miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 4: Mis sentimientos




Capitulo 4: Mis sentimientos

Hace más de un mes que no veo a Junsu, ni a Junsu ni a Changmin, cada vez que los veo en los corredores, o cerca los evito, no puedo, juro que me gustaría seguir siendo amigo de Junsu pero me es imposible.

Intentare rehacer mi vida, no creo que sea imposible olvidar a Junsu, solo… solo fue mi mejor amigo desde que nos conocimos hace tres años, pero, eso no significaba que estaríamos juntos para siempre y eso tendría que aceptarlo por las buenas… o por las malas.

Me levante temprano para ir a la universidad, aun estaba algo cansado pero tengo que ser responsable, luego de dejar todo listo Salí del lugar para no llegar tarde a mis clases. Había logrado llegar a tiempo, pero justo cuando iba a la puerta un chica se me puso en frente, la mire curioso, ella estaba sonrojada, si mal no recuerdo se llamaba Boa

-hola Jae, yo venia porque necesito decirte algo importante- no sabia como escapar, no es que estuviera seguro pero tenia una pequeña noción de lo que me quería decir

-mira, luego ya, porque ahora estoy apurado y debo entrar a clases- pase por su lado para ir a clases pero su mano sujeto mi brazo para que no siguiera caminando

-Jaejoong tu me gustas, me gustas mucho yo te amo- Boa se acercó a mi dándome un beso en los labios, yo no respondí, me quede quieto, tampoco la aleje, mi mirada se aventuro mas halla y vi a Junsu observándome, a su lado paso Changmin que lo abrazo por los hombros para que siguiera caminando, pero Junsu se quedo allí mirándome fijamente y por sus ojos comenzaron a caer lagrimas, ¿Por qué estaba llorando?, ¿era por mi?, lo perdí de vista, me di cuenta de que Boa seguía besándome, la aleje bruscamente

-mira Boa yo no siento lo mismo que tu- aun así corrí al pasillo pero no vi a Junsu ni a Changmin por ningún lado, me di por vencido, debía buscar a Junsu a la hora de salida, esta vez si que no debía dejarlo escapar, ver a mi pequeño delfín llorando me hizo dudar de si realmente él no me ama

Paso el día, cada vez prestaba menos atención en las clases, mi mirada iba  insistentemente a donde se encontraba Junsu, buscaba cualquier señal pero en ningún momento el me miro, jamás miro en mi dirección, tanto tiempo alejado de el me hacia querer estar a su lado en cada momento, querer abrazarlo y estrecharlo en mis brazos cada vez que lo veía, quería besarlo cada vez que observaba eso labios rosados, necesitaba saber a que sabían, quería besarlo quería comerlo entero

-bueno chicos, ahora tendrán que hacer un trabajo en parejas, yo daré los nombres- así empezó a dar nombres al azar, solo pido que no me toque ni con Boa ni con Changmin, lo ideal seria que me tocara con Junsu, pero, eso era demasiado pedir, no?

-Kim Junsu y Kim Jaejoong- mis ojos se abrieron con sorpresa, mire en la dirección de Junsu, él también me estaba mirando, se puso rojo y giro su cabeza, eso era perfecto, estaba saliendo de maravilla, ahora solo debía conquistarlo, con algo bonito cuando fueran a hacer el trabajo quizás. Pensaba en varias formas de conquistarlo, pero ninguna era suficiente, cuando me di cuenta ya no había nadie en la sala y no había anotado absolutamente nada del trabajo

Habían tocado para la salida, corrí fuera de la sala para encontrar a Junsu, no podía dejar escapar esta gran oportunidad, en la hora de almuerzo había llamado a Yunho para que fuera a mi casa y decorara algo bonito, se lo pedí como un gran favor aunque sabía que me costaría caro después. Busque a Junsu por todas partes pero no lo encontraba, no lo veía, el único lugar que me faltaba era la azotea y si no estaba allí tendría que ir a la casa de Changmin a buscarlo, respire nervioso y subí las escalera a la azotea, apenas abrí la puerta vi una sombra agazapada en el suelo, me acerque con sigilo y lo vi, allí estaba Junsu

-Sunnie, vamos- hace mucho tiempo que no lo llamaba de esa manera, el levanto su rostro, me miro con un poco de tristeza en sus ojos, aun así se levanto y salió sin decirme nada, yo lo seguí en silencio, supongo q aun tenia un poco de esperanza, pero simplemente no me habla, caminamos hasta mi casa, intente hablarle varias veces pero no me respondió en ningún momento, por mas que intente hablarle. Me resigne a mitad del camino, pero apenas llegáramos a mi casa lo intentaría, por mucho que costara iba a obtener una respuesta de sus labios

Llegamos a mi casa, entre y deje la puerta abierta para que el entrara, miro todo y por ultimo me miro a mi, no estaba muy convencido de si entrar o no, lo vi cerrar sus ojos y luego entro cerrando la puerta, eso era un avance, pase al living para prender las luces

-bien, anotaste lo que hay que hacer, ¿cierto?- me pregunto de manera distante, al principio me molesto pero recordé que debía intentar acercarme a él, no alejarlo

-la verdad, no, estaba demasiado concentrado observándote- lo vi sonrojarse

-no digas estupideces, yo si anote, decía que hay que hacer un informe sobre las vanguardias del siglo XX-  lo mire enojado, como que estupideces, solo el puede ver mi amor como algo asi

-o sea que si te miro es estúpido, eso se hace cuando te gusta un persona Junsu- él me miro enojado, es como si estuviera a punto de explotar

-no seas idiota, seguro todo lo que me dijiste en el ascensor ese día era mentira, después de besarte con Boa y yo que pensé estúpidamente “vaya, el siento lo mismo por mi que yo por el”, pero no, era solo un juego, no entiendo porque eres tan cruel, creo que debí haber aceptado a Changmin en vez de haber intentado hablar contigo, siempre te escapabas de mi, de seguro estabas arrepentido, y SABES QUE MAS, ANDATE A LA MIERDA- grito el respirando aceleradamente, estaba rojo de la furia, su ceño fruncido, tiro el cuaderno sobre la mesa y se dispuso a salir del departamento, me pare antes de que se fuera, no podía perderlo de nuevo

-Junsu, no te vayas espera, entendiste todo mal- lo tome del brazo para lograr que me escuchara, aun seguía sin mirarme

-cállate ya Jaejoong- me pego una cachetada que casi me dio vuelta la cara, aun así no lo solté

-escúchame, solo eso te pido y después, te dejare en paz- seguía enojado, pero me miraba fijamente, tome aire para comenzar a hablar

-lo que pasa Junsu es que… realmente yo te amo, mucho, el día que fui a la casa de Changmin, cuando pare el ascensor para impedir que llegaras a su casa, había decidido decir todo, declararme, pero, luego de que te bese me empujaste y realmente pensé que me habías rechazado, por eso, por mi bien, preferí evitarte todo lo que me fuera posible y hasta hoy lo estaba logrando, pero, Boa me beso sin yo poder evitarlo y allí fue cuando te vi llorando, lo que me hizo dudar de si realmente andabas con Changmin ahora y ahora que me dices que tu también me amas quería preguntarte si… ¿querías ser mi novio?- su rostro sorprendido era todo un poema, hasta era hermoso verlo, lo que me asusto fue verlo fruncir el ceño

-¿te han dicho que eres un imbécil?- como que imbécil… no pude seguir pensando pues sus labios sobre los míos era un sabor adictivo, rodee su cintura con mis brazos haciendo que nuestros cuerpos friccionaran mientras recorría su húmeda cavidad con deseo, mis manos bajaron hasta su trasero que tantas veces soñé con tocar, era suave, escuche un gemido provenir de sus labios

-eres tan sexy- se estaba mordiendo el labio inferior para no soltar gemidos pues yo friccionaba constantemente nuestros sexos por sobre la ropa

-Jae… haaa, espe…espera, por favor- no podía, mi lengua se entretenía en su cuello, daba mordiscos y dejaba marcas, mis manos tampoco se estaban quietas, ya se encontraban recorriendo esa suave espalda por debajo de la ropa

-Junsu, eres tan bonito- lo bese de nuevo, ambos caímos sobre la alfombra, no me importo, seguía besándolo como si fuera a desaparecer al otro día

-Jae, por favor escúchame- escuche su voz suplicante, me detuve y lo mire, sus ojos estaban llorosos y sus mejillas rojas, aunque eso me hacia querer violarlo, me detuve para saber que quería decirme- yo… tu me gustas pero, no me siento preparado aun para… hacer esto- desvió la mirada avergonzado

-no importa… te esperare porque te amo- me recosté sobre su pecho escuchando el acompasado respirar, el solo revolvía mi pelo con cariño

-gracias y también te amo Kim Jaejoong- este era el día mas feliz de mi vida

Llegue a la universidad mas temprano que de costumbre, después de aquel día, nos encontrábamos bastante bien con Junsu, salíamos, lo seguía ayudando con los ramos y se quedaba en mi casa casi todos los días

-Jaejoong- gire mi rostro para ver quien me llamaba, era Changmin que caminaba hacia mi

-¿Qué quieres ahora?- lo mire con enojo

-solo quiero dejarte algo claro, al primer error que cometas, por muy mínimo que sea, intentare alejar a Junsu de tu lado y hacer que me ame, así que cuídate y no se te ocurra dañarlo- dicho esto se alejó a paso firme, sabia que debía tener cuidado porque era capaz de cumplirlo, pero, yo jamás le haría daño a la persona que amo

-Jae- me gire, Junsu venia corriendo y se tiro a mis brazos

-hola Sunnie- bese sus labios, una gran sonrisa me dejo deslumbrado, el siempre tenia ese poder sobre mi, hacia que olvidara el tiempo, el lugar, todo, bueno, supongo que eso haces cuando amas a esa persona especial


FIN


bueno chicas, aqui termina este fic, no saben cuanto me dolio dejar a changmin sin su junsu y en vez de eso dejar al jaesu juntos, pero, lo hice porque desde un principio habia puesto que era jaesu, ojala les aya gustado, pronto vendre con nuevos capos de zombie attack y nuevos oneshot o fics, no se ^^ gracias por leer

4 comentarios:

Stryfer-chan dijo...

Lindo muy lindo <3
Me encanto aunque no hubo lemon, no importa, aun sigue siendo lindo >.<
gracias por la historia :D

moneiba dijo...

tan lindooooooooooooooo me encanto muchas gracias por escribir este jaesu estaba pensaod que jamas se alcararian por dios

moneiba dijo...

no se si leeras esto pero cambien de blog..el mio no em deja editar no acepta mi contraseña y me canse ahora me pase a este...http://mahot-rutinas.blogspot.com.es/

Alexiel dijo...

Bueno este es el primer fic que leo de los que tienes y *_____* ayns mi OTP!! como la adoro >< q conste q el minsu tb me *____________* y mucho jejeje

me gustó la historia :D pobre jae ya no sabía que poder hacer ya xDDD pero el final me encantó y changmin ahi amenazando jajaja q bueno^^

muchas gracias por el fic ^_^ me pasaré en otro momento para mirar que mas tienes jeje

Nos leemos en otro fico

PD: soy Alexiel xD