sábado, 4 de febrero de 2012

Un buen retroceso 1

Capitulo 1


me gusta molestarle, cuando me responde, cuando se enoja he infla sus mejillas, me gustan sus ojos, su pequeña nariz, su perfecta quijada, su tersa piel, sus piernas y ese trasero que invita a hacerle esto y aquello, definitivamente es alguien con quien me gustaria iniciar una relacion

-Changminnie- escuche su aguda voz y luego siento su pecho pegado a mi espalda junto a su peso haciendo que me encorve

-Junsu. . .me pesas- su estrepitosa risa sono por todo el lugar quebrando la tranquilidad de la noche

-buuu Minn que malo eres- sus manos ya no rodeaban mis hombros

-no quiero quedarme chico por culpa de tu trasero- lo se, en mi mente sonaba en doble sentido pero juro que no lo dije con esa idea

-pero que malo eres, ademas ya eres lo suficiente grande, no necesitas crecer mas- se paro al lado mio y midio su altura con la mia, a lo mucho me llegaba casi al hombro

-y tu trasero tambien es lo suficiente grande- se puso completamente rojo lo que desperto una especie de pervercion en mi

-no seas pesado, girafon-

-y tu, trasero de pato- ambos nos miramos con enojo y luego nos pusimos a reir

se tiro sobre el sofa y tomo el control para encender y buscar algo para ver en la television

-a todo esto, Junsu, ¿no deberias estar durmiendo?- el solo me dio una sonrrisa para luego seguir haciendo zapping en la tele

-no tengo sueño- lo mire extrañado pues a Junsu le encanta dormir y me parece raro que no quiera acostarse sobre todo despues de tantas entrevistas que hemos tenido

-te desvelaste, oie. . . ¿como va tu relacion con Jessica?- el me miro sorprendido, se recosto en el sofa y se cruzo de brazos

-tuvimos una pelea y terminamos- jamas me hubiera imaginado a mi dulce amigo peleando en una relacion

-¿y por qué?- se removio incomodo y me miro con nerviosismo, se relamio esos carnosos labios que me piden a gritos que los bese, cada vez se me hace mas dificil verlo sin tener esas ganas de besarlo y estrecharlo en mis brazos

-pues, ella queria que me acostara con ella, pero yo no quiero porque no. . . no la amo- seguia removiendose incomodo mientras jugaba con sus manos, me sorprendi mucho ya que Junsu jamas estaria con alguien a quien no ama y se porque lo digo

-no entiendo, entonces ¿por qué estabas con ella?-

-es. . .complicado- me dio una sonrrisa y siguio viendo la television, lo malo es que ahora tengo aun mas curiosidad que antes pero aun asi decido dejarlo por la paz, despues de todo para que Junsu hiciera algo como eso debe haber una muy buena razon y ya fuera que el me dijera o no, lo descubrire de igual forma

-¿estas desvelado porque terminaste con Jessica?- el me miro sorprendido y luego nego con la cabeza, sabia que era estupido preguntar eso pero aun así queria escuchar la respuesta

-no es por eso, es algo mucho mas complejo que esa estupidez- dicho esto se tiro sobre el sofa para poder ver la tele mas comodo, me sente al lado suyo para ver la pelicula con el

-realmente, ¿no me puedes decir?- le pregunte sin despegar la vista de la tele, lo senti apoyar su cabeza en mi hombro y solto un suspiro de cansancio

-no puedo Minn, de verdad confio en ti, pero esto jamas te lo podria decir- tomo el control y subio el volumen de la tele dando la conversacion por terminada y dejando paso a los seguidos disparos de "Residen Evil"



desperte con la luz del sol sobre mi rostro, la verdad es que tenia cero ganas de levantarme pero no quedaba opcion, hoy deviamos ensayar la nueva coreografia. me levante y busque a Junsu por la habitacion pero no se encontraba

