jueves, 17 de marzo de 2011

¿rojo pálido? 1


Capitulo 1: tu…solo tu

Le observo, el nunca se da cuenta. Me encanta ver sus facciones perfectas, su delicada nariz, su perfecta quijada y sus carnosos labios, cuando das vuelta tu rostro y miras en mi dirección, veo una sonrisa, intento hacerme el desentendido para que no descubras mi bizarra adicción hacia ti, pero lo único que consigo es hacer una mueca que hace que tu risa se oiga por toda la sala de ensayos.


Aun recuerdo aquel día, cuando descubriste al líder y a Jae besándose en la cocina, llegaste hacia mí con tus ojos llorosos y tu alegría característica tampoco se encontraba presente


-en el fondo…sabia que esto estaba pasando- dijiste con una sonrisa de resignación y luego te abrasaste a mi pecho, fue entonces que descubrí que te gustaba Yunho aunque en ese momento no me diera cuenta, unos días después descubrí mis sentimientos por ti. Mi forma de verte ya no era la misma, la de ver al líder tampoco, no era que lo culpara de que la persona que ocupaba tu corazón no fuera yo…si no el.


Aun sabiendo todo aquello, no puedo parar de observarte, también me he dado cuenta de que de vez en cuando me observas, es un juego de miradas del cual ninguno de los dos sabe la razón.


Junsu y yo nos encontramos jugando play en la sala mientras Yoochun escribe canciones en su “oficina”, Yunho esta e la cocina con Jae haciendo quizá quien sabe que cosas. Aun me preocupa un poco Junsu, saber que la persona que ama esta con otra y además no poder decir nada por temor a la reacción que pueda tomar, en realidad se como se siente, es verdad que la persona que amo no esta con nadie pero aun así duele saber que la persona que ama no aprovecha su cariño.


-Minn, Minn- siento que me llama, no me había dado cuenta cuando se acabo la partida, obviamente el me había ganado nuevamente


-me ganaste, no me gusta este juego, estoy seguro de que esta arreglado- me miro primero con desconcierto y luego su risa única se extendió por toda la sala haciendo que yo me riera también, eso es lo que quería, verlo alegre, sin preocupaciones. En eso apresen Jae con Yunho de la mano y se sientan en el sillón detrás de nosotros, yo y Junsu estábamos sentados en la alfombra, los mire de reojo y se besaban sin pudor, mire a Junsu que ponía play al juego, sus ojos se encontraron con los míos y sonrío, una sonrisa con felicidad, se acerco a mi quedando su boca sobre mi oído


-se ven bien juntos, ¿no?- dijo haciendo que un escalofrío recorriera mi espina dorsal, se alejo suavemente, me dio una sonrisa cómplice y devolvió la mirada a nuestro juego, era uno de carreras, por ahora íbamos empatados, es cierto, soy muy competitivo y odio perder pero, por ver feliz a Junsu perdería mil veces, aunque eso no significa que me baya a dejar perder ahora.


Cuando terminamos el juego, 12 a favor y 10 en contra, obviamente le gane jajaja, nos pusimos a comer ya que Jae había cocinado algo especial para hoy, era su aniversario con Yunho, nosotros le insistimos en que debían pasarlo ellos dos solo pero ambos se negaron


-waaa Jae, esto esta delicioso- dijo Junsu con la boca llena como siempre


-¡he! ¿Y yo que?, también ayude- reprocho el líder con una cara de falso enojo


-tu mas que ayudar…desayudaste- dijo el mas torpe de mis Hyungs, porque Junsu si que era un caso perdido, por muchas indirectas que le lances, y una que otra directa, jamás se da cuenta de nada, o sea, con el ahí que tirarle una directa bien directa para que se de cuenta de algo


- pero que malo eres conmigo Jun-Chan- le molesto el líder, la verdad es que me da algo de rabia que lo trate de esa manera, si no lo quiere ¿Por qué lo trata tan cariñosamente?, no es que deba alejarse del ni mucho menos, pero que no le acaricie el rostro, que no le bese la mejilla, simplemente que no tenga contacto físico, OK, me volví vieja celosa, lo acepto estoy siendo algo irracional, pero sigue molestándome esa actitud suya.


