lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 2: Probadores v/s Mi casa





Han pasado dos semanas desde esa vez que intente hacer algo a Junsu y, aunque no me crean, sigo aun muy frustrado, veo una alarma roja y me dan unas ganas de sacarla de la pared y golpearla con un martillo. Es increíble que no haya podido, el condenado se veía tan deseable todo mojado y, suena la puta alarma, haaa, y lo peor es que, la imagen es tan nítida que no hay momento que no la recuerde


-Jaejoong, ¿en que piensas que pones esa cara de pervertido?- maldito Yunho, por su maldita culpa me encuentro en este estado


-nada que te importe- Junsu se encontraba hablando con Yoochun y Changmin, tal vez no había sido tan buena idea salir al mall hoy


-yo se en que piensas, viste(¿) el intentarlo te trajo un punto- bien mal punto que me trajo, ahora mis sueños húmedos son mas nítidos que antes al igual que el tacto de su piel, maldita sea, lo necesito ahora


-si no fuera por esa alarma, estaría en mi cama desnudo junto a Junsu haciéndole “muchas cosas”- Yunho me golpeo el hombro indicándome que me callara, los chicos venían para sentarse mas cerca


-he chicos que les parece si vamos a ver una película- dijo Yoochun sentándose sobre las piernas de Yunho, cada vez que los veía juntos me parecía mas extraño, pero terminaba por acostumbrarme, lo malo es que eran tan melosos que me daba una subida de azúcar cada vez que estaban cerca


-eso, pero primero vamos a comprar que e visto unos pantalones de cuero muy cool- casi me atraganto con mi bebida al escuchar a Junsu, juro que lo imagine con esos pantalones y de nuevo me maldecía por no haber podido entrar antes a la maldita ducha


Nos encontrábamos en una de las tiendas, cada uno se fue a probar algo, me encontraba sentado frente al probador en el que se encontraba Junsu, se llevo unos pantalones de cuero y una polera blanca de cuello en V. Me puse a pensar, si entraba ahora, pero hay demasiado gente y lo único que lo tapa es una cortina grande, no sirve es demasiado endeble, además lo mas probable es que Junsu sea muy chillón, no, debe ser en otro lugar pero donde


-ya, ¿Qué tal me queda?- la cortina se corrió mostrando a un Junsu con el pantalón adhiriéndose perfectamente a sus piernas, y la polera casi transparente que dejaba ver gran parte de su blanquecino pecho, quede paralizado


-te ves, bien, pero…- lo empuje dentro del probador y cerré las cortinas, sus ojos me escudriñaban curiosos, ansiosos, sin esperar rodee su cintura con uno de mis brazos y apegue su espalda al espejo acorralándolo así


-Jaejoong, ¿Qué haces?- estaba observando sus carnosos labios que me llamaban a besarlo, me acerque para poder probarlos cuando las cortina se abrió, maldecí un y mil veces en mi fuero interno, me apoye en el hombro de Junsu y mire por el espejo para ver quien era el mal nacido que me interrumpía, otra vez. Changmin me miraba con sorpresa


-se te había enganchado la polera- me aleje un poco de Junsu y luego de arreglar su polera Salí de los probadores bastante avergonzado, estaba tan cerca, mucho mas que la ultima vez, pero no, el destino definitivamente tenia algo contra mi, que?, no tenia idea.


Seguí buscando algunas ropas para que Junsu se probara, por muy lindo que fuera, tenia el gusto en los pies, siempre que salíamos le ayudaba a elegir ropa y como combinarla y esta no era la excepción, además así me distraía de mi frustrado plan


-mira Su esto esta bonito- el dejo toda la ropa que iba a llevar sobre la caja y vino hacia mi, Changmin se encontraba viendo zapatos y Yoochun con Yunho se habían perdido en los probadores, son unos descarados… bueno… quizás no tanto, después de todo intente lo mismo, pero ese par se lo monta en cualquier parte, hace falta que uno de esos se caliente y buscan algún lugar para hacerlo, en cambio lo que intente hacer a Junsu fue, fue porque… me calentó verlo con esa ropa, pero es muy diferente a lo que hacen Yoochun y Yunho.


-Jae, eso tiene cintura, y creo que es de mujer- tome la prenda de los hombros y lo puse frente a mi para poder observarla por completo, era un chaleco negro con cuello en V y unas pinzas en las orillas lo que lo hacia tener cintura, aunque no me parecía que fuera de mujer, mas bien era unisex, pero, Junsu se vería muy sexy con esto puesto. Aleje la prenda y mire a Junsu casi con suplica


-igual te verías lindo- me miro aun no muy convencido, puse mi mejor cara. Examino la prenda minuciosamente y luego de un suspiro de resignación lo tomo y se fue a los probadores. Me encontraba casi emocionado, expectante


Se demoro bastante, pero, lo que vi supero por completo mis expectativas, se veía hermoso, apetecible y lindo, esa cintura en el chaleco hacia sobresalir su firme trasero, se veía…-perfecto- eso, si, perfecto,… un momento, ¿Qué?. Gire mi rostro y allí se encontraba Yunho y Changmin, este ultimo había hablado y sus ojos lo escudriñaban de arriba abajo.


Definitivamente para poder estar tranquilo con Junsu necesito que Changmin no este presente, al igual que Yunho y Yoochun, pero, el que Yunho no vaya es fácil y por ende Yoochun también, puedo hablar con el y punto, pero Changmin, eso era mucho mas difícil, necesitaba una buena excusa, o mejor dicho un buen plan


-Yunho ayúdame, ¿que hago?- me encontraba recostado en mi sofá hablando por teléfono con mi amigo, necesitaba una idea para alejar a Changmin de mi casa sin que este llamara a Junsu, para que este ultimo si viniera, pero, era hasta complicado decirlo


-mira, espera a que vaya a tu casa y lo golpeas para dejarlo inconsciente-


-serás idiota, te estoy hablando en serio- me enoje por su estúpida broma. realmente, con cada día que pasaba, me era mas imposible seguir al lado de Junsu sin observarlo todo el tiempo, sin sonreír bobamente cada vez que me mira o hace alguna estupidez… realmente necesito que Junsu sepa que existo como un posible novio y lo mas rápido es “acorralar a mi presa”, por muy feo que suene


-mira, a ver, cuando llegue a tu casa, mmm, dile que llamaste a Junsu y a mi para decirles que te sentías enfermo y dijimos que haríamos lo de las películas en mi casa, ya cuando venga aquí le diré que Junsu no pudo venir porque mañana tiene practica de futbol y bla, bla, bla, entonces lo mando a su casa y todos felices- parecía ser un buen plan, lo pensé bastante y no veía fallos


-oka, hagamos eso entonces, ya me voy para preparar todo, bye-


-bye- corte la línea y comencé a poner pocillos con golosinas y snacks, no mucho porque a Junsu no le gustan demasiado, siempre insiste en comer sano, saque unas cuantas películas, “resident evil”, “la isla siniestra” y “son como niños”, una de cada tipo, en lo personal me gustan las películas de zombis, pero Junsu a veces prefiere las comedias. Escuche el timbre, me gire algo emocionado, arregle mi ropa y fui a abrir


-hola hyung- era Changmin, hice una pequeña mueca, entrecerré un poco la puerta para que no alcanzara a ver todas las cosas que estaban sobre la mesa


-hola Changmin, oye, se me olvido llamarte, le dije a los demás pero al parecer Yunho no te dijo nada- su rostro se veía confundido


-¿nada de que?- no había rastro de sospecha en sus facciones, eso era perfecto, ahora tenía que hacer que se fuera antes de que apareciera Junsu


-que lo de hoy se cambio a…- sentí sonar mi celular, mire a Changmin pidiendo disculpas con la mirada y saque el celular, pero para mi mala suerte el nombre que salía en la pantalla era el de Junsu, debía conseguir lo antes posible que este tipo se fuera, guarde el celular en mi bolsillo- como te decía lo de hoy se cambio a la casa de Yunho ya que yo me siento realmente muy cansado, espero no te moleste- el asintió mirando el suelo, como intentando comprender


-okay, entonces, dale esto a Junsu mañana porfa, es q no voy- me paso una botella con, jugo de uva quizás, yo asentí tomándola


-realmente me dio una lata venir para acá, mejor me voy a mi casa, bye hyung- se despidió con la mano, apenas lo vi desaparecer cerré la puerta y luego de dejar la botella junto a las demás bebidas, marque el numero del celular de Junsu para saber el motivo de su llamada


-Jae, ¿Por qué no me contestaste?- parecía un tanto enojado


-no encontraba el celular, sorry Su, ¿para que me llamabas?- se hizo un pequeño silencio que me intrigo en demasía


-solo para decirte que voy para allá-


-ok, nos vemos- apague el celular, era obvio que lo que Junsu quería decirme no era eso, pero lo dejare pasar por ahora solo porque me es necesario tener todo bien calculado para que no ocurra nada… bueno, es mi casa por lo que nadie nos podría interrumpir


Estaba arreglando el living ya que a pesar de ser bastante ordenado habían algunas cosas tiradas aun por allí, me dirigí a mi cuarto para dejar todo impecable por si lograba por fin mi cometido hoy. Baje las escaleras y justo sonó el timbre, me sentía entusiasmado


-hola hyung- salude con un gesto de mi cabeza y lo hice pasar, el entro bastante tranquilo y camino directamente al sillón observando las golosinas que habían sobre la mesita de centro, cerré la puerta y me dirigí a su lado


-te demoraste-


-si es que estaba dejando todo ordenado, oye ¿y los demás?- me puse algo tenso por la pregunta


-Yunho y Yoochun dijeron que querían pasar algo de "tiempo de calidad" y Changmin tiene que hacer cosas mañana por lo que tampoco vendrá- asintió mientras se acomodaba mejor en el sillón


-¿quieres tomar algo?-


-jugo de uva- mire la botella que había traído Changmin, no era necesario que Junsu supiera que había sido el quien la trajo. Le pase las películas para que las viera mientras yo le servía el jugo en un vaso y para mi una cerveza, me acomode en el sillón luego de poner “la isla siniestra”, no muy cerca de Junsu pero tampoco en la otra esquina.


La película que había elegido Junsu era perfecta, era mas suspenso que miedo pero en varias partes Junsu había saltado y cada vez se acercaba mas a mi, hasta que termino apoyando su cabeza en mi hombro, rodee sus hombros con mi brazo y mi otra mano comenzó a jugar con el muslo de su pierna, pasándola sutilmente hasta medio muslo y luego la volvía a bajar hasta la rodilla. Los sonidos de la película no me dejaban escuchar muy bien a Junsu, quería saber su reacción, me acerque un poco mas siempre manteniendo la mirada en la pantalla


-amm...- al escuchar aquello aventure un poco mas mi mano, muy cerca de su entrepierna, a el no pareció molestarle. Seguí así pasando el pulgar por la cara interna de su pierna, jugando, provocándolo


-Su- susurre en su oído, mi boca delineo su cuello, dando cortos besos, quería mas, mi lengua paso por toda la extensión de su cuello hasta que llegue al lóbulo de su oreja el cual mordí


-haa…- su respiración se estaba haciendo trabajosa. No pude controlarme mas, mi mano apretó por sobre la ropa su entrepierna y lo bese mordiendo sus labios intentando obtener una respuesta.


-¿Junsu?- abrí los ojos y me aleje para verlo


-no, déjame dormir- su mano golpeo fuerte mi quijada haciéndome retroceder, se hizo un ovillo y se recostó sobre el sofá dándome la espalda… ¿como cresta puede pasarme esto a mi, es que el destino me odia?


Luego de poner una frazada sobre su delgado cuerpo para que no se resfriara tuve que subir a mi baño para atender cierto problemita que me había dejado aquel juego


-creo que he de recurrir a ti mano amiga-


….


Desperté temprano por la luz del sol entrando por mi ventana y un agradable olor que venia del primer piso, luego de ponerme un pantalón y una sudadera baje las escaleras, apenas entre al living vi todo completamente ordenado y en la mesa había un rico desayuno


-hyung, esto es por haberme quedado dormido apenas empezó la película, lo siento- vi a Junsu entrar de la cocina y sentarse en una silla, se veía un tanto apenado


-no importa Su- me senté para probar esa rica comida hecha por sus propias manos, no era lo mismo que comer al propio Junsu, pero supongo que aminoraba algo la frustración


-no se porque me quede dormido, te juro que estaba con mucho animo, fue como… como si me hubiera tomado una pastilla para dormir- asentí mientras tomaba café, no estaba muy cargado, era agradable tomarlo de manera diferente, pero aun rondaba en mi mente eso de la pastilla… no será que… no, no puede ser, es hasta absurdo pensarlo… aunque, quizás deba cuidarme mas de aquello




5 comentarios:

almadcuervo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
almadcuervo dijo...

XD Pobre Jae y sus frustraciones...me esta encantando este fic *O* el JaeSu es muy lindo...me gusta mucho como el personaje de Jae es bastante real XD soy yo o Min como que quiere con Junsu? *O* competencia para Jae acaso? me encantaria ver eso <3
se me hace tan dificil leer el 2U u.u de plano no me gusta XD
espero actualizes pronto <3 estre esperando...

Anónimo dijo...

Uuuuuuh Jaejoong tiene rival >:D este fic me esta gustando y mucho ya quiero ver como continua espero con ansias :D

moneiba dijo...

pobre jae de veras que lo pasa mal deberia dejarse de tonterias e ir apor junsu sin mriamientos y em da que min puso algo en el zumo...espeor que mi ajesu lindo al final se aclare jajajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.