lunes, 6 de febrero de 2012

Melancolia


Titulo: Melancolia
Extencion: Oneshot
Pareja: alguna de DBSK, lo dejare como intriga XD
Categoria: Drama
Autor: Kiimiko (yo cuando me di cuenta que realmente no iria a ver el concierto de JYJ en chile, salio esta historia, alguna de las cosas que piensa el personaje son como las que pienso yo, pero bueno, ojala les guste)


esa melancolia viene a mi tan fugas como las luces que iluminan mi cuarto oscuro junto a la copa de vino tinto que reposa a mi lado como la fiel compañera que ha sido desde que todo esto comenzo

aquella tormenta parece reflejar perfectamente como me siento, esa lluvia que se asemeja a las lagrimas que recorren a mares mi rostro sin parar, ese rayo que aparece de la nada tan parecido a la melancolia que aparecio en mi corazon y ese estruendoso ruido que es el trueno tan semejante al grito que pugna por escapar de mi garganta sin lograrlo y me ahogo cada vez en el pozo mas oscuro de la tristeza intentando pasiguarla con la inconciencia de un borracho, llevo dos botellas de vino y aun no logro que todo esto desaparesca, lo se, me estoy undiendo, estoy llegando mas bajo que cualquiera recurriendo al alcohol al no poder con esto

la luz del sol me da la bienvenida saludando dolorosamente mis ojos, siento que todo el cuarto da vueltas y veo una y otra vez la foto que esta en mi velador, aquella foto en la que esta esa persona causante de todo el dolor que he sentido dia tras dia, aun así no la he sacado porque me niego a olbidarlo, me niego a olbidarlos a ambos, soy masoquista, siempre me lo han dicho y solo ahora que sigo plasmado frente a esa foto sintiendo como mis ojos se humedecen, recien ahora me doy cuenta

hemos hecho varios conciertos como JYJ, pero el que hizo que me doliera mas que cualquier otro fue cuando estuvimos en el tokio dome, lo se, es un nuevo comienzo, pero eso no evita que todo lo sucedido duela, duele tanto que traspasa mis huesos y se aloja permanentemente en mi corazon y en mi cabeza, cada vez es mas dificil disimular frente a los otros, porque he de acerlo si no, mucha gente se preocupara, gente que nisiquiera conosco y aun asi velan por mi, son. . . son como yo, ahora soy como un fan suyo, buscandolo todos los dias en internet solo para saber como esta, ahora las entiendo, ahora siento lo que nuestras fans sienten y me duele, las aprecio mucho pero se que jamas podre ser con ellas como ellas son con nosotros. . . se que el jamas me amara como yo lo amo, se que lo unico que puedo hacer es observarlo a la distancia porque. . . porque me esta prohibido acercarme y porque, aunque pudiera decirselo se que no es homosexual, ninguno lo es y eso hace que tenga asco y miedo, asco de mi mismo por ver a uno de mis ex compañeros de una forma indevida y miedo de como reaccionaran si se llegaran a enterar de esto

cada dia que pasa veo a Jae y a Yoochun mas felices, aun apenados, pero, porque no les duele tanto como a mi?, sera que ellos ya han superado la perdida, sera que yo aun quiero vivir en el pasado, me siento como las estrellas que observo cada noche, la cuales son la cara del pasado porque son las que estuvieron alli cuando estabamos juntos y son las que estan alli ahora que estamos separados

estoy sentado frente al televisor viendo uno de nuestros antiguos concierto, el concierto mirotic, los cinco nos vemos tan bien, tan felices de ser un grupo, tan unidos y practicamente ninguna preocupacion, solo cantamos y bailamos, que hermoso, la melancolia vuelve a surgir desde la oscuridad donde la tenia atrapada, cada vez se hace mas fuerte, cada vez se hace ma incontrolable e insoportable, ¿qué hare cuando llegue a mi limite?, mis ojos se aguaron nuevamente, malditas la grimas que salen con facilidad, yo soy fuerte, no puedo dejar que esto me gane, tanto por ellos como por mi

otro dia mas, estoy ensayando para el musical de mozart, la verdad es que me siento un poco mejor, el dolor sigue alli, pero estoy tan nervioso que le gana a todo

estoy escribiendo una carta que enviare a su correo, si es que lo sigue siendo
"se que esto es repentino y talvez te parezca extraño, pero se que devo decirte esto antes de. . . antes de colapsar bajo el peso de una demanda y el peso la culpa pues quien inicio todo esto fui yo, me duele no verlos, los extraño a ambos, pero por sobre todo a ti, porque, la razon, es que despues de no tenerte cerca por casi un año me doy cuenta que realmente te necesito, o por lo menos necesito escucharte de vez en cuando, la verdad es que quiza, solo quiza te quiero mas de lo que se debe querer a un amigo, y si no es así entonces esta siendo peligrosamente chantajeado por el amor intentando convencerlo
te extraño", lo envie sintiendo al instante un miedo que comenzo a convertirse en panico

me encuentro en la tina llena de agua tibia y a uno de mis costados esta aquel afilado cuchillo, se que no sere capas de hacerlo pues soy demaciado covarde, pero, me siento tan vacio que poco me importaria desaparecer en este momento, cada vez estoy mas solo, los otros dos se han hido a hacer sus otros trabajos dejandome a la deriva, no los culpo, ellos tienen su vida y se supone que yo tengo la mia, pero, eso no evita que me sienta como si estuviera al borde de un acantilado, mi apoyo. . . ya no tengo donde apoyarme, lo unico que me queda es la musica. me undo en la tina hasta que el agua logra tapar mi cabeza, intento desesperadamente quedarme alli, solo dios sabe cuanto lo intente, pero tuve que salir, tosi varias veces y respiraba con la boca abierta, mire a mi alrededor y no encontre el cuchillo, observe el suelo y alli estava, su brillo se burlaba de mi poca valentia y el filo me invitaba a demostrar que no era así, me quede observandolo por largo rato

desperte al dia siguiente, tenia una mascara de oxigeno en mi boca y cinco puntos en una de mis muñecas los cuales cubria una gaza blanca

-¡tu eres idiota o que!- escuche a alguien que gritaba mire a mi alrededor y alli se encontraban los cuatro parados frente a mi cama, pero, porque estaban esas personas alli, eran los que menos queria ver, de hecho no deseaba ver a nadie

-pudiste haber muerto y parece que no te importa- dijo Yunho con una cara de completo enojo, que no me importa?, claro que me importa, no mori y eso es lo que me da pena, el seguir aqui

-di algo por el amor de dios- ahora me grito Changmin, dios?, el amor de dios ja, dios es cruel, muy cruel, es tan cruel que a veces nos obliga a vivir

-solo, ¿que hacen los cuatro aqui?- todos me miraron dando poco credito a mis palabras, es que les parece que no es una pregunta adecuada

-pues la poca valentia de un idiota nos hizo venir a los cuatro- mire a Yunho intentando procesar todas su palabras, entonces de un momento a otro me encontraba parado frente a Yunho tomandolo por las solapas de la polera casi ahorandolo

-¡que mierda sabes tu de eso, haa!- Yunho apreto mi muñeca afectada logrando que el dolor dominara mis emociones, lo solte

-solo se que eres un. . .- un golpe en la quijada, mi puño golpeando su quijada no lo dejo terminar he hizo que callera al suelo

-tranquilizate- dijo Changmin tomando mi brazo, yo solo di un brusco tiron y lo empuje con fuerza para que no estubiera cerca mio, comence a vestirme, ninguno dijo nada mas por miedo a que me descontrolara nuevamente, termine de ponerme las botas y me dirigi a la salida, los cuatro intentaron detenerme pero al recivir empujones y golpes me dejaron

lo se, soy demaciado emocional, se que no debi tratarlos así pero en este momento lo que realmente queria era estar solo y bien poco me importaba si no entendia el porque de mi actitud, camine por las calles mirando las luces de los escaparates, de vez en cuando alguien me reconocia pero al ver mi rostro demacrado no se acercaban, camine un buen rato, ¿donde iba?, donde mis pies me llevaran

debo parecer un idiota parado frente a la academia de la empreza, estoy donde comenzo todo, estoy donde, al verlo la primera vez me atrajo como un iman, cai al suelo de rodilla y un estruendoso grito raspo mi garganta saliendo y rompiendo la tranquilidad de la noche

estaba sentado en la sala de mi casa, completamente solo y a oscuras, comence a sentir pena y arrepentimiento sobre todo por haberle pegado a el, los demas tambien me importaban, pero el me importaba mas

casi en contra de mi voluntas tome el telefono y los llamre uno por uno, se que es tarde y que quizas esten durmiendo, aun así los llame, tres de ellos me contestaron y les pedi disculpas, ademas de explicar a medias el porque de mi desesperada desicion, pero despues de haber marcado el telefono cinco veces y haber colgado apenas sonaba el primer pitido de llamando, cuando ya me decidi a llamarlo, no contestaba, porque tenia que ser justo el quien no contestaba, no sabia que me estaba muriendo por dentro por aberlo tratado de esa manera?, no sabia que las lagrimas resbalaban por mis mejillas por haberlo tratado asi?, sera que realmente esto que siento es porque mi corazon lo ha elegido a el, sera realmente porque. . . sera realmente porque lo amo tanto que no quiero que este lejos de mi, sere tan idiota como para haberme enamorado ahora que no lo puedo ver mas, realmente soy tan imbecil?, el latido acelerado de mi corazon al verlo frente a mi hace que me de cuenta que si, así era y su abrazo efucivo hace que toda esa melancolia se esfume, y ese beso, sus labios sobre los mios hace que mi corazon salte de alegria, porque realmente le amaba, le amo y le amare

-perdon. . . yo solo. . .- no me dejo hablar pues sus labios reclamabn los mios con ansias

-te amo Junsu Hyung- mis brazos rodean sus hombros fundiendonos nuevamente en un apasionado beso

-yo tambien Changminnie- su respiracion sobre mi cuello logra estremecer mi cuerpo y esa sonrriza socarrona que adorna su rostro hace que el nerviosismo se cole a nuestra reunion secreta

-el minsu siempre fue mi pareja favorita- comenzo a besarme con deseperacion, porque, que estuvieramos en medio de la sala de mi casa a oscuras jamas detendria mis ansias de ser suyo ni sus ansias de poseerme

-hazme tuyo- y este tajo en mi muñeca tampoco

-sere cuidadoso, no quiero perderte de nuevo- me recosto en la alfombra con cuidado comenzando los besos y las caricias disfrutando ambos de cada una de ellas

talvez y solo talvez, el haber intentado. . . eso, el haber cortado mi muñeca con el cuchillo fue la mejor decicion, pues gracias a ello lo tengo para mi ahora y toda esa tristeza se a ido, siendo remplazada por la alegria

-te amo Su- beso mi cuello

-te amo Minn- bese su pelo

aunque se que pronto nos separaremos de nuevo, ahora tengo la seguridad de que los volvere a ver a ambos y de que Changmin es solo mio

FIN


diganme si les gusto, dejen coments, gracias por darse el tiempo de leer

3 comentarios:

Cintya dijo...

Es precioso me encanta.Es de los mas bonitos que he leido aun que es una lastima que sea apartir de tu perdida del concierto.
Hacia dias que no miraba tu blog y me encuentro con un monton de actualizaciones jeje ya me he leido dos y voy a por las otras jeje.
Besos

moneiba dijo...

hermoso..que puedo decir hermoso y lamento que no pudieras verlos en persona es uan experiencia que el deseo a toda fan de los dioses....

Unknown dijo...

me encanto melancolia......hola kimiiko q puedo decir llore escribo con estas manos q acaban de secar mis lagrimas algo oscuras por el delineador q puse en mis ojos crei y prometi ya no llorar a causa de ellos de la estupida separacion pero como puedo no hacerlo si cada dia me despierto y veo su poster y mi pecho siente como si hubiera un a piedra que oprime al corazon , es x eso que ahora confieso en mi habitacion q estaba rodeada con fotos de sus lindas sonrisas juntos esos 5 rostros que un dia vi sonreir juntos y que ahora estan separados ese mismo dia en el q los vi cantando por separado solo ahi acepte q era el fin y empece a sacar una a una sus imagenes hasta que ahora solo esta la pared pintada de un entero color celeste mi mama no me dice saca eso porq simplemente rompi esas imagenes yo sigo con el lema AKTF pero muy internamente mi razon dice q ya se acabo no hay mas dbsk nunk cumplire mi sueño ver un concierto suyo q pena no lo logre ......