lunes, 21 de octubre de 2013

You're mine Junsu capítulo 3


Title: You're Mine Junsu
Autor: junsucurry
Traductor: Kiimiko
Genre: angst
Pareja(s): Hosu, Yoosu, Jaemin
Rating: nc-17
Advertencia: angustia, mpreg, mención de violación (más de un capitulo contiene esta mención)
resumen: Después de un incidente aterrador que sucedió en el pasado, Junsu se despertó al lado de un desconocido que dice ser su marido. sin embargo aunque su vida parecía estar bien, había algo un poco apagado. pero, Junsu estaba convencido de que esto estaba solo en su mente hasta que un día...


N/A: Les aseguro que es un fanfic HOSU y YOOSU, el HOSU aparecerá después ^^

N/T: Aquí aparece el nombre Tamanegi, para que sepan el es un personaje de one piece que tiene una apariencia de niño pequeño y es bastante chistoso


Capitulo 3: Going around the house

“¿Necesita ayuda con eso Yoochun?” Junsu preguntó sentado en el mostrador, jugando con la cuchara, esperando su comida.

"No Su. Siéntate allí y relajarse, ¿de acuerdo? Tengo esto cubierto.”

“Tengo esto cubierto... ¡hmppphh!” Junsu le imitó. “Estoy aburrido Yoochun, !ABURRIDOOO!”

Yoochun se rió mirando a Junsu que se había puesto de pie y se dirigió al sofá. Hacía un par de semanas atrás había llegado Junsu y estaba agradecido de que Junsu no recordaba nada ni le pregunte al respecto. Yoochun hábilmente cortó la cebolla, cuando se dio cuenta de la pierna de Junsu sobresaliendo en el aire desde el sofá.

"ESTOY ABURRIDOOOOO” Junsu estaba tendido boca abajo en el sofá, con la cabeza colgando.

"¡JUNSU! ¡Bájate! ¡Eso es peligroso!”

“¿Qué?”

“¡Podrías golpearte la cabeza!"

“¡Entonces, deja que te ayude!”

“Podrías cortarte.”

"¡Muy bien! Voy a ser tan bonita como una muñeca aquí. ¡HURH!”

"¡JAJAJA! Tan LINDA como una muñeca."

"¡Yoochun! Lo digo en serio. Ya han pasado semanas y no estoy haciendo nada aquí. Es como si estuviera en un hospital o algo así."

"Es más como un castillo, mi reina.”

 “¡YOOCHUN! ¡GAAAAA! ¡Creo que me estoy volviendo loco!”

Yoochun suspiró profundamente. Él tenía miedo de que las tareas del hogar pudieran causar que Junsu recordara algo y él no estaba dispuesto a correr el riesgo. Por lo que Changmin le había dicho, que Junsu no recordar nada podría ser algo malo. Sin embargo, viendo lo inquieto que estaba su esposo, no podía dejar de preocuparle el perder el control sobre Junsu.

“Hurhh... bien. ¿Qué quieres hacer?”

"¡Lo que sea! Sólo dame algo que hacer aquí."

“¿Qué hay sobre la limpieza? Puedes limpiar la casa.”

“¡Buena idea! En realidad no he estado en toda la casa... ahora que lo has mencionas, yo sólo he estado en mi dormitorio, el salón y la cocina ¡POR DIOS! ¡Yo ni siquiera sé lo grande que es esta casa!”

“Baby ¡cálmate! ¡Jajaja! Te voy a dar un paseo después ¿de acuerdo?”
“Ermm... Vale. ¡Dame algo más que hacer! ¿No esperas que limpie la casa todos los días?" Junsu hizo un mohín lindamente, utilizando su encanto en el hombre que se hacía llamar su marido.

"¿Qué más quieres hacer? Hrmmm ¿qué tal si te compro un poco de algodón y me puedes hacer un suéter?" Dijo, mientras ponía el queso en la sartén.

