martes, 27 de marzo de 2012

Un sueño 4


Capitulo 4


Desperté con un gran dolor de cabeza, mire a mí alrededor, me encontraba sobre mi cama con las ropas de la noche anterior aun puestas

-Junsu- entro Jae abriendo las cortinas, sentí el sol sobre mis ojos como si mil agujas se incrustaran en ellos y el llamado de Jae retumbo en mis oídos

-me dueleeee- Jae me miro entre enojado y divertido

-es tú culpa por ponerte a tomar como barril sin fondo- lo mire con enojo, yo casi nunca tomo, pero, tampoco tome tanto

-haaaaa, mi cuerpecito-

-Junsu. . .- Jae me miro inseguro de si continuar o no, yo solo lo mire con curiosidad

-¿que pasa Jae?- se sentó a un lado mío logrando tapar el sol que me daba de lleno en la cara

-es, ¿recuerdas lo que paso anoche?- mire Jae con pánico, no será que hice algo. . . de la nada todos los recuerdos volvieron a mi, por dios casi tengo sexo con el líder

-¡Ho por dios!. . .¿el recuerda algo?- tenia pánico, como debía afrontar aquello, después de todo yo no estaba tan borracho como el líder

-no tengo idea, salio temprano- rayos, probablemente recuerda todo y no me quiere ver

-¿que haré?- lleve mis manos hacia mi pelo apretándolo con impotencia

-por ahora vamos a tomar desayuno, luego veremos- mire a Jae el cual me daba una sonrisa tranquilizadora, suspire pesadamente y me dirigí al comedor, allí vi a Changmin devorando casi todo y a Yoochun leyendo el diario con una tostada en la mano

-hola- salude con timidez pues Yoochun y Jae nos vieron haciendo. . . bueno, eso

-mira quien llego, la novia del líder- mis mejillas ardieron ante la vergüenza, mire en otra dirección y me senté lo mas alejado posible

-déjalo en paz-ante una mirada de Jae, Chunn se quedo en silencio y miró el periódico como si fuera lo más interesante del mundo

-come- de pronto tenia un plato de cereal con yogurt frente a mi, comencé a comer tranquilamente, la cabeza ya no me dolía tanto y comer aminoraba el mareo

Estaba terminando mi plato cuando vi a Yunho aparecer por el pasillo, automáticamente baje mi vista y un calor subió a mis mejillas, se sentó al lado mío y comenzó a tomar su café, realmente no quería estar a solas con el y al parecer los demás tenían eso en mente pues se paraban discretamente, tome el yogurt del cuenco y me pare precipitadamente, corrí a mi cuarto, saque ropa, una toalla y me dirigí al baño para darme una ducha de agua tibia

….

Estoy algo confundido, no recuerdo mucho de lo sucedido ayer, a lo mas recuerdo a Junsu y creo que estuve a punto de violarlo, pero específicamente no recuerdo mucho y al parecer, mi compañero no esta en una laguna mental como yo, pues se paro precipitadamente para evitarme, suspire cansado, aun me dolía un poco la cabeza.

Llegue frente a mi cama y me tire sobre ella pesadamente quedando como caí, la verdad es que estaba tan pero tan cansado que no quería ni moverme y lo único que necesitaba en ese momento era dormir.

No se si estoy soñando, o realmente esta ocurriendo, pero en este momento tengo a Junsu en mis brazos, completamente desnudo y disfrutando de mi entrepierna que entra y sale de su delgado cuerpo, juro que estaba a punto de morir de placer, era demasiado el tener a Junsu disfrutando bajo mi cuerpo y sus gemidos en mi oído, mas esa exquisita estreches que me rodeaba

-¡¡Yun-Yunho!!- vi ese blanquecino liquido manchar nuestros cuerpos, yo seguí arremetiendo contra su cuerpo, lo necesitaba, quería llenarlo de mi, quería sentir sus gemidos en mi oído para siempre, quería tener su cuerpo perlado por el sudor, desnudo, completamente para el festín de mi vista

-¡Junsu!- su nombre acompañado de un gruñido raspo mi garganta cuando me vine en su interior, el se abrazo a mi como si no pudiera soportar tanto placer, se separo unos segundos de mi para caer de espaldas sobre la mullida colcha y me dio una sonrisa, yo se la devolví y lo bese

-Yunho- decía mi nombre

-¡Yunho!- ¿por qué me gritaba?

-¡¡Yunho!!- abrí mis ojos asustado al darme cuenta que todo había sido un hermoso sueño, miré y vi a Junsu parado al lado de mi cama intentando despertarme

-¿qué, qué pasa Junsu?- intente moverme los menos posible pues sentía mis pantalones mojados por aquel sueño

-venia a decirte que tenemos que ir al ensayo para el concierto de la próxima semana- me dijo rápido y salio del cuarto cerrando la puerta, respire tranquilamente botando el aire que había tenido retenido por el nerviosismo de saberme descubierto, me levante para ir a ducharme, Salí con cuidado de que nadie me viera pues el que mi ropa interior estuviera mojada me hacia caminar raro.

….

Habían pasado varios días desde lo que ocurrió entre el delfín y Yunho, por lo que he visto, por lo menos en la intimidad de la casa es que ninguno de los dos habla si no hay gente cerca, son como niños pequeños, no se atreven porque les da vergüenza o miedo, ya empezaba a pensar que iba a tener que meter mis manos en el asunto, después de todo Kim Jaejoong nunca falla, aunque el comentario venga de primera fuente. Por lo demás habían estado perfectamente frente a las cámaras lo que no te decía que algo anormal ocurría, por eso no me quejaba, ambos son bastante profesionales para sus cosas.

-Jae, ¿para que me llamas?- entro Yunho en el camarín que compartíamos yo y Junsu, este ultimo se tenso completamente al escuchar la voz del líder

-pues para…-

-Junsu, ven vamos a comprar, tengo ganas de comerme una torta entera- entro Changmin de la nada y saco a Junsu que le agradecía con la mirada, los vi irse sin mirar atrás, la verdad es que nunca pensé que pasaría algo así

-y Jae, ¿para que me llamabas?- que le digo ahora, maldito Changmin que se lleva a Junsu logrando frustrar mi perfecto plan

-pues…he, para…es que hay unos pasos que no comprendo del todo- Yunho me miro algo desconfiado, aun así me ayudo con los pasos que según yo no sabia, eran bastante tontos, cualquiera podía haberlos hecho, pero, no se me ocurrió otra cosa, y por culpa de quien, obvio, por culpa de Changmin, maldito jirafon

….

Saque a Junsu del camarín sin pensarlo, no creía prudente que Jae los forzara a entablar conversación, después de todo, era problema de ellos, no del JaeChun, si es tan cupido la omma del grupo.

-¿por qué te tengo que acompañar?- se quejaba Junsu el cual iba a tropezones, arrastrado por mi

-porque si y punto- solté su brazo de mi agarre y comencé a caminar mas lento, el se puso a mi lado manteniendo mi paso, íbamos uno al lado del otro

-pero, ¿y si Jae le dice algo a Yunho?- tan tonto que es Junsu de vez en cuando, era muy obvio que Yunho recordaba algo, tal vez no todo pero si unas pocas partes

-no te preocupes, no creo que le diga nada, confía en mi- me miro algo incrédulo en un principio, pero su mirada se suavizo y una sonrisa apareció en su rostro

-okay- de su boca salio un suspiro cansado

-sabes que tendrás que hablar con el en algún momento-

-¿Qué pastel vamos a comprar?-cambio el tema de conversación, aun así le sonreí, la verdad es que ahora me habían dado ganas de comer un rico pastel, que bueno que ando con mi billetera siempre

-de chocolate- el sonrió mas feliz que una pascua, seguimos caminando hasta encontrar una pastelería linda y que no tuviera mucha gente adentro ya que no andábamos muy tapados y nos podrían reconocer fácilmente, y si eso ocurría nos meteríamos en un buen lío

….

El pastel que me comí me dio las energías suficientes como para llegar al departamento y caer rendido sobre el sofá, Changmin entro detrás de mi y desapareció en el cuarto de computador, supuse que fue a escribir una canción que acababa de ocurrírsele, cuando llega una idea hay que aferrarse a ella y que no se escape.

Estaba tirado boca arriba, a mi mente venían recuerdos y aquellos recuerdos eran una tortura, yo mejor que nadie sabia que en algún momento debía hablar con Yunho, el problema era que me asustaba, el pensar en su reacción frente a mis palabras me aterrorizaba completamente. Solté un sonoro suspiro, el cansancio me ganaba y el que en las noches no pudiera conciliar el sueño, no me ayudaba a mantener mis ojos abiertos, esto se estaba convirtiendo en mi tormento y no me hacia bien que esto continuara, ni a mi, ni al grupo…tendría que hacer algo y pronto

….

Jaejoong y yo decidimos salir un momento para despejarnos de esa capa de tensión existente en el departamento, la verdad es que solo quería estar un rato con mi novio y relajarme, después de todo lo que hemos hecho, creo firmemente que nos merecemos un descanso, aunque sea solo por unos minutos

-haaa, hace un tiempo que no estábamos solos- dijo Jae con voz baja pues la bufanda que enrollaba su cuello hermosamente no me dejaba escuchar muy bien, ambos íbamos bien tapados pues no queríamos que las fans se nos tiraran encima, seria terrible y nos llegaría un gran reto por ello

-tienes razón, es bonito estar un rato contigo- el sonrió pues se formaron dos hoyuelos en sus mejillas y tomo mi mano, así caminamos por las veredas iluminadas, la nieve en el suelo le daba un aspecto romántico y puro al momento y que Jae estuviera a mi lado lo hacia mas hermoso

-ven, entremos aquí Chunnie- el tiraba de mi brazo para hacerme entrar a una cafetería, estaba mas bien escondida y su exterior hacia pensar que era un lugar rustico y sin gracias, pero cuando entre, nada mas lejos de la realidad, en el interior habían varias mesas redondas de color negro y con sofás de color rojo alrededor de ellas, el piso era de azulejo negro que brillaba impoluto y las paredes blancas con adornos negros y otras con adornos rojos, era un lugar hermoso. Entramos y nos sentamos en un lugar bastante alejado que estaba tapado por pilares, apenas nos sentamos sentí la suavidad del sofá

-es un lugar hermoso- Jae miraba todo fascinado, tomo la carta y comenzó a ver todos los pasteles que habían en esta, yo lo observaba divertido pues a mis ojos era un ser hermoso y puro, como un niño grande

-¿qué van a ordenar?- llego el mozo, yo lo mire con recelo pues miraba a Jae con curiosidad, supongo que quería estar seguro de si era solo otro cliente mas

-yo quiero un chocolate caliente y un pedazo de torta de milhojas- el mozo anoto todo en su libreta y su vista se dirigió a mi ahora

-yo un café y un sándwich de jamón, queso- el chico asintió y desapareció tras los pilares, Jae y yo nos miramos intentando saber si era prudente sacarnos los gorros y las bufandas, aun así esperamos a que llegara el mozo con nuestras ordenes y luego que desapareció nuevamente nos despojamos de tan abrigadas prendas

-haaa, me siento mas libre así- comento Jae estirando su cuerpo para luego comenzar a comer el pedazo de torta

-si, es mas cómodo- tome mi taza y di un pequeño sorbo, enseguida sentí el calor bajar por mi garganta y extenderse por mi cuerpo

-esta muy buena la torta, ¿quieres?- lo mire, había manjar en la comisura de su labio, asentí con malicia, el estiro el tenedor hacia mi pero tome su muñeca y limpie el rastro de torta de su labio

-esta buena- el se sonrojó y luego golpeo mi brazo con el ceño fruncido

-pesado- ambos nos pusimos a reír, me daba cuenta que era muy afortunado al tener el amor de Kim Jaejoong

….


Estábamos los cinco en el concierto, cantamos varias canciones nuevas y la verdad es que estaba muy cansado después de tanto movimiento y, no es por ser desagradecido, pero la insistencia de las fans a veces me agota mucho. Ya en la sala brindamos junto al staff, los cinco con bebidas ya que no queríamos quedar como la otra noche. Tome mi lata y bebí de ella como si estuviera seco, estaba algo agotado pero el ver a todos tan felices me hacia feliz a mi también, sobre todo al ver el rostro de Junsu, era hermoso con esa sonrisa en sus labios y sus mejillas sonrojadas por la vergüenza lo hacían ver un tanto infantil, sonreí con el cuando su mirada se dirigió a mi, lo vi sonrojarse aun mas y desviar la vista…iba a tener que hacer algo pronto sino me quedaría con la duda y eso no seria nada bueno, no para mi por lo menos

-Yunho estuvo espectacular ¿no?- Yoochun me apunto, todos dieron un sonoro si, eso me reconforto y subió mi ego, no puedo engañar a nadie, me encanta que me halaguen, se siente bien

-ustedes han estado muy bien también- los cuatro me sonrieron

-y todas las fans gritaban extasiadas cuando Yunho bailo “Honney Funny Bunny”- comento Jae mirando a Junsu, el se sonrojó y salio del cuarto, realmente necesitaba saber porque se comportaba así

-Yunho- mire a mi costado para saber quien me hablaba, era Jaejoong el cual se había acercado discretamente mientras los demás seguían hablando del concierto y lo genial que había estado, Junsu aun no entraba y eso me daba algo de tranquilidad pues cuando Jae esta conmigo el viene y se lo lleva o inventa alguna excusa para venir y cambiar el tema, he de suponer que Junsu no sabe que recuerdo todo e intenta que Jae no me diga nada

-Qué pasa Boo?- el se quedo pensando unos segundos, se acomodo bien en el sillón y miro alrededor para ver si no venia Junsu por algún lado

-es que… ¿tu recuerdas lo que paso cuando salimos?, hace dos semanas- lo mire con evidente incomodidad, Jaejoong era casi mi confidente pero, decirle aquello me daba algo de vergüenza

-la verdad, si recuerdo todo, al principio tenia vagas imágenes pero ahora se todo lo que ocurrió- el se sonrojó, supongo que para el tampoco es fácil hablar de estas cosas conmigo

-y ¿Qué vas a hacer?- me quede pensando, lo único que venia a mi mente era hablar con Junsu pero, eso estaba bastante lejos de ser realizado, ya que el siempre se escapa de mi e intenta no quedarse solo conmigo, a menos que Jaejoong sea una especie de cómplice, como cuando yo lo ayude con Yoochun, aunque me halla llevado un golpe como premio

-necesito tu ayuda para poder hablar con el- Jae me miro con sorpresa

-okay, ¿Qué haremos?- le sonreí pues el siempre me apoya, ho, Junsu se iba a llevar una gran sorpresa

                                                         Siguiente

1 comentario:

Tsuki dijo...

Aayyy diooosss que planes tendrá Yunho para saber si Junsu lo quiere o no?

Y Junsu espero que ya no huyas y puedan estar juntos como Jae y Chun.

Graciaass Linda!!!