martes, 22 de octubre de 2013

You're Mine Junsu Capítulo 4


Title: You're Mine Junsu
Autor: junsucurry
Traductor: Kiimiko
Genre: angst
Pareja(s): Hosu, Yoosu, Jaemin
Rating: nc-17
Advertencia: angustia, mpreg, mención de violación (más de un capitulo contiene esta mención)
resumen: Después de un incidente aterrador que sucedió en el pasado, Junsu se despertó al lado de un desconocido que dice ser su marido. sin embargo aunque su vida parecía estar bien, había algo un poco apagado. pero, Junsu estaba convencido de que esto estaba solo en su mente hasta que un día...

N/A: Les aseguro que es un fanfic HOSU y YOOSU, el HOSU aparecerá después ^^



Capítulo 4: Let's sleep together

"¡Junsu despierta! Estoy aquí... Junsu... ¡Hey Junsu!”

"¡HUH!... ¿Yoo-Yoochun? ¿Qué pasó?" Junsu se despertó sudoroso, y sintió el cálido abrazo en torno a él, con la cabeza apoyada en el amplio pecho de su marido.

“He oído tus gritos... esta bien Su... es sólo una pesadilla."

"Lo siento, te desperté. ¿Qué hora es?"

"Son las 4 am, está bien baby, yo estaba trabajando abajo de todos modos..."

“OWH..." Junsu se abrazó a la cintura de su marido. Aunque no recordaba nada sobre el sueño, podía sentir su corazón latiendo violentamente cuando se despertó. Junsu se negó a admitirlo, pero estaba agradecido de que Yoochun estaba allí cada vez que se despertaba llorando o tenía otro ataque de pánico. Diablos, Yoochun estaba allí cuando Junsu de repente se echó a llorar sin ninguna razón. Junsu suspiró profundamente. Quizás sea el momento... el ha hecho tanto... Es lo menos que podía darle.

"Le diré mañana..."

“¿Qué es eso?” Preguntó Yoochun cuando oyó a su esposo murmurando sólo para ver al hombre conciliar el sueño de nuevo, en sus brazos. Eso, sólo con eso, él ya se sentía como si volara. Yoochun tendió a su esposo de vuelta antes de arroparlo para dormir y besó su frente. Luego continuó su trabajo.

*****

"Buenas Yoochun.”
“Buenas Su. El desayuno está listo. Sólo tienes que ir a cepillarte los dientes y..."

“¡Ya está! ¿Quieres oler mi aliento? Haaaa~”

"¡Jajajaja! No hay necesidad... vamos a comer. Voy a tener que volver a la oficina a eso del mediodía.” No podía dejar de mirar con lujuria a Junsu que llevaba puesta su camisa, que era un poco grande para él. La camisa se ​​deslizó un poco hacia la izquierda, dejando al descubierto el suave hombro derecho de Junsu. Junsu, por otra parte, mal entendió la mirada.

“No has dormido nada ¿verdad?”

"¿Eh?, Bueno, todavía teníamos mucho trabajo que terminar antes de..."

"¿Ves? ¡Has una porción extra! Dios... Yoochun, realmente debes dormir un poco."

" ¿Hice que?” los ojos de Yoochun se agrandaron por una fracción de segundo. “OWH... eso es para mí, para llevarlo a mi oficina. Hoy estaré muy ocupado... No voy a tener tiempo para comer."

“¿Qué? ¿Panqueques para el almuerzo? ¿de verdad Yoochun? Entonces, ¿por qué se los pones en un plato?”

“Errr... tal vez debería haber dormido un poco... en fin, no tomaste tu medicina la noche anterior, ¿lo hiciste?” Yoochun rápidamente cambió de tema. Era obvio, que si Junsu se hubiera tomado sus pastillas para dormir, no tendría ningún sueño que incluye pesadillas.

"Me olvidé... ¡No me gusta la píldora blanca! Su sabor es horrible y siento que no he dormido en absoluto." Junsu trató de negociar, mientras comía su tortilla. Yoochun se limitó a mirarlo.

"¡esto es! Se siente como que sólo cerré los ojos y luego los abrí de nuevo. ¡Así!" Junsu mostró su punto, abriendo y cerrando los ojos. "¿Ves?"

“Debes tomar las píldoras. Changmin dijo...”

“Sé lo que dijo... yo solo..."

"Junsu, tómalas. No quiero oír más sobre esto."

*****

6:00PM... ¡Drama! ¡Drama! Junsu accionó el mando a distancia y simplemente permanecía sentado, mirando la televisión de pantalla ancha. Ha sido su costumbre, todas las mañanas después del desayuno con Yoochun, vuelve al piso de arriba y duerme- sin esas pastillas para dormir. (Sólo después de que Yoochun se fuera a trabajar... por lo que es un secreto. ¡Shhh!) Después de eso, alrededor de las 12:00, se levanta y lee algunos libros en el estante, esperando a que Yoochun llegue a casa para comer sus almuerzos juntos. A veces Changmin se va a pasar un tiempo con él. Al principio se sintió raro que Changmin estuviera siempre allí, incluso cuando Junsu no necesita ningún chequeo, pero se dio cuenta de que Changmin era el mejor amigo de Yoochun por lo que la casa era como la suya.

Alrededor de 4:30PM, Junsu va a dar de comer Chunnie y Su con lo que encontró en la nevera y empezar a hablar sobre diferentes cosas a los peces. Él comenzará a sentirse extraño a las 6:00PM, cuando el cielo comenzó a oscurecerse lentamente, a causa de la bodega. ¡Sí! ¡El EXTRAÑO ALMACEN!

Yoochun por lo general llega a su casa alrededor de las 6:00 pm Demasiado por lo que durante ese tiempo sólo se queda en el interior y observa los dramas. A veces los dramas le causaban dolores de cabeza, algunas imágenes parpadeantes en su mente, pero se negó a decirle a Changmin. Solo resultaría en más píldoras y Junsu odia esas pequeñas cosas blancas.

En ese momento, oyó los pasos de Yoochun.

“¡Su! ¡Estoy en casa!"

"¡Hmm! ¡Bienvenido a casa!" Se levantó y para abrazar a Yoochun, algo que comenzó hace unos días. Al principio fue difícil, abrazar al hombre. Pero Junsu estaba decidida a ser un buen esposo ¡hasta el final!

Después de la cena, van a acurrucarse en el sofá viendo el drama juntos, charlando de cosas al azar.

"Yoochun-ah, hrrmmm...”

“Su-ah... Dame un apodo”

“¿Eh? Errr... ¿Cómo te llamaba antes?”

“No te lo diré. Vamos, ¡dame uno! Que sea lindo.”

“¿Yoo? No es lindo..." Junsu hizo un puchero mientras pensaba.

“¿YOO? ¡JAJAJAJAJ! ¡Eso es como el sonido que haces cuando estás disgustado! Como IYOOO ~ ~”

“¡Yaaah!” Le pellizcó la mejilla, haciendo que su marido fingiera que dolía como el infierno. "¡Muy bien! ¡Chunnie! ¡Al igual que el pescado!”

"¿El pez? Jeje... te sorprenderá saber algo..."

“¿Qué?”

"Los pescados... ¡tienen el nombre de nuestros apodos! ¡JAJAJAJAJA!”

“¿En serio?"

"Es por eso que uno es Su y del otro es Chunnie.”

“OWH... ¡cool!" Junsu nunca pensó de esa manera, aunque... la razón por la que balbuceó Chunnie no fue porque era el nombre del pescado, sino porque le resultaba familiar. Sin embargo, Chunnie, el nombre no lo era.

"Así que me preguntaba, ne, Yoochun...”

“Chunnie.”

Junsu se sonrojó antes de llamarle por el apodo, “Chunnie, hurrhhh... ¿hemos estado alguna vez en la playa?" Rápidamente preguntó algo acerca de algunas de las imágenes que destellaban mientras él estaba viendo el drama. Pensó que era uno de sus recuerdos, una playa rocosa y él y alguien, su esposo probablemente desde que se tomaron de la mano, se dirigieron a la enorme faro.

“¿Por qué lo preguntas?”

“Nada... Yo estaba viendo el drama y Hyun llevó a Gil a la playa y era precioso así que..."

“¿Quién es Hyun?”

“OWH... es el nombre del héroe."

"Realmente parecía el anciano ¿sabes?”

“¡Aish! ¡Yaaah!”

“¡Jajajaja! ¿playa? Déjame ver... fuimos. ¡Por supuesto!"

“¿En serio? ¿Cuándo?”

"Una de nuestras fechas... errr... después de que nos casamos. ¡Para nuestra luna de miel!"

"¿Nos dirigimos hasta el faro? ¿Cómo era? La playa..."

"¿Eh? Pues bien, la arena era muy blanca y suave. Era muy bonito, vimos el atardecer juntos.”

“¿sin faro?” Junsu estaba realmente decepcionado. Realmente se sentía como si recordara el faro, las imágenes parecían casi reales.

“¿faro?” Yoochun se detuvo y pensó por un tiempo antes de ver a Junsu, apretando sus brazos. "¿Te acuerdas de algo? ¿Qué es? Dime Junsu..."

“¿Qué?” Fue sorprendido por el repentino agarre en sus brazos. “Aahhh... no, no es nada. Estaba decepcionado de que no hemos visto un faro. La playa en la película realmente se ve hermosa ya sabes. El faro era tan genial..."

Junsu sintió el suspiro de alivio de Yoochun antes de que sugiriera, "¿Así que quieres ir al faro? ¿Por qué no me lo dijiste?”

“Tengo que preguntarle primero ¿no? Quiero decir... que va a ser tan torpe, si hemos estado allí y yo no recuerdo.”

“La próxima vez me lo dices ¿vale?” Yoochun besó la frente de Junsu y este cerró los ojos. Estaba acostumbrado a ello y se sentía cálido, como si estuviera realmente enamorado.

"Otra cosa Yoo... Ch-Chunnie.” Dios esto es vergonzoso... "Así que... errr... ya sabes..."

“¿Qué? ¿Te acuerdas de algo?”

“¡NO-NO! Iba a decir que... hrrmmmm... que has estado despertado por mis gritos muchas veces ¿no?... para calmarme y todo..." Junsu comenzó jugar con sus dedos y a mirar lejos de su marido.

"Me preguntaba si te hace las cosas más fáciles si sólo... ya sabes... ju..."

“¿Es esto real? ¿No estoy soñando?” Yoochun se pellizcó. “¿Quieres dormir conmigo? Bueno, déjame decirlo de otra manera... ¿Quieres dormir en la misma habitación que yo?” Junsu asintió lentamente.

“¡O DIOS! Esta es la noche más feliz desde entonces, como, ¡por siempre!"

"Eh..." Junsu sonrió con una pequeña sonrisa.

Yoochun miró a su esposo durante unos minutos, amando lo tímido que era. De pronto extendió sus manos y bostezó. “GAAAWWDDD... Estoy tan cansado... Vamos a dormir..."

"¿Eh? ¿Ya? Todavía es temprano... Son sólo las 8... Aaahhh" Junsu fue cargado al estilo nupcial por las escaleras. Junsu se cubrió la cara con las manos, chillando. ¡¡¡DIOS!!! ¡KYAAAHHHH!

Yoochun puso abajo a Junsu en la entrada y apoyó una mano en la cintura de Junsu y la otra en el picaporte. “Baby ¿Estás listo?”

Junsu tomó una respiración profunda. Esta es la habitación, la habitación de su pesadilla. No estaba seguro de si podría volver a esta habitación en particular y había reconsiderado muchas veces pero bueno, su marido está justo a su lado. ¿Qué hay que perder?

Junsu asintió y vio cómo se abría la puerta. Él respiró hondo, preparándose antes de entrar en una habitación... extraña. Esta no era la habitación de su pesadilla. La cama era muy, muy esponjosa, un perchero como armario. Una muy bonita habitación, con clase y cálida. Junsu miró rápidamente por encima de la cama, no había ninguna imagen.

"Esto no es como la habitación en mi pesadilla..."

“OWH... Esto no es esa casa Su. Me mudé después de ese incidente. Era demasiado para vivir después de todo eso."

“OWH . Gracias. Yo estaba empezando a preocuparme. Pensé que estaré durmiendo en la habitación de mi pesadilla, aunque pensé que estaba bien, ya que estás aquí..."

“Cualquier cosa por ti baby...” Yoochun le devolvió el abrazo. Luego empujó a Junsu en la cama, él encima.

Junsu estaba sorprendido por la repentina fuerza. Él se quedó mirando al hombre por encima de él. Oh dios... por favor... ¡¡no estoy listo!! Yoochun besó los labios de Junsu y acarició sus mejillas. Luego... se volvió a un lado y se levantó.

“Ohohoho... Su pervertido. ¿Qué pensaste que iba a hacer?”

“...”

“¡AAA KIYAA! ¡Estás sonrojado! ¡JAJAJJA!" Junsu empezó a agarrar una almohada y estaba a punto de tirar a su marido. “¡JAJAJAJ! Bueno, bueno ¡JAJAJAJAJ! Vamos a dormir. Déjame ver tus pastillas.

"No quiero dormir. Quiero ver la televisión." Junsu se cruzó de brazos. Era demasiado temprano y aún no estaba cansado.

“No... vamos a dormir. He estado esperando por esta noche... Para abrazarte mientras duermes. AAAHHH~~ ¡Es el paraíso!"

“¡Aisshh! ¡Park Yoochun! ¡Basta!”

“Bueno no vamos a dormir. Vamos a abrazarnos ¿bien? Vamos a dormir cuando estemos cansados." Yoochun tiró de la manta sobre su esposo y se deslizó bajo la manta.

"A dormir allí.”

“¿Qué? ¡Quiero dormir aquí!”

“No. Esto está más cerca de la puerta. Deja que el HOMBRE duerma aquí.”

“¿Qué? ¡Soy un hombre también!"

"El hombre de la relación. Eres la mujer. Tu duermes cerca del baño.”

"¿Qué quieres decir con que soy la mu...?" Junsu se sonrojó lo más rojo que podía conseguir cuando se dio cuenta de su significado. Luego escondió su rostro bajo la almohada y gritó.


“¿Qué? ¿Dormirás ya? Pensé que habías dicho que no estabas cansado.” Sin obtener respuesta de Junsu, Yoochun deslizó las manos alrededor del hombre, abrazándolo suavemente.  “buenas noches cariño. Cuando realmente quieras dormir, toma las pastillas bien. Te quiero."


8 comentarios:

Tsuki dijo...

Diooss toodo tooodo indica que Yoochun es el malo... pero no quiero adelantar acontecimientos.

Lo que si es muuy seguro es que algo esconde, si no porque le preocupa que Junsu recuerde.

Esto esta tremendo!!!

Unknown dijo...

Aaaaaa yoochun es el falso esposo verdad? O.o y obio q no es la misma habitación xq no es su casa es otra a la q yoochun lo llevo idea yunho es el verdadero donde esta? Estoy segura q va a ver un flashback o.eso creo waaa esta recontra interesante espero ansiosa la conti

Ditze dijo...

buenisimo el fic! waaaa seguro que chunnie es el esposo impostor, esta muy misterioso eso de que le preocupe que susu recuerde algo...Que le habra pasado a yunho??? me mata la incertidumbre >.< , gracias por traducir este fic, estare al pendiente

Unknown dijo...

Porfis dirás q espesa q soy pero cuando actualizaras sorry si t incomodo

Unknown dijo...

Porfis dirás q espesa q soy pero cuando actualizaras sorry si t incomodo

moneiba dijo...

oh dios esto esta de lo mejor niña...quiero mas...

yumi dijo...

OMO tengo tantas cosas que escribirte! jajaja primero que bien que subas una nueva historia, me encanta, Yoochun es tan haaag! actualizalo pronto, muero por leer mas.
y bueno ahora que al fin soy libre puedo comentarte y leerte asi que esperare con ansias! ;)

Chunsadycta dijo...

No quiero pensar en que Mi Yoochun es el causante de todo esto. Nada de lo que hace ha tado el corazón de Junsu. Y lo pero es que estoy esperando que Junsu se enamore de él. Estoy rogando por que haya sindrome de estolmo aquí. Y mi cabeza no deja de darle vueltas al asunto.