"¡Yo soy un hombre! Yoochun, los espaguetis se está pegando. YO, Junsu, un hombre de verdad, ¡no quiero ser la mujer!”

"Oh ¿de verdad?” Sacó los espaguetis y echó agua fría sobre ellos. "¡Jajajajaja! Hace que me pregunte... ¿Te acuerdas de cuando solías decir que eras Tamanegi, Junsu?” él mostro a Junsu una cebolla.

“¡Ewww! ¿Por qué iba yo a decir eso? ¡Jajajaja! Apuesto a que lo estas inventando."

Yoochun frunció el ceño ante la respuesta. Ese fue uno de los recuerdos más preciados que tenían...

“De-de todas maneras... date prisa y ¡terminar nuestra cena! Tengo hambre." Junsu rápidamente cambió el tema después de observar el ceño fruncido de Yoochun. Yo podría haber sido un poco más cuidadoso con mis palabras.... Omo...

*****

La casa era más grande de lo que Junsu esperaba. Se había imaginado que la casa sea de 2 plantas, mientras que en realidad era de 3 plantas, pero la tercera planta era sólo de la segunda mitad de la casa. Entonces, había un gran jardín, lleno de flores y un muy, muy pequeño estanque. Había 2 peces Koi, uno negro y uno naranja. El negro, de acuerdo con Yoochun, el negro se llama Chunnie y el naranja es Su. Dijo que se intercambiaron los peces durante una de sus fechas.

Había también un almacén de tamaño medio en el exterior. Tenía un aspecto un tanto espeluznante. Yoochun luego arrastró a un supuesto Junsu asustado, que pretendía tener mucho miedo del interior de la bodega.

"¿Qué es esta habitación?" Junsu abrió todas las habitaciones a lo largo del camino.

"Mi oficina.”

“Uuuuuuuuuu... tiene clase. ¿Este?”

“Ese es el sótano." Junsu abrió la puerta, pero fue sorprendido por la oscuridad. De repente sintió escalofríos y comenzó a perder el control de sus pies.

“¿Yu-Yoochun? Yo-yo... Yoochun...” empezó a abrazarse a sí mismo, el miedo se apoderó de él una vez más.

“¿Su? ¿Bebé? ¿Qué tiene de malo?" Yoochun cerró rápidamente la puerta del sótano y abrazó a Junsu por un tiempo antes de llevarlo al sofá en la sala de estar.

“Aquí... tomar esta píldora. Te ayudará a calmarte. Ahora dime lo que pasó."

“No lo sé... Es que... tengo miedo Yoochun. ¡Tengo miedo! Es como si él fuera a volver y va..."

“PARA... para... lo siento. Su, lo siento mucho. No volverá a pasar lo prometo. Él no va a volver.”

"Creo que... tal vez... URR... esto es vergonzoso. Tal vez... tengo miedo a la oscuridad." Junsu rápidamente se cubrió la cara con las manos después de calmarse, escondiendo su cara roja.

"Está bien... Voy a cerrar la puerta del sótano ¿bien?”

“Está bien.”

"Voy a llamar a Changmin.”

“¿Qué? No... no es gran cosa... y es vergonzoso...”

"Puede tener algún efecto. Tal vez Changmin puede ayudar a superar esto. O mejor..."

“Lo superare. No hay necesidad de llamarlo a cada rato.”

“Pero...” Yoochun estaba preocupado. Este episodio podría volver a ocurrir, podría causar que Junsu recordara. Para recordar... Él prefiere que Junsu los olvide, que se olvide de su pasado juntos antes que tener a Junsu recordando algo acerca de ese hombre... Yunho.
"Quédate aquí por un tiempo... Justo así. ¿Por favor?"

“...”

“¿Qué?” Junsu miró a su marido. “OMO ¡Te estás sonrojando! ¿Soy tan irresistible?”

“*cof* Cuando estas debil *cof* eres lindo”

“¡Yaaahh! ¡Lo he oído! ¡Estoy bien ahora! Vamos a terminar el recorrido.”

De pronto se escuchó la voz de Junsu, ‘¡Yaaa! ¿Tamanegi Junsu te gusta? ¡Eun Kyang Kyang!’

Junsu sintió que su cara se ponía roja al conseguir escucha su propia voz. ‘¡Esto es tan vergonzoso! ¿Qué es eso? ¿Tamanegi Junsu?’ Junsu miró a Yoochun que estaba buscando su teléfono. El ringtone se repetía una y otra vez lo que causó Junsu se sonrojara aún más, si es que era posible.

"¿Hola?" Yoochun sonrió, mirando a un ahora tranquilo Junsu. Junsu sonrojado es lindo también.

Después de un tiempo, Yoochun colgó y le dijo a Junsu que tenía que ir a trabajar. Ah, sí, por supuesto que tenía que trabajar... ¿cómo si no iba a gestionar para comprar esta casa enorme?

“Supongo que no se puede evitar ¿eh? Lo siento Su, voy a hacer por ti."

“Esta bien, voy a ir por ahí y explorar yo mismo. Va a ser divertido." Junsu sonrió como un niño.

"Err... eso. Claro. Me refiero a que esta casa no es TAN grande. Hemos terminado el recorrido en realidad.”

“¿En serio? ¡Pero todavía hay algo de espacio no he visto! "

“Sí... no te preocupes por eso. Es la habitación de invitados.”

“¿En serio?..." Junsu mostró su decepción mirando hacia abajo. Yoochun no podía dejar de besar a su esposo por lo que se inclinó hacia delante para besar esos labios carnosos que Junsu sólo lamió. Sin embargo, para su decepción, Junsu giró ligeramente la cabeza.

“OWH, lo siento. Sólo pensé...”

“No, no, yo debería ser el que lo siente. Yo, sabes, todavía no estoy acostumbrado a esto. Yo... sólo dame algo de tiempo ¿vale?, Te prometo que voy a tratar de trabajar en esto..."

"Está bien... pero ¡que sea rápido! ¡Jajaja! O podría comerte en cualquier momento. Eres sexy ¿lo sabías?"

Junsu sintió que se ruborizaba de nuevo. El protectoramente abrazó su pecho y fulmino a Yoochun que parecía divertido, probablemente satisfecho consigo mismo porque el hombre ruidoso había quedado mudo.

“¡YAAAA!” Junsu chilló "¡Ve a trabajar pervertido!” Exitosamente tiro las almohadas del sofá al hombre que sonreía ampliamente. “¡AAAAA! ¡Esto es tan vergonzoso!"

“¡Hurh! ¡Jaja! Sólo tienes que ir a dormir después de tomar su medicamento ¿okay?”

“¡GAAAA!" Junsu se puso de pie todavía con las almohadas, se preparaba para atacar de nuevo.

"¡MUY BIEN MUY BIEN! Voy bien Je. No me extrañes." Yoochun lanzó un beso y rápidamente tomó su chaqueta y salió de la casa, corriendo de los chillidos de Junsu.

Yoochun iba en serio cuando dijo que se podría comer a Junsu en cualquier momento. Había sido un largo, largo tiempo y él perdió todo sobre el hombre. Y lo peor fue la condición en la que Junsu estaba cuando Yoochun lo encontró. Yoochun apretó la marcha hasta que los nudillos se le pusieron blancos. Estaba decidido a reclamar a Junsu como suyo de nuevo. Esto incluye lavar todo rastro del hombre en Junsu, de su mente y su cuerpo. Por supuesto, el corazón de Junsu lo primero.

*****

Junsu enterró su cara en la almohada. Sexo. Debí haberlo sabido, él es mi marido.... E incluso si no estamos casados​​, eso es lo que hacen los amantes ¿no?. Hurh... Me siento un poco mal por él. He estado aquí por casi 2 meses y ni siquiera me toco. Debe de haber estado sexualmente frustrado eh... oh, Dios mío .

“¡Kim Junsu! ¡Él es tu marido! Él tiene el derecho de tocarte y besarte y ¡OH DIOS MIO! ¡YAAHHH!”

“No me digas que va a meter su… en... quiero decir... oh dios mío... él es, no es el...."

“No. No... tiene que haber otra manera. Quiero decir, es demasiado pequeño y *sonrojo* ¡waaaa! No pienses en ello. Junsu olvídalo ¡olvídalo!" Se golpeó repetidamente.

"¡Uf! ¡Esta habitación está caliente! Salgamos.”

Junsu salió otra vez, admirando la belleza del jardín por la noche. De pronto oyó unas voces y rápidamente saltó, casi tropezando mientras retrocedía. ¿Fantasmas? ¿Qué? ¡Oh dios...! ¡el almacén!

“¡Ya te dije que no estamos enviando a tu hijo a un internado!”

“¿Por qué eres tan terco eh? ¡Ya hemos hablado de esto!”

“¡NO! Tú eres el que....”

Oh, Dios mío... los fantasmas están pelando sobre los internados ¡SHH! Junsu calla ¿Espera? ¿Internados?

Junsu se levantó y se dio cuenta que era el vecino. ¡Aish! ¡Junsu estúpido! ¡Por supuesto que es el vecino.

En ese momento, se dio cuenta de que no tenía idea de dónde estaba y de quienes eran sus vecinos. Esa alta valla que rodea la casa era más alta que él y Junsu no podía dejar de preguntarse si el ese TAN pequeño. Se levantó, se avergonzaba de sí mismo y se metió dentro de la casa. No queriendo dormir todavía, él considero dar una vuelta a la casa de nuevo, pero inmediatamente rechazó la idea al recordar el sótano.

“TV... vamos a ver la televisión entonces.” Él navegó a través de los canales una y otra vez, sintiéndose aburrido, hasta que decidió tomar un aperitivo. Dejó el televisor, se fue a la cocina, tomando las papas fritas y los metía en su boca. De repente, oyó algo familiar...


...Lala! Poh.. Pooo~ TeleTu...

Sintiendo que su estómago se retorció, rápidamente tomó su medicina y corrió escaleras arriba sin atreverse a mirar en otro sitio. Se tomó las pastillas y cerró los ojos, rezando para que la maldita canción dejara de sonar. Y gracias a las pastillas, no pasó mucho tiempo antes de que finalmente alcanzara la tierra de sus sueños.

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Hijooleee esto cada vez esta mas raro y complicado!!!

Sospecho de Yoochun pero... no se, hay algo que no me termina de cuadrar, espero pronto resolver mis dudas.

Gracias por el capo.

moneiba dijo...

yo estoy perdida...y me encanta ..sopecho del raton no quiero porque amo a yoochun ...quiero masssssss

Unknown dijo...

waaaaa pobresito con la cancion se pone asi q le hizo yunho? q feo no quiero imaginar pero melllo estar solo en casa y escuchar las voces temiendo q vuelva aquel hombre buuuu y ahora estoy leendo este capi ala 1:31am y tengo mello mmmm kiero un yoochun , en fin adios miedo q bonito esta el fic gracias x traducirlo se q es trabajoso por eso mil gracias muak besos¡¡¡ FIGHTING¡¡ LO HACES BIEN :)

Unknown dijo...

y con los otros comentarios tmb me parece sospechoso yoochun no se xq el es su vedadero marido? o no se yo creo q si yoochun no parece malo pero en esa frase querer recuperar a junsu sobretodo su corazon?jiji mejor no pienso y sigo leyendo

Chunsadycta dijo...

Pobre Junsu, imcluso en su estado de vulnerabilidad sigue siendo aun mucho más tierno e inocente. Quiero pensar que Mi Chunnie es reslmente su esposo, pero tengo un montón de ansiedad por saber quien de los dos dañó a Junsu así. Por favor que no haya sido Mi Chinnie.