-Minn ya te levantaste, yo que te venia a despertar- mire a Jae que se encontraba en la puerta con una sonrrisa de oreja a oreja

-y tu ¿por qué tan contento?- me giño un ojo como respuesta y se fue

me dirigi al comedor para tomar mi preciada comida, ademas aun no veia a Junsu por ningun lado, aunue grande fue mi sorpresa cuando entre pues alli no habia practicamente nadie, al parecer en la casa solo quedabamos Jaejoong y yo

-me diras porque estas tan feliz?- me sente frente a Jae mientras comia

-mmm. . . te dare una pequeña pista- lo mire espectante, se demoraba mucho lo que me hacia desesperarme

-¡Jae!- salto en su asiento sorprendido por mi grito

-lo siento, estoy así porque por fin estoy con la persona que me gusta y es la mas increible de todas- estaba feliz, pero es mi idea o es que Jae hablo neutramente por que. . . sera que la persona que le gusta es. . . no, no creo

comi y me bañe lo mas rapido que pude, una vez en la ban segui intentando que Jae me dijera donde habian ido los otros tres pero no quiso decirme, ni una pista me dio y no se ustedes pero segun yo esto estaba siendo demaciado raro

ya en la sala de ensayos nos pusimos a bailar solo los dos puesto que tampoco se encontraban alli, sus puestos los ocuparon unos bailarines que nos acompañan de vez en cuando, pero aun así, no era lo mismo

me equivocaba a cada rato y tropese varias veces, no podia concentrarme en ensayar cuando no tengo ni la mas remota idea de donde se encuentra Junsu y mas encima tampoco sabia donde se encontraban los otros dos

ya pasaron dos horas desde que estabamos en la empresa y aun no hay ni rastro de los tres. Jaejoong y yo estamos sentados en una orilla mientras desacansamos, somos los unicos en la sala ya que los demas bailarines se fueron para comer algo y refrescarse un poco

-Jae, tu sabes porque Junsu estaba con Jessica si no le gustaba?- me miro con una cara entre desconcertado y nervioso

-¿como lo supiste?- osea que el tambien sabia y aun asi no le dijo a Junsu que la dejara

-ayer estaba hablando con Junsu y me dijo que habian terminado- asintio unas cuantas veces

-es. . . complicado- o por dios esto es el colmo, que creen que soy un niño o que, como si no supiera nada y mas encima ambos me responden de la misma manera

-dime, creo que soy lo suficiente inteligente como para comprenderlo- le dije con acides en mi voz, el solo me miro con el seño fruncido

-si te digo que es complicado no es porque crea que no lo entenderas, maldito niño malcriado, es porque tiene que ver con Junsu y es algo que solo el puede decidir si decirte o no- me quede algo sorprendido y a la vez enojado, como que niño? que se cree, yo ya soy todo un hombre y al unico que se lo demostrare es a Junsu cuando este entre sus piernas, este pensamiento me hizo sonrreir ampliamente, creo que hasta comenzaba a excitarme y como no seria bueno tener una ereccion en frente de Jae, cerre los ojos e intente imaginarme algo horrible, como. . . a Yunho vestido de chica, un escalofrio recorrio mi cuerpo y se me fue enseguida todo el calor que comenzaba a sentir

-aun así siento como si todos lo supieran menos yo-

-eso es porque Junsu a sido increiblemente cuidadoso en cuanto a lo que a ti se refiera- lo mire por un momento intentando saber si era cierto o solo me estaba tomanfo el pelo, despues de todo Junsu es peor que libro abierto, por eso me parece raro no saber lo que ocurre

-¡¡NO ENTIENDO POR QUE CRESTA TU PUEDES Y YO NO!!- se escucho un grito proveniente desde detras de las puertas que nos hizo saltar a ambos, estabamos parados observando en direccion a la puerta

-¡NO ES MI CULPA JUNSU Y NO ME GRITES!- se habrieron las puerta con un gran golpe dejando entrar a Yunho y a Junsu completamente fuera de si, detras venia Yoochun alejando a la gente del staff que salia a ver que ocurria

