jueves, 13 de diciembre de 2012

Fanfic Moneiba Info

mmm... Bueno chicas, dejo esta entrada para informar a las chicas que siguen a moneiba que se ha cambiado de blog por problemas con el antiguo, su nuevo blog es http://mahot-rutinas.blogspot.com/ para que puedan ir y leer los fics

a ver que mas, bueno la verdad es que me esta costando harto seguir el fic de Zombie attack, pero juro que pronto traeré un capo, tengo toda la idea, me falta redactarlo jajajajajaja, lo mas importante xDDD, a ver, a intentare hacer un fic para el cumple de junsu, uno sera minsu y, si es que mi cabecita da como para hacer otro, me gustaría saber que pareja de junsu quieren (ya que sera su cumpleaños) solo si es que puedo, no prometo nada u.u, y estoy intentando uno de navidad, la verdad es que tengo un montón de fics por alli guardados que no e seguido, me gusta terminar uno y seguir los otros, pero igual vere si los subo porq creo q el de zombies da para hartos capo XDDDD

creo que eso es todo lo que queria informarles ojala hayan leido y gracias por pasar por mi blog  y dejar comentarios xq se por experiencia propia que de repente da lata escribir xDDD pero sus coment me dan animo, bye bye, las quiero chuuu <3


les dejo este regalito, a q es amoroso xDDD

1 comentario:

MeryJiYool dijo...

No sabía, entonces actualizaré el link de su blog ^^