viernes, 2 de marzo de 2012

Un sueño 1



Capitulo 1

El líder se encontraba ensayando frente al gran espejo de la sala, mis ojos no podían dejar de observarlo, sus movimientos, su pelvis, sus piernas, sus brazos, se mueve con ritmo en ningún momento pierde el hilo de lo que esta haciendo

-Junsu- mis ojos suben bruscamente desde sus piernas a su rostro, me mira a través del espejo con una sonrisa torcida la cual logra asustarme aunque no se porque

-¿q-que pasa Hyung?- lo veo caminar hasta mi, cuando estuvo lo suficientemente cerca se hincó frente a mi ya que yo me encontraba sentado en el suelo

-no es bueno que mires de esa manera a un hombre- me puso muy nervioso que el me dijera aquello, aunque no comprendía del todo porque lo decía

-no, no se a que te refieres Yunho- su sonrisa se hizo aun mas amplia, tragué saliva con dificultad pues esa cercanía junto a su mirada me ponían nervioso en demasía

-así que, no sabes. . . que problema ese- su rostro quedo a pocos centímetros del mío, en un desesperado intento por volver a tomar distancia me hice hacia atrás, pero fue peor ya que de esa manera quedo a horcajadas sobre mi y mucho mas cerca que antes. Sentí mi cuerpo sudar, el soplo sobre mis labios y luego paso su lengua delineándolos, mis ojos se abrieron como dos platos ya que jamás imagine que fuera a hacer eso

-y. . .ahora sabes- mordió mi labio inferior, comencé a sentir que todo mi cuerpo se estremecía

-yo. . .Yunnie- no logre decir nada mas pues atrapo mi boca en un beso casi obsceno por la forma en que recorría mi cavidad logrando que un poco de saliva bajara por la comisura de mis labios, no pude evitar soltar un gemido pues el beso era demasiado fogoso para mi

-tu boca tiene un sabor exquisito- mi rostro se puso rojo, sus ojos taladraban los míos, muchas preguntas aparecían en mi cabeza las cuales desaparecieron al sentir su boca nuevamente pero esta vez en mi cuello. . .

Desperté en medio de la oscuridad de mi cuarto, mi cabeza daba vueltas y mi cuerpo sudaba, tire las mantas para opacar el calor que me carcomía.

Mi mente aun no procesaba por completo aquel extravagante sueño, era, debió haber sido solo. . . talvez Yunho no. . . a quien engaño, realmente el protagonista de mi sueño era Yunho y realmente el me estaba besando y lo mas probable es que hubiera seguido de no ser por que me desperté, estaba algo asustado, jamás había tenido un sueño de ese tipo con nadie, y que lo tuviera ahora, con un hombre, con el líder, me daba miedo

Me quede sobre la cama un rato intentando que aquel sueño desapareciera y así poder volver a dormir, pero cada vez que cerraba mis ojos sentía los suaves labios del líder sobre los míos y eso me perturbaba aun mas, al final di la batalla por perdida y salí de la habitación intentando no hacer ruido ya que Changmin se veía bastante tranquilo durmiendo y que yo no pueda dormir no significa que deba amenazar el sueño de mi compañero

. . .


el viento golpeaba mi rostro, era tan refrescante, después de trabajar como líder de DBSK todos los días, era agradable tomarse un tiempo para disfrutar de algo tan simple, pensar que las personas jamás disfrutan de las pequeñas cosas que da la vida. Me gustaría tener más momentos así pero el ser parte de una banda tan exitosa como lo era DongBanShinKi traía sus consecuencias, y una de ellas era que casi no teníamos tiempo para nosotros

Escuche un ruido en el interior de la sala, me gire y vi a Junsu que iba con dirección a la cocina, me pareció extraño pues casi siempre el es el primero en llegar a los brazos de Morfeo. Cerré el ventanal y me dirigí a la cocina

-despierto tan tarde- Junsu dio un salto y se le callo el vaso de las manos logrando un estruendoso ruido al chocar contra el piso

-Yunho. . . me asustaste- me dio una pequeña sonrisa y se agacho para recoger los cristales rotos, comencé a ayudarlo para que no se hiciera daño. Quedaban pocos en el suelo cuando nuestras manos se encontraron para recoger el ultimo trozo de vidrio, el la alejo rápidamente sonrojándose por el contacto, aunque probablemente fue mi imaginación, después de todo no había suficiente luz. Terminamos de recogerlos todos y los botamos al basurero

-debes tener mas cuidado, podrías haberte hecho daño- dije mientras terminaba de barrer, Junsu cerro el basurero y se acerco a mi

-tu hiciste que me asustara- frunció el ceño poniendo cara de enojado, yo comencé a reír y le apreté las mejillas

-no es que sea tan feo como para que te asustes de esa manera- su carcajada se hizo escuchar por la cocina

-no eres feo Yunnie- le sonreí e hice que me mirara directamente a los ojos

-¿a no, como me encuentras tu?- intento alejar su mirada pero yo lo tome del mentón para que siguiera observándome, no se porque pero quería escuchar esa respuesta mas que cualquier otra cosa

-yo. . . pues, creo, eres bastante atractivo- mi sonrisa se hizo mas amplia

-que bueno saberlo, ¿sabes?, yo creo que tu eres muy lindo- desvió su mirada y se giro para irse a su cuarto

-mejor vamos a dormir que mañana no podremos despertar- lo seguí por el pasillo hasta las habitaciones, pero antes de entrar a la mía le di un beso en la mejilla y me fui, cerrando la puerta de mi cuarto suavemente para no despertar a Jae

Me tire sobre mi cama para poder descansar pero cierto pequeño revoltoso no salía de mi cabeza y aun me preguntaba el porque de mi pregunta en la cocina y el porque de la insistente necesidad de saber su percepción de mi

. . . .


Me acosté en mi cama para lograr dormir, pero esta vez estaba peor que antes, ese beso de Yunho hizo que me pusiera demasiado tenso, lo raro es que el ya había hecho esto otras veces, aun así me sentía emocionado por el

Puse mi cabeza sobre la almohada esperando que el sueño llegara, el escuchar la acompasada respiración de Minn hizo que me relajara y finalmente logre sumirme en la inconciencia.

Escuche el sonido de la puerta, luego unos pasos con dirección a mi cama, no estaba completamente dormido pero tampoco estaba despierto, seguí escuchando sin poder abrir mis ojos, sin embargo aquellos tirones hicieron que despertara, gire mi cabeza para lograr ver quien me molestaba, era Jaejoong

-levántate Su, esta servido el desayuno- la verdad es que aun tenia algo de sueño, después de todo no dormí mucho, pero recordé que anoche no había cenado por lo que decidí levantarme enseguida.

Llegue a la sala, estaban todos sentados a la mesa, excepto Jae que había ido a buscar mi desayuno.

-buenos días Su- saludo Yunho con una sonrisa, no se como puede estar con tanta energía si probablemente se durmió a la misma hora que yo

-hola Yunnie- los otros dos estaban demasiado ocupados comiendo, aun así hicieron un gesto con la cabeza en forma de saludo. Llego mi castaño compañero con un plato de cereales con leche en una mano y uno con tostadas en la otra, le agradecí y comencé a comer, se que era algo bastante simple, aun así lo encontré delicioso

Mis ojos se desviaban de vez en cuando hacia donde se encontraba el líder, cada vez que nuestras miradas se encontraban yo bajaba la mía y sentía un calor en mis mejillas, seguía pensando que eso no estaba bien pero cada vez que mis ojos buscaban al líder mi convicción se iba haciendo mas débil y eso, no podía ser bueno

Apenas termine de comer me levante para poder ir a mi cuarto a vestirme y así aprovechaba de salir un rato, después de todo no tenemos ensayo hasta después de almuerzo lo que me dejaba con toda la mañana para mi solo, solo pedía que a ninguno se le ocurriera molestarme pues lo que mas necesitaba era pensar, todo lo del sueño con el líder y después, el sentir que mi corazón saltaba al sus labios rozar mi mejilla me tenia muy aturdido

Cambie mi ropa rápidamente y Salí de la casa sin avisarle a nadie, no lo creí necesario, después de todo eran solo unos minutos, no era que me fuera por horas y horas, por lo menos no era lo que pretendía.

