sábado, 30 de junio de 2012

Amorx4

Titulo: amorx4
Parejas: Junsu x todos
Advertencias: algun trio por alli
Clasificacion: +18
Autor(a): Kiimiko

-Changmin haaa- el mas alto disfrutaba de los gemidos de su compañero, y disfrutaba mas al saber que él era el causante de que estos salieran

-Junsu, haaa, que estrecho y… delicioso- Junsu se abrazó a los fuertes hombros del mas alto arañando su espalda cada vez que tocaba ese punto que lo hacia delirar, era demasiado placer para su cuerpo sentía que iba a explotar en cualquier momento

-Chang…min, más, más- Changmin apresuro sus estocadas entrando mas profundo en el cuerpo de su Hyung disfrutando de su estreches, sus manos se posicionaron en sus caderas para atraerlo hacia si mientras escuchaba como Junsu gemía en su oído lo que lo excitaba un más, realmente Junsu era la tentación en persona, todo él lo llamaba a lo prohibido, incluso esa extraña relación que tenían, no le importaba en lo absoluto, lo importante era que podía pasar tiempo con su adorado Hyung y además disfrutar de su pecaminoso cuerpo

-ha Junsu, voy a…-

-adentro, vente adentro, por…haaa, favor- Changmin apretó las caderas de su Hyung al sentir un calor recorrer todo su cuerpo llegando hasta la punta de su miembro, sintió a Junsu temblar así ambos se vinieron, Junsu entre sus cuerpos y Changmin en el interior del mayor

-eres un… pervertido- dijo Junsu entre jadeos intentando recuperar el aire que le había sido robado

-pero a ti te gusta que así sea ¿no?- Junsu sonrió y beso al maknae, definitivamente lo amaba. Ambos se acostaron desnudos en su cama para poder descansar después del ejercicio hecho, el mayor apoyo su rostro en el pecho de Changmin el cual lo envolvió posesivamente, un beso de buenas noches y así ambos se durmieron

……..

-Junsu, despierta no seas flojo- se removió en su cama, abrió los ojos y vio a Jaejoong mirándolo con una sonrisa traviesa

-ha~ Hyung, no quiero, estoy muy cansado- el pelinegro se tapo con las sabanas hasta la cabeza para que Jae no le siguiera molestando, realmente se encontraba muy cansado y todo por culpa de Changmin, ese pequeño pervertido

-no es mi culpa que andes haciendo cochinadas con Changmin en la noche- le reclamo el plicastaño tirando de las sabanas

-si es tu culpa porque en la tarde no me dejaste tranquilo, ¿sabes cuantas veces lo hicimos?, muchas y luego no le podía decir que no a Minn, después se pone celoso- Jaejoong se acostó al lado de Junsu y lo abrazo por la cintura disfrutando del calor de su compañero

-no es mi culpa que nos provoques moviendo tus caderas y haciendo esos malditos videos, tu sabes como me pongo cada vez que veo intoxication, y tarantallegra, el verte de mujer me hace imaginar muchas cosas- el menor se giro para quedar frente a frente con su compañero y le beso, era un beso tranquilo que expresaba cuanto lo amaba

-lo se, pero eso no es escusa, haaa, ustedes son tan pervertidos y yo tan santo que era- se escucho una risa y luego se abrió la puerta, apareció Yunho que al ver a sus dos compañeros se fue a acostar al detrás de Junsu también abrazándolo por la cintura

-no eres para nada santo, mira que el otro día llegue  justo cuando Yoochun te penetraba,  y fue mi obligación unirme, mira que escuchar esos gemidos tan sensuales salir de tu boca, sobre todo cuando ambos entramos en ti al mismo tiempo, se sintió tan bien- el menor escondió su rostro completamente rojo en el pecho del rubio, como no recordar aquello si casi lo destrozan entre ambos, aunque debía admitir que realmente le había gustado esa sensación de, perversión, quizás

-haaa, que injusto, yo también quiero- se quejo Jaejoong haciendo enrojecer aun mas a Junsu

-pues yo ahora estoy disponible- la mano de Yunho se coló bajo la polera del menor acariciando su abdomen

-y no hay nadie mas en la casa- Jaejoong subió el rostro de Junsu y beso sus labios, pero no de manera tranquila como lo había hecho minutos antes sino de manera salvaje, devorándolo, jugando y mordiendo

-Junsu~~ es hora de divertirnos un poco- Yunho quito la parte de arriba del pijama del menor y comenzó a torturar esas cerezas con su boca mientras Jaejoong por otra parte devoraba los labios de su pequeño Junsu y con su mano estimulaba su miembro que comenzaba a despertar por las acciones de ambos mayores sobre el  cuerpo de Xiah

-¿te gusta Su?- Junsu solo entrecerró los ojos y un gemido salió de sus labios al sentir la mano del pelicastaño tomar su hombría… ¿Cómo habían llegado a esto?

