viernes, 13 de julio de 2012

Perdon TT^TT

hoy me ha ocurrido algo trágico TT^TT
he tenido que volver mi computador a la instalación original y ademas de borrarse todos mis vídeos, algunas fotos que había bajado ahora ultimo (unas hermosas de nuestros dioses) y varios documentos que para mi puta suerte, no me acuerdo que eran (si hoy no era mi día). lo peor de todo es que se me han borrado tres fics, un oneshot, que estaba quedando cool y dos seriales que llevaba dos capos de cada uno, el primero se llamaba school death, y tube que buscar un montón de info para poder empezarlo por lo que, por obvias razones ya no se podrá poner y no puedo volver a empezarlo, perdón. y el otro era amigos, enemigos...o algo mas, este tengo el primer capo guardado en mi mail, por lo que puedo hacerlo de nuevo, pero no me quedara tan cool como me estaba quedando antes así que les pido mis mas sinceras disculpas, tal vez en otro momento tenga ganas de seguir o crear algún fic, pero en este momento mi deprecion esta en niveles insospechados, maldito computador de mierda!!!!
se que esto tal vez suele pasar, pero me dolió tanto lo de mis fics y mis fotos, ademas había bajado tantas canciones que no tengo en mi mp3, y como soy media lenta, no me se los nombre de las canciones haaaaa!!!, mejor no sigo o acabare suicidándome en la ducha de mi baño
de nuevo les pido disculpas por esto y ojala me entiendan y no encuentre que estoy exagerando TT^TT porq aun me duele °^°
pronto vendré con algún fic nuevo (si al maldito computador no se le ocurre hecharse a perder de nuevo) si llega a ocurrir lo mato definitivamente XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

u.u nena animo
igual esperare por ti vale asi que mucha suerte
Figthing!!!!

moneiba dijo...

tranquila linda..se como te sientes..yo perdi muchos fic .mucica y pelis increibles y es deprimente..un consejo..tomatelo con calma relajate y cuando estes de animo saldran nuevas historias ...y empezaras de nuevo...mucho animo y besos guapa..piensa en cosas lindas como que veras a junsu moviendo la colita de nuevo en tu pais..chaooo desde canrias...