domingo, 8 de abril de 2012

Un sueño 5





Capitulo 5

Estaba completamente nervioso, ver a Yunho me descolocaba completamente y les aseguro que hacia todo lo posible por no quedarme a solas con el en ningún momento, encontraba cualquier excusa.

-Changminnie, ¿vamos a comprar?, tengo ganas de comer algo-fue la ultima excusa que use cuando me querían dejar con el en la sala de ensayos, Changmin asintió mecánicamente y ambos salimos del lugar, ahora nos encontrábamos en medio de una plaza sentados en un asiento frente a un gran árbol

-aun no entiendo porque no te quieres quedar  solas con el líder, ya ha pasado bastante tiempo- me dijo mi compañero ya un tanto enojado, pues siempre que necesitaba ayuda acudía a el o a Jae, la verdad es que le conté a grandes rasgos lo que había ocurrido con el líder ya que me daba vergüenza decírselo explícitamente

-es molesto Minn, además si es que se acuerda de lo que ocurrió entre nosotros me dirá algo, y si me dice que me odia, que le doy asco o simplemente que me ve solo como un amigo, te juro que muero- apoye mi cabeza en su hombro, escuche un suspiro de su parte y se acomodo mejor revolviendo mi pelo para darme más confianza

-lo se Su, pero en cualquier momento tendrás que hablar con el…y cuando eso pase, diga lo que te diga yo estaré allí para consolarte, porque eres mi amigo- juro que estuve a punto de llorar, maldito Minn que me pone emocional, el me quedo mirando, yo le sonreí y lo abrace, si Changmin no estuviera conmigo no se que haría, el siempre me ha ayudado mucho

Caminamos rumbo al departamento pues comenzarían las vacaciones de navidad, si por alguna extraordinaria razón, Yunho se queda en la casa en vez de ir a ver a sus padres, juro que hablare con el, si eso no pasa, le hablare luego de las vacaciones

. . . .

Me encontraba en el departamento arreglando algunas cosas con la ayuda de Jae, primero debía conseguir que Junsu entrara sin sospechar y luego, Chunnie y Jaejoong se llevarían al maknae para dejarnos solos a Junsu y a mi. . . solo espero que esto funcione

-ya Yunho, allí vienen- me fui a la sala pues esta no se ve desde la puerta de entrada y así el pequeño revoltoso no me vería

Junsu entro de lo mas tranquilo y, luego de saludar a Jae se fue a su cuarto, vi como el mayor hablaba unas pocas cosas con el maknae y este, no muy convencido accedió, Jae me guiñó un ojo y salio del departamento junto a Changmin y Yoochun

Tome aire varias veces mientras seguía sentado en el sillón, estaba muy nervioso pero, era ahora o nunca, camine hasta llegar frente a la habitación que compartían Minn y Junsu, me tranquilice y abrí la puerta encontrando a Junsu sentado sobre su cama mientras leía un libro, Su me miro y vi su rostro enrojecer, hizo un fatídico intento por escapar pero logre acorralarlo a la pared antes que eso ocurriera

-necesito hablar contigo- el asintió mirando el suelo pues nuestros cuerpos estaban bastante juntos

-¿que ocurre Yunnie?- su labio inferior temblaba por el nerviosismo

-quiero saber porque has estado haciendo esas cosas- el me miro y sus mejillas se pusieron mas rojas

-no se de que me hablas- admito que esa respuesta me enfureció un poco, lo tome del brazo y lo arroje a la cama, me costaba mucho hablar con él y no iba a aceptar que negara todo

-así que no sabes. . . tal vez esto refresque tu memoria- mis manos se colaron por debajo de su polera y mi boca comenzó a entretenerse con la piel de su cuello

-Yun-Yunnie- eso sonó casi como un gemido, mis manos no podían mantenerse quietas, viajaron por su torso a hasta llegar a su hombría la cual apreté con deseo, su boca soltó el mas sensual sonido que mis oídos podían escuchar, juro que ya no me importaba en nada hablar, lo necesitaba, necesitaba su cuerpo solo para mi

-eres mío- atrape sus labios con los míos introduciendo mi lengua que buscaba desesperadamente reconocer cada rincón que me era posible

-quiero ser tuyo- eso hizo que el poco autocontrol que me quedaba se esfumara por completo

. . . .