Flash-Back

Junsu se encontraba sentado sobre el sofá mirando el televisor sin mucho interés, estaba completamente aburrido realmente no sabia que hacer, tenían un mes de vacaciones, se lo habia pasado dos días solo durmiendo, comiendo e iba al baño, pero ahora, realmente no sabia que hacer

-he Junsu, salgamos un rato, me aburro- el pelinegro sonrió ampliamente a lo dicho por Jaejoong, realmente necesitaba hacer algo pronto

-ok, salgamos- así ambos fueron a un café que quedaba no muy lejos del departamento, para que las fans no los molestaran, Junsu estaba tomando un chocolate caliente con una media luna y Jaejoong tomaba un café cortado

-estos días han sido una tortura, realmente no sé que hacer- se quejo el menor mientras tomaba un sorbo de su chocolate

-pues a mi se me ocurren muchas cosas que hacer contigo- Junsu levanto la mirada ilusionado, por fin sus días no serian tan monótonos

-de verdad, ¿Cómo que cosas?-  el pelicastaño miro a su alrededor asegurándose de que nadie los observaba ni escuchaba a escondidas su conversación

-pues varias- su mano se poso en la pierna del menor para luego besar sus labios, fue solo un rose pero había hecho que ambos se estremecieran, Junsu se alejó asustado, no porque Jaejoong no le gustara, es decir, a quien en su sano juicio no el gustaría semejante hombre, pero, no podía, pensaba en los otros y le dolía

-Jae, yo… lo siento, no puedo- el menor se paro y luego de dar un ultimo beso en los labios de su amigo se fue del café rumbo al departamento, necesitaba pensar, le había gustado ese beso y realmente quería hacer esas varias cosas de las que Jaejoong hablaba, pero, sentía que si lo hacia estaría traicionando a los otros tres y eso no le agradaba para nada

-Junsu, ¿Por qué esa cara tan triste?- Yunho estaba sentado al lado del menor mientras este intentaba componer una canción

-nada en especial… solo, es que hay algunas cosas que aun no comprendo del todo- la puerta se abrió de la nada dejando entrar a Changmin el cual se sentó en su lugar para comenzar a escribir, al parecer se le había ocurrido una letra para una canción

-¿Cómo que?, quizás pueda serte de ayuda- Junsu se removió incomodo en su asiento, la verdad es que ni el sabia como decirlo, es decir, si hablaba tendría que decir lo que sentía en realidad por sus compañeros de grupo y eso era realmente retorcido

-es que… es extraño- Changmin que en un principio estaba completamente metido en su computador comenzó a prestar atención a la conversación de sus Hyungs

-solo dilo, no importa cuan extraño sea- Junsu tomo aire y comenzó a hacer una idea en su mente para poder explicarla a su compañero

-Jaejoong me dijo algo, hizo algo que no me desagrado pero sentía que al hacerlo… estaba como, traicionándolos a ustedes porque siento lo mismo por los cuatro y esos es muy raro porque no debería ser asi- Yunho miro al maknae el cual le devolvió la misma mirada, era un hecho ambos pensaban lo mismo, la cuestión era que los otros dos aceptaran y aun mas importante que Junsu aceptara

-pues, creo que de cierta manera te entiendo- Changmin asintió ante las palabras de su líder, Junsu subió la mirada apenado

-pero el problema es, que si los viera a ustedes con… alguien, me molestaría mucho y eso es muy egoísta de mi parte, soy una basura- se sentó abrazando sus piernas y escondió su rostro en sus rodillas, realmente se sentía como una especie de pervertido, era un asco

-es algo egoísta pero estoy dispuesto a aceptarlo- Junsu subió su cabeza rápidamente, allí se encontraban Jaejoong y Yoochun, ambos asentían, ¿Qué estaba sucediendo?

-no es que seas una basura, solo eres capas de dar amor a mas de una persona y eso es increíble- esta vez fue Yoochun el que hablo

-bueno nosotros debemos ir a grabar unas cosas, nos vemos luego mi delfín- Jaejoong beso en los labios a su amigo, luego Yoochun hizo lo mismo y ambos salieron cerrando la puerta tras de si, el pelinegro se encontraba confundido y sonrojado

-no entiendo- Yunho sonrió y tomo a Junsu del brazo para que se parara, en un instante estaba siendo abrazado por su líder y el maknae, uno a cada lado, se sentía cohibido

-lo que pasa, es que hemos llegado a una conclusión entre los cuatro-

-como tu nos amas tanto, nosotros podríamos hacer una excepción quizás y dejar que estés con los cuatro, pero serás solamente nuestro, de nadie mas- dijo el menor de manera posesiva mientras repartía besos por la nuca de su Hyung

-si, solo nuestro- el líder había comenzado a repartir caricias por el desnudo torso de su pequeño Junsu el cual estaba completamente rojo y su temperatura subía mas y mas ante las caricias de ambos hombre

End Flash-back

Y así, es como se encontraba ahora siendo penetrado con fuerza por Yunho mientras el devoraba el miembro de Jaejoong, le encantaba la sensación que le daba cuando estaba con ellos, después de todo no todo era sexo, aunque el tener de vez en cuando un trio lo hacia mas interesante

-haaa- Yunho se vino en el interior de Junsu llenándolo de su esencia mientras Jaejoong se venia en la boca del menor el cual intentaba tragarlo todo sin excito

-ahora me toca a mi- Junsu se recostó boca arriba y abrió sus piernas con rastros de Yunho allí para recibir al pelicastaño el cual se excito mas al ver la entrada de Junsu de esa manera, mientras Yunho se encargaba se besarlo y limpiar su cara de los rastro de Jaejoong, Junsu tomo el miembro del líder para empezar a bombearlo al mismo tiempo que Jaejoong entraba en el de una sola estocada

…..

-nooo, yo quiero ver Resident Evil- gritaba Junsu a sus compañeros los cuales querían ver una película y nunca se ponían de acuerdo

-pero yo quiero ver Soy Leyenda- se quejaba esta vez Changmin, ambos se pusieron a pelear para ver cual de las dos ganaba

-yo voto por Resident Evil- dijo Jaejoong al cual, al igual que Junsu le gustaban las películas de zombis, pero los otros dos restantes había elegido la de Changmin

-no, por favor, juro que hare todo lo que quieran pero porfis, quiero ver esta- dijo Junsu apuntado su película, los cuatro se miraron con sendas sonrisas en su rostro, para cuando Junsu se había dado cuenta de lo dicho era muy tarde

-bien, veamos esa, pero te la vamos a cobrar- así se decidieron a ver la que Junsu quería, después lo tendría que pagar y eso bien lo sabia el delfín, con lo pervertidos que era quizás que cosas le iban a pedir, pero… siempre era interesante saber que se les ocurría a sus amates, porque, cualquiera querría estar en su lugar




bueno, esto salio de una idea bastante extraña, estaba yo en face cuanod pense, que me gustaba un Junsu medio Zorra (sin ofender) pero no me gustaba cuando los demas estaban con otros, solo que Junsu estubiera con cualquiera de los cuatro y... salio esto XDD, me a parecido algo extraña pero bueno, ojala les guste

6 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa mi queria saber que pasaba despues xDDD lo ame justo ayer lei uno de yunnie asi xDDD y ahora esto xD tal vez haga uno de chun xDD ok no xDD

Tsuki dijo...

Yo tambien quiero estar en el lugar de Junsu... ejemm... bueno no... o si... bueno sii, si quiero estar con los cinco!!!

Ok ya me calmo...

Lindaaa... graciiiaas... gracias por alimentar nuestro lado pervert, gracias!!

moneiba dijo...

es que es entendible,todos los dioses son sexys pero lo que hace junsu no es normal el desprende senxualidad por todos lados y encima es perfecto para todos...como me gusot este junsu...mas que pervertido listo con ganas..porque mira que yo no he soñado pocas veces con ser la exclava de los 5 jajajaja

Kiimiko dijo...

me gustaria leer el de chunnie XDDD, es que esos cinco son tan buenos amigos, que puedes hacer un fic asi con cualquiera XDDD, bueno no °^° jajajjaja

Kiimiko dijo...

yo tambn quiero estar con los cinco, quien no?
pero mas con junsu omg, ahora quiero que pase TT^TT
pero bueno
es necesario alimentar ese lado pervert de vez en cuando, sino, pobre moriraa de Hambre XDD

Kiimiko dijo...

jajajajajaja, esclava de los cinco, me gusta la idea jajaja, porq todas son tan golosas
es que ese chico, junsu, es increible, tiene tantas caras, creo que cada vez que lo veo, muero
junsu es... tienes razon es perfecto para todos, creo que eso tiene que ver con su actitud infantil y ese buen atributo XDD