-¡SI, NO ES TU CULPA PERO AUN ASÍ NO HACES NADA POR AYUDARME¡- Junsu cerro de un gran golpe las puertas de la sala dejandonos a todos sorprendidos, casi retumbaron los espejos de las paredes

-¡Y QUE MIERDA QUIERES QUE HAGA, TU ERES EL COVARDE QUE NO SE ATREVE A DECIR NADA!- juro que no entendia absolutamente nada de lo que decian ni siquiera a lo que se referian

-¡TU MEJOR QUE NADIE SABES LO QUE NOS HARA EL MANAGER SI SE ME OCURRE SIQUIERA INTENTARLO, ¿Y ASÍ ME DICES QUE SOY COVARDE?!- jamas en mi vida habia visto a Yunho tan enojado y menos a Junsu tan fuera de si, quizas desde donde que viene gritando pues ambos estaban rojos, no se si de furia o de cansancio

-AUN ASÍ. . .-

-CALLATE, SOLO CALLATE, DEJAME EN PAZ- Junsu no dejo que el lider le terminara de hablar y salio corriendo de la sala tirando nuevamente las puertas, despues de eso se hizo un silencio sepulcral, nadie sabia como reaccionar a eso y si ellos no sabian que tenian toda la informacion de lo ocurrido, menos lo sabria yo que tengo puta idea de lo que ocurre aqui

Yunho paseo su mirada por la sala deteniendola en Jae y luego en mi

-esto se nos esta llendo de las manos- dijo Yoochun sentandose con nosotros

-lo se, lo peor es que el grupo se puede ir a la mierda por culpa de Junsu- Yunho caminaba de un lado a otro

-Yunho, Junsu tiene razon, yo tambien creo que es injusto, tu y yo podemos y no entiendo por que el no puede siquiera decirlo, hasta Yoochun puede- Jae se paro y abrazo a Yunho haciendo que se tranquilizara

-espero que todo pase, realmente no me gustaria dejar todo lo que hemos logrado por una estupidez- hablo Yoochun

-¡Yoochun!, eso no es una estupidez y tu lo sabes- casi grito Jae ante el comentario del raton

-pero es algo que nos hace peligrar y eso bien lo sabes-

-lo mio tambien nos hace peligrar y aun así se como cuidar de que nada se sepa, y se que Junsu tendra el mismo cuidado, ademas ni saben si es reciproco o no- Jae respiraba ajitadamente y ahora era Yunho el que intentaba tranquilisarlo

-solo espero que Junsu este bien, a mi no me importa nada mas- los tres me quedaron mirando anodadados por mi comentarios

se escucho un sonoro suspiro de parte de alguno de los chicos, verlos tan intranquilos hace que me altere y me preocupe y que piense aun mas en Junsu si es que es posible



han pasados casi seis horas desde que volvimos del ensayo, son las once de la noche y nos encontramos los cuatro sentados en la sala y aun no hay ni rastro de Junsu

-Yunho, intenta llamarlo de nuevo- intento convencerlo Jae

-Jae, es la doceaba vez que lo llamo y no me contesta- todos nos quedamos callados, ninguno estaba tranquilo, desde que llegamos estabamos nerviosos y que fuera tan tarde y el no llegara me alteraba por completo

eran la una de la maña y yo me encontraba en nuestra habitacion, Junsu aun no aparecia y ni a mi me contestaba el celular

me levante y me fui a tirar a su cama, me dolio tanto verlo tan mal hoy, el tiene mucha paciencia y casi nunca se enoja pero cuando algo le afecta, tiene que ser mucho para que se descontrole

tome mi celular por octava vez en la noche, no podia mas, entonces una idea aparecio en mi mente, ¿como no se me ocurrio antes?, busque entre los contactos y lo encontre por el final junto al de Junsu "Kim Junho"