Sus manos recorriendo cada centímetro de mi desnudo cuerpo me volvía loco y esa boca que hacia maravillas me estaba torturando

-Yunho, te quiero ahora- levanto su rostro de entre mis piernas y sonrió ampliamente, subió besando mi torso hasta llegar a mi rostro y atrapar mi boca en un beso fogoso y caliente en el cual nuestras lenguas se encontraban

-así que. . . eso es lo que quieres- se alejo de mi y fue hasta donde se encontraban sus pantalones tirados, saco un pequeño frasco rosado y unto un poco de su contenido en tres de sus dedos, comprendí lo que iba a hacer por lo que me puse de rodillas con mi trasero a su competa disposición, sentí algo frió en mi entrada seguido de un dedo el cual hizo que de mi boca se escapara un quejido

-shhh, ya pronto se sentirá bien- su voz era suave, hipnotizante y eso me encantaba, siguió con su labor mientras su otra mano masturbaba mi miembro, no podía impedir que de mi boca escaparan gemidos y gritillos agudos

-Yunho, por favor- sentí un vació cuando sus dedos se retiraron lo cual no duro mucho pues algo mucho mas grande y caliente se abrió paso casi destrozándome, apreté la colcha para no llorar por el dolor

-mierda Junsu. . .eres tan estrecho que. . .haa- se quedo quieto para que me acostumbrara, la verdad es que el dolor seguía allí pero deseaba mas que nada que Yunho tuviera placer, me moví un poco haciendo que Yunho soltara un gruñido, comenzó a moverse lentamente para ir aumentando el ritmo junto a mis gemidos, el dolor aun seguía pero cada vez iba siendo mas opacado por el gran placer que hacia que mi vista se nublarse y mi garganta doliera por los constantes sonidos que salían de ella

-Yunho más. . . omg que rico, no pares, mas fuerte- el hacia caso, su manos tomaron mi cintura acercándome a el cada vez que me embestía lo que me hacia delirar

-Junsu, que rico eres haa- una de sus manos masturbaba mi miembro mientras la otra se aferraba a mi cadera, sus embestidas eran cada vez mas rápidas, sentí el temblor del orgasmo invadir mi cuerpo, mi espalda se arqueo y un liquido viscoso salio de mi cuerpo, unas cuantas arremetidas mas y sentí algo caliente escurrir entre mis nalgas lo cual se proyecto cuando sentí salir a Yunho de mi interior, ese liquido caliente mancho mi espalda y escurría por mis piernas

-te vez tan sexy así, que te lo haría de nuevo- sonreí y me gire para observarlo

-hazlo- abrí mis piernas, el sonrió de medio lado y con su miembro ya excitado me embistió comenzando de nuevo, solo que esta vez yo cabalgaba sobre el

. . . .

-¿ya nos podemos ir?- pregunte pus habían pasado casi dos horas y juro que tenia sueño

-mira Minn, creo que mejor los dejamos solos por hoy, sobre todo tu que duermes con Junsu- me estaba comenzando a enojar, que se fueran a arreglar sus problemas a otro lado

-sabes que, nosotros no vamos a otro lado, vamos Chunn- vi a Jae guiñarle un ojo

-Que??!, y yo?-

-no pensé que fueras tan pervertido, pero si quieres un trío, yo no me niego- maldito Yoochun pervertido, hice una mueca y me fui de allí antes de que se les ocurriera cualquier otra cosa, camine harto rato pensando a quien podía llamar

-alo?- llame por fin, era la única persona que se me ocurría

-hola hyung, soy yo, Changmin-

-a Minn, hola ¿que pasa?-

-quería saber si me puedo ir a quedar allá por hoy-

-claro, pero puedo saber porque, o quizás peleaste con mi hermano de nuevo- eso hizo que me riera

- no, no es eso, o sea, tiene que ver con Junsu pero es algo muy diferente ahora, cuando llegue allá te digo- se escucho un leve si y corte la llamada, tendría que ir a quedarme donde Junho hoy, la verdad es que el y Junsu era muy diferentes y eso me divertía bastante

. . . .

-Yunho, ya para que los otros pueden llegar- intentaba en vano que Yunho parara de intentar besar mi cuello y abrazarme pues sabia en lo que terminaría si lo dejaba

-vamos Su, déjame disfrutarte por hoy- sentí una mano apretar mi trasero lo que me hizo soltar un gemido

-si seguimos moriré de cansancio- beso mi mejilla y se fue a sentar al sofá, hizo un gesto para que me sentara a su lado, así lo hice y comenzamos a ver una película, era tan hermoso pensar que por fin estábamos juntos, aunque admito que me lleve una gran sorpresa, jamás pensé que Yunho fuera todo un pervertido. . . aunque pensándolo bien, eso me encantaba

8 comentarios:

Cintya dijo...

Me encantaaaaaaaa que par de pervertidos jejejee aun que me da pena el pobre de Min a tenido que estar de aguanta velas.Aun que eso de que haya ido con Junho ummm me da que pensar ejeje.
Besos y espero pronto la actualizacion, yo estoy escribiendo mi primer Minsu y ya me queda poquito para acabar el primer capitulo espero que lo leas jeje besos

Kiimiko dijo...

ojala que lo publiques pronto XD, sorry, no puedo evitar poner así al que este con Junsu, siempre seran unos pervertidos y es obvio que junus no es un santo XD <3
INTENTARE TERMINAT UN ONESHOT
apenas tenga tiempo lo termino XD, bye bye

Cintya dijo...

Jajaja si me lo imagino con lo santito que parece Junsu le pega un pervertido jejee aun que el sin duda es de todo menos santo pienso lo mismo que tu y nos lo demostró con intoxication jeje esa canción pervierte a cualquiera.
Bueno sabes que yo estoy aquí esperando todos tus fic jeje me encantan.
Besos.

Hollie Deschanel dijo...

Me gustan mucho los fics de DBSK, Bigbang, B2ST... He dado con tu blog por casualidad ^^ He leído cosas por encima y he decidido quedarme :) Espero que sigas publicando más cosas prontito ^^ También te invito a entrar en mi blog (en mi perfil de blogger) donde tengo pensado subir algunos fics yaoi, tanto de los grupos nombrados como originales, y donde además subo otro tipo de historias y demás. Si te pasas, espero que te guste :) Un saludo ^^

Kiimiko dijo...

gracias por quedarte, otra lectora mas, que emocion, cada vez hay mas y eso me hace bastante feliz.
pasare por tu blog enseguida XD... y te dejo un coment...estoy en proceso de otro fic, apenas lo suba...lo subire XD, no se me ocurrio que decir jajajajajajjajaja

moneiba dijo...

ahhhhhhhhhhhh es que fue genial amo el hosu lo amoooooooooooooo son perfectos ..de veras disfrute el fic gracias...nos leemos guapa..y prometo pasar mas amenudo..ya que mi trabjo ha aflojado

Tsuki dijo...

Siiiiiiiiiiiii al fiiin estan juntos!!!!!!!

Aunque... que par de pervertidos reslutaron los cuatro xDD.

Y Min, pues al parecer no se queda atras jeje.

Linda gracias por este fic!!! ^^

Kiimiko dijo...

XD gracias por pasar por estos lugares, creo que comenzare otro fic quizas, o oneshot, estoy entre un hosu o jaesu, alli lo pondre a pneas lo termine, y thanks por tu coment, me alegro mucho verlo ^^