viernes, 17 de agosto de 2012

Parejas de DBSK

Bueno chicas, vengo por aquí para explicar algunas cosas y que puedan conocerme un poco ^^, esta idea me la ha dado MeryJiYool, (gracias XD).




Bueno, mmmm.... aquí voy para mi Junsu (en los fics) siempre, pero siempreeee sera uke, el uke eterno, no solo porque tiene actitudes un poco tiernas y de niño pequeño, sino también por su trasero, es decir, ese trasero nació para estar abajo, es decir, wow, su trasero es el culpable de todo, al Junsu tener ese trasero, debe estar abajo, se que a veces parece que lo ponen muyyy tierno en los fics, por eso de vez en vez pongo a un Junsu medio zorra XD, o bien pesado, porque no me gusta todo meloso. aunque también es cierto que tiene actitudes masculinas como en su nuevo video (maldito que esta con dos minas TT^TT)
parejas con Junsu: MINSU <3 , JAESU y HOSU.... lo siento, no lo puedo evitar, no me gusta el yoosu, porque, no tengo la menor idea, tal vez es solo por llevar la contra, pero realmente no me gusta el yoosu, em todos mis fics solo hay muy poco yoosu, un drable que escribí porque vi a yoochun con esa manzana de adan y me mato x.x y otro que es cuando pongo a Junsu con todos que me da una pena dejar a Junsu gozando de lo bueno y a Yoochun allí mas solo que un dedo XD




yunho, es el seme eterno y por eso me encanta el hosu, aunque mi pareja favorita de siempre es el minsu, amoooo esa pareja y casi siempre solo escribo de ellos, aunque como ya dije también me gusta el hosu, (porque, hay que decirlo, ellos juntos se ven muy bien, es como el pervertido perfecto, con el inocenton XD), me encantan esas relaciones que se ven tan prohibidas, como profesor-alumno, amigo del hermano-con el, etc y Yunho es perfecto para esas relaciones con Junsu, es decir, miren a Yunho, es un completoooo malvado que lleva a Junsu al lado bien oscuro XDDD
parejas con Yunho: HOSU, 2U y YUNJAE, me gusta bastante el HOSU por las razones que dije antes, el 2U es medio raro, pero igual he leido varios fics con esta pareja como principal o secundaria y me gusta bastante al igual que con el YUNJAE, pero tengan por seguro que jamas encontraran un fic con una de estas dos parejas como principales, quizás como secundarias, pero como principales, JAMAS




Yoochun, me encanta, es *¬*, muero cada vez que lo veo jajajajaja, a Yoochun acepto que me cuesta un monton ver a este tipo como uke, pero a Yunho si que me es IMPOSIBLE verlo de uke por lo tanto si hay 2U tiene que ser Yunho el seme y Yoochun el uke
parejas con Yoochun: 2U, CHUNJAE, estas son las únicas dos parejas que me gustan con yoochun, en una es uke y en la otra es seme, como dije antes, si escribo algún fic de estas parejas, lo mas probable es que sean secundarias en algún serial XD, y el YOOSU, como ya he dicho, no lo paso, no puedo, me es completa mente imposible, lo he intentado, de verdad, pero no, no funciona




A ver, Jaejoong es muy uke, por algunas actitudes que tiene un tanto femeninas, pero me es imposible verlo de uke con Junsu, por lo que el, SIEMPRE sera seme con Junsu y eso también me gusta, porque, si no se han dado cuanta, hay varios vídeos en donde al Jaejoong ver a Junsu, lo mira con una cara de pervertido que quiere comer oveja jajajajajja y eso hace que mi imaginacion vuele, aunque acepto que me gusta bastante poner a jaejoong como un autentico ,perdón por la expresión, hijo de puta, me encanta hacer a un Jaejoong bien maldito, no puedo evitarlo, hay veces que tu lees y llegas a odiarlo, o a veces hago q mis personajes principales (casi siempre junsu) lo odie XD, sorry, tengo algo con la personalidad de Jaejoong que me pide que lo ponga como un maldito jajajajaja, por ejemplo, hay un fic por aquí en que Jaejoong es torturado de varias maneras, digo de nuevo, no es porque odie a Jae o no me guste, solo el verlo me provoca a ponerlo de esa manera, aunque también lo pongo tiernito todo bueno y enamoradizo XD
Parejas de Jaejoong: JAESU, CHUNJAE y YUNJAE, probable mente (ya hay) ven varios JAESU como fics y oneshot, pero de las otras dos, las veras solo como parejas secundarias... y odio profundamenteeeeee, el JAEMIN o MINJAE, NO ME GUSTA




Changmin también es un seme eterno, no puedo ver a Changmin como uke, jamas y yo se que soyyy muyyyy celosa con el, odio cualquier pareja de Minnn que no sea MINSU
Parejas de Changmin: MINSU, unicaaaa grande y nuestra XDDD. cada vez que leo un fic hosu o jaesu, hay por allí un changmin con alguno de los otros y eso, no me gustaaa, soy muy celosa con changmin, a el lo puedo poner solo con junsu, CON NADIE MAS y de todas las parejas de Changmin (porque a veces me las aguanto porque hay otro con Junsu que me gusta) la que no paso y no asare jamas en toda mi vida, es el HOMIN, odio profundamente esa pareja, me parece imposible.... y junsu.... el es liberal que este con todos (menos con yoochun XD).... que mas, no, solo eso XD, sorry parece que escribí un montón.

por cierto, estas son solo mis opiniones sobre parejas y esas cosas, espero no ofender a nadie ni nada XD




Creo que eso es todo, pronto escribiré otro oneshot.... haaa eso, mi mente no me da para alargar mis fics, casi siempre son oneshot, y cuando hago algún serial, me queda super cool pero no lo termino, no saben cuantos tengo desparramados por mis cuadernos del colegio jajajajaja, hay una parte en cada uno de ellos, pero igual intentare esforzarme cuando tenga tiempo para traerles algún serial, porque igual debe ser aburrido leer puros oneshots, además otra razón de mi no escritura de fics de varios capítulos, es porque se me olvidaaaaaaaa, no escribo todo el fic al tiro, pero cuando lo voy a retomar, es como WTF!! que pongo ahora?, que venia antes de esto?, que pareja es? y siempre, siempre que paso un fic desde mis cuaderno al computador, quedan taaaan diferentes, pero bueno, así soy yo jajajaja, me alegra ver compartido esto con ustedes, y si es que alguien lo leyó hasta el final (porque se que a alguien le dará lata leer tanto) gracias por estar siempre atentas a mis actúas a pesar de son cada vez mas espaciadas unas de otras.

Atte. Kiimiko <3

2 comentarios:

Cintya dijo...

Tengo los mismos gustos que tu sin duda jeje.
Mi pareja principal es el Minsu (gracias a ti XD), luego el Yunjae, Hosu (últimamente me encanta) y odio el Yoosu tanto como tu no los veo juntos ni con cola, el Homin ni me va ni me viene y el Jaemin no me gusta nada.
La verdad es que me encantas los Fanfics gracias a ti ya que fueron los primeros que leí y me enganche jeje.
Muchos besos y haber si pongo pronto mi fic estoy por el final pero es que mi musa se a escapado y parece o tener intención de volver XD, bye.

MeryJiYool dijo...

Hahahaha sabía que mi post iba a hacer pensar a más de una XD compartimos también ese gusto por un Jae (HDP) hahaha es lo mejor.
Dos cosas:
1- Aún no tienes botón de tu blog, hazte uno así nos afiliamos!
2- Te diré que el gif que tienes abajo donde juegan con los juegos artificiales es un hosu no minsu XD el de la remera verde es yunho y el de rosa junsu :3
Aaaah~ la inspiración viene va conmigo, hace rato que no puedo terminar un fic a mi gusto ><
Fighting para todas las escritoras que parece que últimamente pasamos por lo mismo ><