viernes, 25 de febrero de 2011

El cansancio y el olvido van de la mano 3



CAPITULO 3: amas la comida… ¿o el que te la da?

-…no jajaja- todos la miraron mal por lo que su amiga decidió que era hora de llevársela

-pero…no esta mal si te gusta- ambas chicas sonrieron dejando a un Junsu un tanto nerviosos

-…mee, mee-   Yoochun le dio un codazo a jaejoong, solo les faltaba que al raro se le diera por ser mas raro

-yo, he, voy a…por halla- Xiah estaba muy cansado últimamente, pero no se le notaba ya que, se  fue muy disimuladamente y sin exagerar, nótese el sarcasmo, corriendo al baño

-¿y…cuando practicamos?- pregunto Yoochun tratando de cambiar el ambiente

-no se, tengo hambre-

-perfecto, vamos mi adorado Minnie tenemos mucho de que hablar- jaejoong paso el brazo por los hombros de Max empezando a caminar

-¿de que tenemos que hablar?-


-…no se, pero algo se nos ocurrirá- y solo quedaban dos de DBSK en el estudio


-el señor oráculo…me viene genial ¿no?- U-know le dio unas palmaditas en la espalda a Yoochun


-haaa- suspiro


-…bueno…olvídalo- Yunho asintió y ambos se pusieron a recorrer el estudio


-chicos a…ensayar- pero ya ni una pizca de vida quedaba en el lugar


-¡¡estos niñitos!!-


- cuando dices eso…pareces más viejo de lo que ya eres-


-¡Yoochun! No le hables así a tus mayores-


-esa es buena tatita Yunho-


-además tu cara es más anciana que la mía-


-heee soy mas chico que tu-


-a todos nos llega la edad, a unos antes y a otros después-


-creo que ya esta peinando la muñeca- Yoochun miro al líder que había sacado una muñeca de no se donde


-te falta la peineta…¬¬-


-cierto, creo que tengo una en la mochila-


-¿Cómo peinas a un pelado?-


-¿es un acertijo?-


-no- respondió con normalidad el conejo


-entonce, ¿Por qué?-


-quieres peinar una muñeca que esta pelada, ósea, que no tiene pelo-


-si se lo que es estar pelado-


-claro,…que pena cuando tú te quedes pelado-


-no me voy a quedar pelado-


-tendrás la cabeza aun más pequeña jajaja-


- ja ja, que pesado- río con sarcasmo el líder y lego le pego en la espalda a Micky


-¿vamos a ensayar mejor?-


- ¡¡así me gusta líder!!-


----------------------------------.-------------------------------------.-----------------------------


-tengo hambre- se quejaba Junsu con su mentón apoyado en sus brazos y su estomago rugiendo


-tu te saltaste la comida así que ahora no comes- se enojo jaejoong, salio de la habitación dando un portazo


-oppa,…omma no me quiere dar comida- el líder miro resignado a Junsu, saco su billetera y le dio plata


-anda a comprarte algo- dicho esto Yunho salio tras los pasos de su queridísima esposa


-pero…no quiero ir a comprar- decia el delfín con la voz mas cansada del mundo


-porque no te callas- Yoochun le tiro un cojín al delfín haciendo que cayera al no poder esquivarlo


-jaekjaek,…yapo` rey Carlos tercero- dijo Junsu con voz de niño rico


-jajaja  Carlos tercero- río Minn


-no se puede estar tranquilo con ustedes- el ratón se paro y fue directo a su escritorio, no sin antes dar un portazo al igual que lo hizo Jae cuando salio


-como que tus reacciones están mas lentas ¿no?- opino Max mientras se tiraba boca arriba en la alfombra


-no es nada- Junsu siguió al menor en la acción, aunque era cierto que sus reflejos estaban mas lentos no quería decirle porque lo mas probable es que se fuera a preocupar, se sentía con menos energía y vacío, como si hubiera olvidado algo importante, pero no lograba recordar lo que había olvidado


-OK-


-oye pacman, no tienes nada para comer-


-¿pacman?-


-si-


-¿y por que pacman?- pregunto divertido el menor


 -pues,…porque comes todo lo que te pongan enfrente-


-mentira, tu estas afrente mío y no te he comido- “aun” pensó Changmin en su fuero interno                                                                                          


-pero es que con este cuerpecito que me mando dios,…es imposible que alguien me pueda comer, soy demasiado perfecto-


-jajajaja- el mas alto se reía apretando su estomago


-¡oye!, ¿Qué es tan gracioso?-


-nada, nada- Max se limpio las lagrimas y dirigió a la cocina, se sintieron uno que otro ruido y luego apareció con dos platos con pedazos grandes de torta


-ten- le pasó un trozo al delfín


-¡¡torta!!, ¿de que es?- pregunto Junsu recibiendo el plato


-chocolate- contesto Max sentándose nuevamente al lado de Junsu


-que bien eres mi héroe-


-que Jae no te oiga decir eso-


-clado tieles azon-


-¡no hables con la boca llena!-


-¡¡delicioso!!- exclamo Junsu


-eso Junsu solo ignórame-


-¿he?. Perdón ¿me hablaste?- Minnie suspiro y se volteo a ver a Xiah


-Hyung aprende a comer- Changmin tomo la cuchara de Xiah cogio un poco de pastel y le dio en la boca


-gasiad- el delfín degustaba con mucho placer el pastel y Choikang solo evitaba verle la cara a su Hyung


-neee…Minnie- Su miro a Changmin con curiosidad


-¿Qué pasa?- el menor lo miro, Junsu se acerco al rostro de Max  y poso sus labios en su mejilla para 
luego pasar su lengua por allí mismo

                                                    Siguiente

No hay comentarios: