lunes, 29 de octubre de 2012

Zombie attack



Titulo: Zombie Attack
Pareja: MinSu
Advertencias: mmm... miedo
Autor: Kiimiko
Resumen: la vida de Junsu era normal, como la de cualquier adolescente, pero todo cambia el día de hallowen, la ficción se vuelve realidad y el es la única esperanza para terminar con todo... pero, como se desarrollara todo... ¿a su favor o en contra?

Notas de autor: Bueno e escrito esto como fic para hallowen, pero como no se si podre entrar a internet para el 31, lo pondré ahora, es la primera vez que intento escribir algo de terror y creo que me ha quedado terrible, pero lo intente, me dicen que tal me ha quedado, así se si puedo escribir mas fics de terror para ir mejorando... o si sencillamente soy una mierda en esta temática y mejor sigo con los otros jajajajajajaja, bueno, espero que lo disfruten






5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!! quiero una conti porque no lo entendi muy bien!! necesito lemon minsu waaaaaaa *.*

Yunjaeyoosumin dijo...

Me gusta mucho tu blog,me encantan los fics Minsu.
Continua la historia porque me parece interesante (me encanta el angst)y quiero leer lemon minsu XD

yumi dijo...

me encanto! *O+ quiero ver como matan zombies de forma sexy :)

Cintya dijo...

Yo quiero contiiiii porfis esta muy emocionante y quiero saber que mas paso y por que Changmin sabe tanto.Espero que lo termines.Besos guapisima.

moneiba dijo...

por dios tenias que haber visto mi cara tenia la boca abierta...waca zombies..siempre me dan un miedo horrible sigue por favor