domingo, 20 de octubre de 2013

Take me on the floor (Traducción)

Título: Take Me On The Floor (Tómame En El Suelo)
Autor: jaceni
Pareja: Hosu
Extensión: One- shot
Rating: NC- 17
Género: AU, PWP
Advertencia: Song fic, Lemmon, tema cliché
Beta: whatifgirl86
Traductora: Kiimiko
Diclaimer: nada me pertenece. Sólo la "supuesta" trama.
 Resumen: Se dio la vuelta, mirando al chico frente a frente, no podía seguir bailando así. Se sentía como si su cuerpo fuera a explotar de tanto calor. Sintió que el sudor goteaba por su espalda cada vez que no se atascaba en su camisa, también bajó por su cuello. Tenía que salir de allí...

Nota de autora: letra de canción “Take me on the floor” de The Veronicas. Como ustedes saben, yo no uso todas las letras de las canciones que utilizo, así que es por eso que hay sólo algunos párrafos. ^ ^ Resulta que escribí un PWP. Lo siento mucho chicos, sobre todo porque esta tragedia sucedió con la pareja Hosu. T_T Probablemente será la primera y última vez que escribo un PWP (tenía limitaciones de tiempo y  todo, así que no tuve tiempo para la trama XD). Me disculpo profundamente si no salió bien. Disfruten.
 ^ ____ ^

PD: Recuerden que las letras de la canción están en cursiva y las que se encuentran en negrita cursiva  son letras de la canción usadas por los personajes dentro de la historia.

Nota de Traductora: Las letras de la canción fueron traducidas al español, espero que les guste el fic tanto como a mi, xDDD lo ame!!!




****

Las luces están apagadas y apenas te conozco.

Las luces del club están parpadeando mientras él baila al ritmo de la música. La temperatura se eleva lentamente a medida que sus ojos se fijan en el tipo alto justo enfrente de él. Junsu movió su cuerpo al ritmo de la música, el sudor gotea de su cuerpo mientras deja que el ritmo se haga cargo, sus ojos fijos al intenso par fijados en el.  Él también está bailando, así que Junsu rompe el contacto visual para viajar con la mirada por el musculoso pecho, visible con los botones abiertos de la camisa verde que el muchacho llevaba, a las caderas meciéndose al compás de un ritmo perfecto a la suya, por las largas piernas, sólo para volver una vez más a la mirada cautivadora que había visto.

Junsu se humedeció los labios, el chico simplemente parecía demasiado delicioso. Sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta que el tipo estaba caminando hacia él.

Estamos subiendo y el lugar está desacelerando.

Están apretados, moviendo sus caderas al ritmo, y el calor se intensifica. Podía sentir las manos del chico viajando por su cuerpo, extendiendo un rastro de fuego por todas partes en donde tocaba. No podía soportar el calor.

Yo Sabía que vendrías.

Se dio la vuelta, mirando hacia el chico frente a frente, no podía seguir bailando así. Se sentía como si su cuerpo fuera a explotar de tanto calor. Sintió que el sudor goteaba por su espalda cada vez que no se atasca en su camisa, también bajaba por su cuello. Tenía que salir de allí.

Tú me cautivas, algo sobre ti me atrapa.

Abrió la boca, listo para decir una excusa para irse, pero la mirada en los ojos del chico hizo que su aliento se enganchase y la velocidad de sus latidos aumentara.

Yo estaba solo pero ahora me haces sentir vivo.

El hombre se inclinó y lo besó suavemente en los labios. Era una simple presión de los labios, pero no pudo evitar jadear ante la sensación de hormigueo en ellos. El chico sonrió de lado antes de que una de sus manos se agarrara de su cintura entretanto la otra le sostenía el cuello mientras le besó de nuevo, pero esta vez de manera más agresiva. Junsu sintió una lengua caliente buscar la entrada en su boca y él no se resistió, sólo la abrió y se defendió con la misma fuerza para ganar el dominio del beso mientras sus sentidos lo abandonaban.

El tipo le acercó más y ambos gruñeron al sentir su mutua excitación.

¿Vas a ser mío esta noche?

Junsu se retiró, con la intención de terminar las cosas ahora, pero en su lugar lo que salió fue un jadeo, " ¿Quieres ir a mi casa?”

Mi corazón se acelera a medida que te me acercas

Junsu no está del todo seguro de cómo terminó en su apartamento. Todo lo que sabe es que el hombre, que descubrió que se llamaba Yunho, estaba haciendo que su corazón se sintiese como si fuese a estallar fuera de su pecho en cualquier momento. No estaba completamente seguro de que era sólo lujuria, pero no quería pensar más sobre ese tema, no mientras que Yunho rastreaba besos de boca abierta sobre su pecho.  No pudo reprimir un prolongado gemido cuando la boca suculenta de Yunho atrapó uno de sus pezones, ni siquiera había sido consciente de que ambos estaban parcialmente desnudos en su sala de estar.

Me llevas más alto con cada respiración que tomo.

Su espalda quedo en contacto con otra pared. Habían estado tratando de ir camino a su dormitorio, pero la persistencia de Yunho derritió su propósito. Envolvió una pierna alrededor de la cintura de Yunho, disfrutando del gemido que arrastró fuera de la garganta de Yunho cuando él apretó sus caderas contra la excitación aún vestida de Yunho, y atrapó los labios contra los suyos una vez más mientras el calor empezó a salirse de control.

Tú me giras al revés.

Su última pieza de ropa cayó al suelo. Sus respiraciones se mezclaban cuando Junsu rompió el beso y miró a Yunho directamente a los ojos. La mirada lujuriosa de Yunho le dio un escalofrío de placer en su columna vertebral.

"Tómame sobre el suelo," le dijo a Yunho con una voz ronca.

No puedo soportarlo más. Dadada da dadadada

No podía esperar a llegar al dormitorio, debía tenerlo dentro ahora.

Te quiero, te quiero, te quiero para mostrarme el amor

Yunho atrajo sus cuerpos juntos cuando le dio un beso abrasador y bajó a ambos al suelo.

 Solo tómame en el suelo dadada da dadadada

Sus labios fueron liberados y jadeó en busca de aire, que dejó salir de nuevo en un gemido cuando Yunho descendió su torso con besos de boca abierta. La leve succión de su boca causando que Junsu perdiera el aliento y que sus ojos se cierre de puro placer. Cuando Yunho agarró su excitación casi grito de placer, pero se contuvo, cubriendo su boca con una mano mientras abría las piernas para dar cabida a Yunho entre ellas.

Te puedo dar más. Dadada da dadadada

Él no es consciente de cuando Yunho consiguió lubricante o cuando se puso un condón, lo único que sabe es que Yunho bombeaba sus dedos en su entrada, los movía en movimiento tijera para dilatarlo, y un intenso placer le está consumiendo mientras estimula su próstata con cada embestida de sus dedos.

"Por favor... ummmm... te quiero ahora..." se las arregló para gemir.

*

Yunho gimió en rendición y colocó su polla resbaladiza cubierta por el condón en la entrada de Junsu y empujó firmemente hacia adentro, gruñendo por el esfuerzo de no sólo golpearse dentro de él. Vio la cara de Junsu contraerse de dolor, respirando con dificultad, pero manteniendo el contacto visual, cuando por fin estaba completamente dentro.

Cuando se dio cuenta de que la cara de Junsu estaba más relajada comenzó con embestidas lentas, permitiéndole adaptarse a su tamaño. Él le dio un beso en la boca para distraerlo y pronto Junsu se sostenía de su espalda mientras trataba de contener los eróticos gemidos que escapaban de su boca.

Yunho encontró lindo que Junsu tratara de contenerlos, lo mucho que luchó para no dejarlos salir, y decidió que quería oírle perder el dominio de sí mismo. Él aceleró sus embestidas, golpeando la próstata de Junsu con cada embestida, y gimiendo mientras oía a Junsu perder el control. Él agarró la polla de Junsu una vez más y los músculos se contrajeron rítmicamente mientras le acariciaba la polla hábilmente. Junsu estaba cerca, podía percatarse de eso, y al ver su carnosa roja boca hinchada, y a esos ojos aturdidos en la lujuria lo llevó un paso más cerca de terminar el también. Cerró los ojos por el placer que experimentaba, pero aún veía la imagen de un Junsu enrojecido detrás de sus párpados.

Empezó a preguntarse si alguna vez había visto algo tan hermoso y sensual a la vez.

*

Me matas, me matas, me matas.

Junsu creía que podría volverse loco si no se correría en los próximos cinco segundos. Estaba sudando profusamente, el calor era intenso, y la forma en que Yunho gemía por encima de él le estaba enloqueciendo

¡Por favor, no te detengas!

Junsu gritó el nombre de Yunho mientras se venía entre ellos, sintió que sus uñas se clavan en la espalda de Yunho. Un par de segundos después  Yunho gritó su nombre también, mordiendo su cuello inmediatamente después y haciendo que todo su cuerpo temblara. Ni siquiera sentía el dolor mientras flotaba en una nube de placer. Su cuerpo tenso se derritió rápidamente en el suelo una vez más, ni siquiera podía seguir sosteniéndose de Yunho por más tiempo, y el cuerpo de Yunho le siguió poco después. Los dos estaban jadeando y agotados.

Por alguna razón no quería que Yunho lo dejara aún. Así que se aclaró la garganta y preguntó: "¿Te gustaría pasar la noche?"

*

Yunho estaba sorprendido por la petición. Por lo general se marchaba poco después, así que se debatió en si se quedaba o no. Se levantó sobre sus codos y miró a Junsu. Estaba sonrojado y miraba a otro lugar, evitando su mirada. Yunho sonrió inconscientemente y entonces decidió quedarse.

"Está bien..."  susurró y Junsu le dio la sonrisa más brillante que había tenido el privilegio de presenciar. Él sintió que su pecho se contraía un poco, pero no sabía el por qué.

"¡GENIAL!" Dijo Junsu, besando sus labios brevemente.

Tenía la sensación de que no se arrepentirá de su decisión de quedarse mientras seguía a Junsu a la habitación.


3 comentarios:

moneiba dijo...

por dios que intenso madre mia me encanto

Unknown dijo...

Ooooo nunk había leifo un hosu genial!!!

AkiSenpai dijo...

asdffsgdhd
digo...
asafagshdjkdkdl
jejejeje

Gracias ♥