sábado, 4 de febrero de 2012

Un buen retroceso


Titulo: Un buen retrsoceso
Parejas: MinSu
Advertencias: ninguna, hasta el momento XD
Autor: Kiimiko (YO)
Clasificacion: todos los publicos
Extencion: serial, quiza unos tres o cuatro capitulos

algo le esta ocurriendo a Junsu, algo que todos saben menos el menor, porque de vez en cuando Junsu no es tan transparente y de eso se dio cuenta Changmin.
el manager no quiere, sus compañeros tampoco, la seguridad de DBSK esta en juego por la decicion de Junsu, pero que es?, eso es lo que se pregunta Max, que los puede tener tan alterados?



Finalizado

2 comentarios:

Cintya dijo...

En los capitulos 1 y 3 me sale el capitulo 2 de un sueño.Yo que me habia dejado el Minsu para el final jooo

Kiimiko dijo...

ops, no me habia dado cuenta, lo arreglare enseguida, sorry
gracias por pasar por aqui