-alo-

-Junho, Junho ¿Junsu esta contigo?- necesitaba agotar todas las posibilidades

-me hubiera gustado un hola ¿como estas?, pero ya se que estan preocupados-

-lo esperamos hasta tarde- se escucho un sonoro suspiro

-esta aqui conmigo, acaba de quedarse dormido- senti una gran carga salirse de mis hombros

-que bueno, ¿quieres que lo pase a buscar mañana?- se hizo un silencio al otro lado de la linea

-no, no te preocupes, yo creo que ira para hacer el video así que no te preocupes-

-¿tu sabes que es lo que ocurre?- se hizo un silecio al otro lado de la linea dejandome espectante

-tengo una vaga idea de lo que puede ser, pero no es nada 100% cierto- me quede pensando un rato, Junho, el hermano inseparable y amigo confidente de Junsu. . . no sabe a ciencia cierta lo que ocurre

-me preocupa- el lanzo un suspiro

-a mi tambien, pero no sacamos nada con preocuparnos, creo que lo que debemos hacer es tratar a Junsu como si no ocurriera nada- los escuche atentamente, pero yo no creia lo mismo, eso era ocultar el dolor y cada vez se haria mas grande, tal vez por mañana pueda tratarlo como siempre, pero luego tendria que decir todo

-supongo que por el momento es lo mejor-

-si- pense en preguntar el estado de Junsu al llegar alla, pero me parecio que lo mejor era no saber

-ok, nos vemos, bye-

-bye- se escucho el sonido del celular al cortar, lo deje sobre el velador y me pare para ir a decirles a los otros

entre a la habitacion de los tres, aunque. . . no esperaba encontrar a Jae practicamente sobre el lider haciendole mimos, comence a recordar, así que el lider era la persona que por fin correspondia a Jae

tosi estrepitosamente para que se dieran cuenta de mi presencia, encendieron la luz y ambos estaban sentados sobre la cama, en el otro extremo estaba Yoochun mirando el techo

-ejem, que, ¿que ocurre Changmin?- la verdad es que bien poco me importaba si el YunJae era realmente como todas las fans pensaban

-venia a decirles que Junsu esta bien- los tres se pararon como impulsados por resortes

-¿te llamo?- Yunho estaba  alterado y tranquilo al mismo tiempo

-no, yo llame a Junho, me dijo que estaba alla- los tres suspiraron tranquilos y se fueron a acostar, yo me fui a la habitacion para lograr dormir un poco, despues de todo quedan unas seis horas para dormir, puse mi cabeza en la almohada y senti el sueño envolverme por completo

escuche unos sonidos al lado mio, abri los ojos y vi a Junsu cambiandose ropa dandome la espalda, estaba en boxer tomando los jeans para ponerselos, mis ojos lo recorrieron de arriba a abajo, su espalda, su trasero, sus piernas

-Minn, ya despierto, aun es temprano- mis ojos subieron desde su trasero a su rostro donde habia una hermosa sonrrisa

-no, ya no tengo sueño, ¿que hora es?- termino de ponerse la ropa

-son las seis de la mañana- me estire y me fui a bañar

entre a la pieza con una toalla amarrada a la cintura, cuando levante la vista Junsu estaba completamente sonrrojado y luego me dio la espalda, eso hizo que una sonrrisa se colara en mis labios

estamos los cinco sentados a la mesa tomando desayuno, entre una atmosfera algo tensa

-quiero disculparme por lo de ayer- todos quedamos estaticos mientras Junsu seguia comiendo

-no importa, lo importante es que estes bien- Jae y Junsu se miraron, era una mirada complice y eso era algo que me asustaba mucho, aunque no se la razon me pone los pelos de punta

-estoy mas tranquilo-

-todo ira bien, te lo prometo- Jae y Junsu se sonrrieron, era como cuando los niños se preparan para una gran travesura


                                                                        Siguiente

No hay comentarios: