jueves, 15 de noviembre de 2012

Minsu Cupe Swett y cosillas mas

Bueno, se que es medio extraño pero es la única forma q encontré de decirlo, esta entrada va para una persona en especial.... Yumi no puedo dejar coments en tu blog U.U, el cuadro de verificación es demasiado chico y no puedo poner nada y eso me desespera, xq apenas cambiaste el estilo de tu blog yo fui a dejarte un coment y no pude, ahora también, fui para dejarte un coment después de leer tan genialoso y triste fic minsu y no he podido dejarte coment, así q por favor arregla eso ^^ gracias.

Aprovechando, se que es medio raro hacer una entrada solo por ello, por lo que he venido a dejarles una foto muyyyyy curiosa que encontré en Internet  cuando la vi quede O.O literalmente porq, no sabia como interpretarla, así q, queridas lectorsillas, déjenme coment para ver su interpretación de la imagen ^^ quizás salga algo entretenido de ello.





A ver, que mas, que mas... ha!!!, ya he terminado todas las pruebas del colegio, ahora solo me queda prepararme para la prueba de selección universitaria q son el 2 y 3 de diciembre, pero lo importante es q tendré un poco mas de tiempo para escribir. de novedoso, hoy oficialmente salí del colegio, salí de 4to medio y termine un gran ciclo, me dio tanta pena y estoy segura que llorare en mi graduación  me siento tan grande, a ver si ustedes tambien quieren compartir experiencias conmigo ^-^

gracias por leer todo, pronto intentare traerles fic y continuaciones, las quiero <3 *-*


1 comentario:

yumi dijo...

OMG! Gracias por avisarme, creo que por ahora ya se pueden poner comentarios asi que esperare ansiosamente por los tuyos ^^

de la imagen yo creo que son el JaeChun tratando de entrenar a Xiah en el arte de la perversion , Yunho no quiere que deje de ser un bebe inocente y Max el solo hace berrinche porque no ha cenado :P

En fin saludos ^^/