Caminaba por las veredas, una gruesa bufanda cubría mi rostro y un gorro mi pelo, tenia puesto un abrigo negro que llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas y unos pantalones junto a unos botines, hacia mucho frió y tenia el presentimiento de que llovería, en todo caso si fuera así no me molestaría para nada, me encantaba la lluvia sobre todo cuando tenia algún problema, seguí caminando por esas frías calles, mis pasos me guiaron hasta un bonito parque, bastante discreto, el suelo estaba lleno de hojas secas y en frente de una pileta de aguas cristalinas había un asiento, tome mi café, que había comprado hace un rato, con una mano y la otra la escondí en mi bolsillo para opacar el frió y me senté con las piernas cruzadas mirando el horizonte el cual traía nubes negras con el viento

No lograba que de mi mente saliera el líder, me era imposible sacarlo y lo que menos quería era complicarlo todo con un problema de esta magnitud, de la nada una lagrima callo por mi mejilla siguiéndolas unas cuantas mas, tenia mucho miedo, jamás me había ocurrido algo así y lo que mas me asustaba era que los otros me repudiaran por lo que sentía, algo que estaba pecado por dios, ¿realmente era tan malo sentir esto?, ¿realmente era tan malo amar a otra persona de la manera en que lo hago yo?, después de todo, dios dice ama al prójimo, ¿por qué era tan diferente ahora?, subí mis piernas al asiento logrando esconder mi rostro en ellas, las gotas de lluvia comenzaron a mojarme, se sentía frió, después de quedar algo mojado me sentía un poco mas liviano, lo había decidido, hoy llamaría a mi hermano, necesitaba hablar de esto con alguien y quien mejor que quien ha estado conmigo toda la vida, solo espero que no me lleve a una iglesia por ser…por ser…por querer de esta manera a otro hombre

Estaba cerca del departamento, no quería subir aun, pero lo mas probable es que estuvieran esperando a que llegara para comer, o para ir a comprar algo después de todo siempre me mandan a mi, intente en vano secar un poco mi ropa, di la lucha por perdida y entre al departamento, una vez adentro saque mis botines y me dirigí a la sala, no vi a nadie así que fui a la cocina, tampoco había nadie, me pareció un tanto extraño seguí mi recorrido por las habitaciones, primero la de Yoochun, nada, la de Minn y mía, tampoco había nadie, por ultimo la de Jae y Yunho, entre pero solo estaba el líder

-Junsu- Yunnie me miro primero con sorpresa para luego fruncir el seño, había olvidado que estaba todo mojado

-¿y los demás?- se paro tirándome hasta mi cuarto, saco ropa cómoda y me la paso, para luego llevarme al baño

-fueron a una sesión de fotos, talvez regresen mañana- o por dios, no podía ser, estaría todo un día solo con Yunho, estoy seguro que alguien esta jugando conmigo, talvez una anti fan con un muñeco budú, eso es muy común en estos días

-date una ducha de agua tibia y cambiate ropa, hoy no iremos al ensayo, el manager nos dio el día libre- asentí y espere a que saliera del baño, me desvestí y abrí la ducha dejando que el agua recorriera todo mi cuerpo relajándolo al instante, era tan gratificante

….

El ver a Junsu completamente empapado hizo que me doliera el pecho, parecía un perrito al cual han abandonado a su suerte, hice lo primero que se vino a mi mente, llevarlo al baño para que el agua caliente le quitara los restos de lluvia y que se cambiara ropa por algo mas cómodo, de la nada recordé que teníamos que comer, realmente no tenia ganas de salir y tampoco quería que Junsu se volviera a mojar, tome el teléfono y llame a una pizzería para que nos trajeran un pizza familiar y una botella de bebida, se que Junsu no es muy bueno para comer chatarra, pero por un día estará bien, yo le doy permiso

-Yunnie, ya termine- entro Junsu con el pelo mojado y completamente vestido, se sentó en el sillón, yo lo mire con enojo, definitivamente quería enfermarse, fui en busca de una toalla y comencé a secarle el pelo

-deberías cuidarte más, ¿Qué hago yo si te enfermas?- Junsu solo se dejo hacer desviando su mirada, la verdad es que desde la mañana que notaba a Junsu algo extraño, pero, no podía decirle nada después de todo debo respetar el espacio personal de cada miembro

-lo siento Yunnie- termine de secarle el pelo y fui a colgar la toalla, luego me senté al lado suyo

-¿Quién va a cocinar?- se giro mirándome con esos hermosos ojos y sus carnosos labios en una mueca

-nadie, pedí pizza- me miro con un puchero

-pero Yunnie, eso hace mal- le sonreí

-yo creo que nos haría peor lo que tu cocinas- frunció el seño e hizo un lindo puchero para luego golpear mi hombro con el puño

-que pesado, tu cocinas peor que yo, por lo menos se hacer fideos y hamburguesa, tu ni calentar el agua sabes- se giró enojado, ¿Cómo que ni calentar el agua?, yo me hago mi taza de café todas las mañanas, con el hervidor todo es mas fácil

-yo si se calentar agua, mal hablado- comencé a hacerle cosquillas por el cuerpo, su estrepitosa risa resonó por el departamento rompiendo el silencio, terminamos en una guerra en el suelo, yo sobre el haciéndole cosquillas, una vez que pare vi su rostro sonrojado y su respiración entrecortada por el esfuerzo, esos labios entrecerrados se veían muy apetecibles, me fui acercando lentamente pues el tenia sus ojos cerrados, quedaban unos pocos centímetros para probar esa deliciosa boca cuando sonó el timbre sacándome del letargo en el que estaba logrando asustarme por lo que estuve a punto de hacer

….

