unas fuertes manos se aferraban a mis muñecas, algo que me asusto mucho.


POV JAEJOONG

Escuchar a Junsu decir eso me rompió el corazón en mil pedazos, como podía decir eso tan seguro, Junsu es alguien demasiado importante para mí. Lo amo tanto

Me puse a caminar por el interior de esa gran mansión, debía encontrar a Junsu, ya lo he decidido, le diré todo, le diré que lo amo más que a mi vida.

Lo busque por todas partes pero solo vi a Changmin con una chica, y a Yunho con Yoochun casi comiéndose a besos, me pareció mal molestarlos así que me fui de allí sin decir nada. Como no lo encontré por ningún lado tuve que suponer que se había ido, salí de aquel lugar en busca de MI Junsu.

Después de buscarlo por los alrededores del lugar decidí que iba a ir hacia la casa, probablemente se sintió asfixiado y se fue a descansar, se lo mucho que le desagradan los lugares con tanta gente.

Caminaba por la acera, no había avanzado mucho pero, me sentía nervioso y ansioso, ¿qué le diré cuando lo tenga frente a mi?, quizá no le diga nada y solo lo bese, o tal vez le diga todo y por esas cosas de la vida resulta que el también me ama y por fin podre acariciarlo, besarlo y hacerlo mío, pero, eso era mucho esperar ¿no?

Me estaba cansando de caminar, pero todo era por Junsu.

Cuando sienta el calor de su cuerpo y la calidez que emana su tierna mirada, iba a intentar reunir todo el valor que me fuera posible y diré todo, aunque, siendo más pesimista, si la persona que le roba el sueño no soy yo, y si es Yoochun o Changmin, que, como reaccionaria, me dolería mucho saber algo así, pensándolo mejor tal vez no sea bueno que se lo diga aun, no hoy.

Mientras iba llegando me repetía una y otra vez lo que le diría cuando fuera el momento exacto, hacia una frase perfecta, con explicaciones, con razones con hermosas palabras.

"NO, suéltame" escuche una voz proveniente de uno de los callejones, me asome y vi a Junsu golpeando a un tipo cuando llego otro, lo agarro por detrás dejándolo sin poder moverse y le lamio el cuello, no soportaría que nadie le hiciera eso a MI Junsu, me metí en la pelea ante la sorprendida mirada de Junsu, les pegue a ambos tipos y los deje tirados en el suelo.

"intenten volver a tocarlo y los mato a ambos, el es mío y nadie toca lo mío" tome a Junsu de la mano y lo lleve hasta nuestra casa. Ambos íbamos muy callados y aun tomados de la mano, lo mire de reojo y su cara estaba sonrojada, su respiración era agitada por la reciente descarga de adrenalina, se veía hermoso.

"Jae yo...muchas gracias" entramos a la casa y me abrazo fuertemente, yo correspondí con entusiasmo.

"para la próxima me dices que te vienes a la casa y yo me vengo contigo" acaricie su mejilla, el sonrió avergonzado

"lo siento...ahora tengo mucho sueño así que me iré a dormir" beso mi mejilla y se fue a nuestro dormitorio, lo mire hasta que desapareció detrás de la puerta.

estaba sentado en el sillón, con una copa de vino en mi mano izquierda y el celular pegado a mi oído en la mano derecha, escuchaba las patéticas escusas que me daba Yunho para no llegar hoy, de seguro se iban a escapar con Yoochun a hacer... lo que a mí me gustaría hacerle a Junsu. Seguí tomando el carmesí vino de mi copa cuando volvió a sonar mi celular, esta vez era un mensaje de Changmin 'no voy a llegar, nos vemos', de seguro se encontró con Heechul.

Eran las tres de la mañana, era hora de dormir un poco, me levante del sillón y camine hacia la habitación de Junsu, me encontraba delante de la puerta cuando escuche algo.

"Jae, haaa" me sorprendió mucho escuchar aquello, abrí la puerta y prendí la luz de la habitación, allí estaba mi delfín, completamente desnudo sobre su cama. Se masturbaba, se tocaba mientras salían gemidos casi inaudibles de su boca, era demasiado tentador, abrió los ojos y me miro sorprendido pero no paro, de hecho acelero los movimientos sobre su entrepierna.

No podía mas, me lance sobre el tumbándolo en la cama y devore sus labios con gula, saboreaba su húmeda cavidad y nuestras lenguas se rosaban en una batalla por el control. Pego su cuerpo al mío y pude sentir su excitación, no podía más, me estaba volviendo loco, lamí desde su quijada hasta su pecho donde atrape uno de sus rosados montículos en mi boca, lo mordía y lamia mientras el otro era atendido por mi mano.

"Jae-Jaejoong haaa" sus gemidos eran música para mis oídos, mi mano se dirigió a su hombría empezando a masturbarlo lentamente, a medida que sus gemidos iban aumentante imponía mas presión y rapidez

"Jae Jae, haaa" lo bese para acallar sus gemidos, sus brazos rodearon mi cuello mientras sus caderas se movían contra mi mano

"Jae haaa ya, es injusto haaa" pare los movimientos y deje que el tomara el control, comenzó a besarme con nervio, pero toda la vergüenza quedo a un lado cuando su mano apretó mi entrepierna por sobre la ropa y un ronco gemido escapo de mis labios

"Ju-Junsuu" su lengua se paseaba por mi cuello y sus dientes mordían mi clavícula

"Jae hyung, te deseo tanto" eso fue todo lo que pude soportar, me aleje de él con los pantalones desabrochados y la camisa a medio quitar, su mirada recorría mi cuerpo mientras su lengua humedecía sus labios

"muéstrame Junsu" el me miro con confusión

"muéstrame por donde quieres que entre esto" tome su mano y la puse sobre mi hombría, el se alejo sonrojado, se dio vuelta quedando sobre sus rodilla y dejando su trasero a mi merced, me relamí los labios y en mi nació un deseo por probar esa rosada abertura, mi lengua se abrió paso, los gemidos de Junsu no se hicieron esperar, sentía mi hombría doler bajo la ropa, me desvestí rápido, una vez desnudo lleve mis dedos a la boca de mi delfín el cual los lamio haciendo ruidos tan sexys que creí que me vendría allí mismo, los retire y metí el primero haciendo pequeños círculos, luego metí el segundo al cual lo siguió el tercero, logre dar en aquel punto que hacía que Junsu gimiera estrepitosamente.

"haaa ya Hyung" saque los dedos y metí mi hombría de una estocada para luego quedarme quieto lo que me costaba ya que moría por empujar y  empujar incrustándome hondo en el

"Junsu estas estrecho... delicioso, haa Junsu quiero envestirte y escuchar mi nombre en tus gemidos" hablaba en su oído y lamia su nuca. Lo sentí mover su cola autopenetrandose lo que me hizo soltar un ronco gemido, comencé envistiéndolo lentamente, salía y entraba de una estocada, se fueron acelerando las envestidas

"Jae haaa que duro y rico, haaa no pares, más " escucharlo me excitaba aun mas, tome sus caderas para lograr penetrarlo aun mas si era posible, lo gire para poder ver su cara

"Junsu, eres delicioso" subí una de sus piernas a mi hombro para lograr penetrar aun mas

No sé cuánto tiempo estuvimos así, el tiempo no se presentaba, pero sentí el cuerpo de Junsu convulsionarse y sus paredes aprisionar mi miembro aun mas

"JAE HAAA" se vino en nuestros vientres, lo tome y senté sobre mí para seguir penetrándolo, subía y bajaba mientras yo lo envestía, no quería terminar pero el sentir las paredes de Junsu bombear me hicieron venirme dentro del con un ronco gemido que raspo mi garganta, ambos caímos sobre la cama cansados y sudados

"te amo Jongie" acaricie su pelo y bese sus labios de nuevo

"yo también" salí de su interior y nos acomodamos juntos en la cama, su cabeza sobre mi pecho y mi brazo rodeando su cintura

...................


"hola Su" Junsu  se tapo con las sabanas riendo

"hyung me da vergüenza" lo atraje hacia mí y lo bese apasionadamente, quede sobre él y comencé a depositar besos en su rostro lo que lo hizo reír

"eres mío" lo bese y me pare para buscar mi ropa, me puse el bóxer y me gire

“sé que soy tuyo mi señor" lo vi gatear hasta mi completamente desnudo, el verlo así hizo que mi amiguito despertara

"Junsu, no hagas eso" se inco y beso mi entrepierna por sobre la ropa, luego bajo los bóxer y engullo mi miembro, se sentía tan caliente, su lengua en la punta, su calidez envolviéndome por completo, esa imagen de Junsu mas sus succiones hicieron que me viniera en su boca

"¿te gusto hyung?" lo subí y bese sintiendo mi sabor en su boca

"claro, pero creo que debo castigarte" me miro con una sonrisa y se abrazo a mí rodeando sus piernas en mi cintura

"lo aceptare gustoso pero creo que pronto llegaran los otros" le sonreí maliciosamente

"que importa, sería perfecto que escucharan como gritas mi nombre y pides mas cuando te lo hago" se sonrojo y lo bese de nuevo, iba ser una tarde larga.


FIN



ojala les alla gustado este jaesu, me demore un monton, le cambiaba cosas a cada rato XD

1 comentario:

Cintya dijo...

me a encantado sobre todo el final con lo pervertido que a sido al ffinal Junsu me ha gustado mucho espero pronto otra historia tuya jeje