-que les parece si salimos a comprar- Jae siempre con su adicción a las compras, sinceramente odio ir a comprar con el, es un suplicio, te hace llevar las bolsas, ver si le queda algo, probarse mil cosas para al final decir “no me gusto nada, vamos a otra tienda”, en esos momentos, me doy cuenta de que le afecto tener puras hermanas


-yo no voy- dijo Junsu casi desesperado, porque el odia salir de compras al igual que yo y Yunho, a los únicos que les gusta eso es a Yoochun y a Jae, cuando van son como dos chicas compradoras compulsivas solteras con dinero y sobradas de tiempo


-yo tampoco voy- dije mientras terminaba de devorar mi plato, porque yo no como, devoro.


-yo…- el líder n alcanzo a terminar ya que la dura mirada de su Boo estaba sobre el


-yo obviamente voy- continuo el líder con una sonrisa forzada en sus labios, pobre, en estos momentos le compadezco, el tener que ir con Jae es como estar en el infierno


-yo también voy- Yoochun, ahora compadezco mas al líder ir con Chunnie es como ir con tres Jaes juntos


-entonces vamos- los tres se pararon de la mesa se arreglaron y salieron, no sin antes darnos las típicas recomendaciones de madre “no le habrán a nadie”, “no salgan solos”, “tengan cuidado”, en ese momento me sentí como un niño pequeño, pero lo que mas me sorprendí fue lo que dijo Yunho “no se les ocurra hacer nada sucio, y si lo hacen, no dejen evidencias”, ese tipo si que es un pervertido, Junsu y yo nos miramos con asco cuando ya se fueron, no por la idea de ambos teniendo relaciones, si no por la idea de “Omma” y “Appa” haciendo esas cosa, imagínate si lo hicieron en el sofá, o en la cocina, o…en la mesa


-que asco- Junsu se paro alejándose de la mesa como si estuviera poblada de bichos, yo hice lo mismo


-son un par de pervertidos- el solo río por lo bajo y comenzó a retirar las cosas de la mesa, con mucho cuidado de no tocar la mesa, eso me hizo gracia haciéndome soltar una pequeña carcajada


-¿de que te ríes?- pregunto mi delfín cuando volvía para buscar más platos


-de nada, de nada, ¿te ayudo?- pregunte con la sonrisa aun en mi rostro


-claro, pero quiero saber de que te ríes- me dijo con un lindo puchero en sus labios, ¿sabrá que con esa cara puede controlarme?


-de tu cuidado de no tocar la mesa- tome lo que quedaba en la mesa y lo lleve a la cocina


-pero es normal, quizá que cosas hicieron allí- se puso un delantal rosado cuadrille con vuelitos, no se quien lo habrá comprado pero es muy “femenino”, aunque a Junsu no le quedaba mal…OK, eso suena muy pervertido


-tu eres el pervertido que piensa que lo hicieron allí- un poco contradictoria mi respuesta ya que me trataba yo mismo de pervertido


-cállate, es solo que…yo…- sus mejillas tomaron un color rojo carmesí y empezó a decir incoherencias como siempre hacia cuando se ponía nervioso


-ya, ya, terminemos pronto aquí, ¿te parece?- el asintió y comenzó a lavar los platos mientras yo los secaba y los guardaba


- ¿Qué hacemos luego?- me pregunto mientras se enjuagaba las manos para sacarse el lavavajillas que quedaba


-no se, salgamos a algún lugar- le propuse mas como chiste que como realidad


-¡ya!, vamos a…la piscina- estaba emocionado y aplaudía como un niño pequeño al que le dan un regalo en navidad


-pero, no podemos salir, están las fans- le dije tratando de que cambiara de idea, pero en vez de eso se abrazo a mi brazo y comenzó a dar saltitos mientras me miraba con carita de perro faldero


-yo igual quiero ir- en realidad yo también quiero salir, quien nos descubriría, solo salimos unos segundos y volvemos enseguida


-vale, anda a cambiarte ropa y salimos- sonrío emocionado y corrió a su cuarto, pasaron unos dos minutos y salio con un jeans suelto, una sudadera blanca con un chaleco negro con rojo encima y un jockey negro, si no fuera por que se que es el, pensaría que es otra persona, fui a buscar mi polerón azul y me puse un gorro negro de lana junto con el del polerón, no es que hiciera frío afuera, pero era mejor taparnos, no en exceso porque levantaríamos sospechas


Ambos salimos, bajamos en ascensor, ya en la salida nos juntamos bien para taparnos mejor, un acompañante llego a nuestro paseo, el silencio, no era para nada incomodo. Caminamos unas tres cuadras y encontramos un café, nos internamos en este ya que había dos personas siguiéndonos. En el interior de este se encontraba una mesa bien camuflada en las penumbras de una esquina, llego el mozo, Junsu pido un chocolate caliente con panqueque y yo un café con una medialuna


-siento que esta empezando a helar- dijo mi amigo mientras se frotaba los brazos con las manos


-si tienes frío nos devolvemos a la casa- la verdad es que quería pasar un rato mas con el, ambos solos, pero la idea tampoco era que se resfriara


-no, se me pasara pronto- dijo en un intento desesperado por desechar la idea, llego el camarero con nuestra orden, Xiah tomo la taza con ambas manos y la llevo a sus labios, bebió despacio aquel liquido oscuro y dulce haciendo que su cuerpo se entibiara con lo caliente


-esta delicioso- sonrío y siguió tomando su chocolate, no sin antes observarme, tome mi taza con el café y sentí aquel liquido llenar mis entrañas haciendo que el calor se extendiera por todo mi cuerpo


-cierto, esta bastante bueno- ya no quería el pastel y al parecer Junsu tampoco, una vez vacía su taza la dejo sobre la mesa y se acomodo mejor el jockey junto a su chaleco, yo hice lo mismo, llame al camarero para que trajera la cuenta, este era un tipo joven, bastante bien parecido, alto y su pelo color azabache llegaba hasta sus hombros, nos dejo la boleta encima de la mesa pero el no se retiro, es mas observaba descaradamente a MI amigo


-¿quieres algo?- pregunte de mal humor mientras dejaba la plata en la bandejilla


-es… ¿puedo preguntarte algo?- sus ojos miraban a Junsu y este solo asintió nervioso


-claro-


-¿tienes novio?- ese tipo era un descarado, aunque el inocente de mi Hyuung no se diera cuenta, yo si, este hombre lo miraba con ojos de deseo


-yo…-Junsu comenzó a tartamudear y eso me enojaba, el solo tartamudeaba cuando se ponía muy nervioso y eso era casi siempre cuando estaba junto ami, no cuando había otro tipo intentando ligárselo


-eres hermoso- le toco el rostro acariciando su mejilla, Junsu la aparto de un manotazo sutil pero aun así yo estaba enojado, me pare, lo tome del brazo jalándolo hacia mi y me apodere de su cintura mirando al mozo con una sonrisa burlona


-es MI novio, te agradecería que no te le insinuaras- dicho esto guíe a mi Hyuung hasta la entrada, en ningún momento solté su cintura y el tampoco intento alejarse. Caminamos un buen trecho así, no quería soltarlo aunque el estaba bastante sonrojado, pero una vez que pasaron los minutos se acostumbro a mi postura


-Minn, ¿Por qué dijiste eso?- pregunto Junsu


-yo…este…porque ese tipejo quería sobrepasarse contigo- le conteste con miedo, no me hacia falta que se diese cuenta de la verdad, seria bastante incomodo


-solo me hizo un cumplido- ja ¿un cumplido?, ese “señor” quería sobrepasarse con MI Xiah, MI amigo, el era solo MIO, de nadie mas, aunque el aun no lo supiera


-¡un cumplido, si claro, solo te quería para quizás que cosa!- le respondí algo brusco, me miro con tristeza en sus ojos, quizá se lo debí decir de una manera mas sutil, pero a veces me enferma que sea tan jodidamente inocente


-tienes que desconfiar menos Minnie- dijo con una sonrisa


-¡¡y tu desconfiar mas y deja de ser tan tonto!!- creo que esta vez si me pase, una pequeña lagrima se asomo por su ojo y callo por su mejilla, me iba a acercar para limpiarla pero el se alejo y salio corriendo, intente seguirlo pero lo perdí en un cruce cuando la luz del semáforo dio rojo

                                                       Siguiente

3 comentarios:

moneiba dijo...

por dios amooooooo a min celoso lo amooooooooo le pega el se veria resexy

Unknown dijo...

Llegue aquí por azares del destino... Waaaaaa me encanta un Changmin celoso y un Junsu ingenuo... Se complementan tan bien, me encanta el MinSu

Sel Rod dijo...

Kyaaaa!!!!! Changminnie aun no capta el sentido de su enojo, esta coladisimo por el delfincito, me encanto