Estábamos los tres sentados en un tipo de pasto sintético, la verdad es que lograba hacer que me picara todo el cuerpo y además el estar tan cerca de Yoochun me ponía muy nervioso, hace tiempo que me di cuenta que siento cosas por el, aunque la verdad jamás me he atrevido a siquiera insinuármele

-Jaejoong apoya tu cabeza en el hombro de Yoochun- o por dios, el mundo me odia, hice lo que el fotógrafo había pedido sintiendo al instante un calor recorrer todo mi cuerpo

-bien- el flash de la cámara me encegueció por breves minutos, pasaron horas y horas posando para las fotos, unas cuantas tuvimos que repetirlas pues siempre había algo que no les gustaba, estaba ya muy cansado y lo único que quería era llegar y acostarme en la cama

Entramos a un gran departamento que había en Yokohama solo para nosotros, cada vez que íbamos muy lejos nos quedábamos fuera, solo espero que Junsu y el líder no hallan muerto de hambre, apenas entre me dirigí directo a la cocina, hice algo rápido, fideos con huevo, los tres nos sentamos a comer pues estábamos muertos de hambre, Changmin se comió tres platos y Yoochun dos, yo debía cuidar la línea por lo que me comí solo uno, ya cuando terminamos lleve todo al fregadero y lo deje allí, no quería lavar la losa, odiaba mas que nada lavar la losa

-Jae-hyung, ¿no crees que Junsu andaba medio raro hoy?- me senté sobre el sofá y mire a Max algo confundido, la verdad es que si lo había notado algo raro pero no le di importancia, después de todo, Junsu ES raro

-Junsu es raro Minnie- el me miro con una sonrisa en sus labios y soltó una carcajada, pero realmente no lo digo por molestar, yo realmente creía que Junsu era bastante extraño, pero un extraño de buena manera, no ese tipo de extraño psicópata

-tienes razón, ya me voy a dormir que mañana deberemos levantarnos temprano, que lata- vi a Changmin desaparecer por los pasillos, o no, me había quedado solo con Yoochun

-Jaejoong… si hice algo que te molestara dímelo- Chunn se paro y se sentó al lado mío, ¿tan obvio estaba siendo?, estaba muy nervioso, la verdad es que no quería decirle nada, no quería que el se diera cuenta de que me perturbaba su cercanía

-no es eso Chunnie- intente levantarme para salvarme de aquella incomoda situación pero el fue mas rápido y tomo mi brazo logrando que cayera sentado donde mismo había estado antes

-entonces, ¿que es?, porque no quiero que nuestra amistad…-

-ese es el problema, nuestra amistad, YO NO QUIERO SER TU AMIGO YOOCHUN, YO QUIERO SER ALGO MAS QUE ESO- no pude mas, me presionaba demasiado, lo vi fruncir el seño, no quería saber su respuesta, sabia a ciencia cierta que a Yoochun le gustaban las mujeres, no debí haber dicho nada, tire mi brazo bruscamente para alejarme del y Salí de la sala rumbo a mi cuarto, estaba asustado y ansioso a la vez, tal vez Yoochun ya no me hable, tal vez ya no sea mi amigo, pero, por lo menos ya no llevo esa mochila tan pesada sobre mis hombros


                                                               Siguiente

2 comentarios:

moneiba dijo...

oh por dios hosu ...perdona por no haber entrado antes apena si tenia tiempò de subir mis fic y el trabajo me tiene absorvida....me gusto el fic

Tsuki dijo...

Holaaa Kiimiko!!! No sabia que tenias un blog peero ahora que lo descubrí aqui me tendrás seguido. ^^

Y pues para abrir boca empiezo a leer este fic que me esta gustando mucho... Me fascina el HoSu... el JaeChun no me gusta para nada peero... solo porque la historia esta genial me aguantaré y seguiré leyendolo.

Ahora me voy a leer el siguiente capo. ^^