domingo, 13 de noviembre de 2011

Una fiesta



Titulo: Una fiesta
Pareja: JaeSu, HoChun
Extencion: One-shot
Advertencia: Lemmon
Clasificación: +18
Autor: Kiimiko (yo)



Junsu se escabullo por entre la multitud de invitados, sabía que nunca debió asistir a esta maldita fiesta y peor se sentía al  tener que verlo a él acorralando a una hermosa chica. Lo odiaba y se odiaba a sí mismo, como pudo pasarle eso, lo peor es que no se dio cuenta hasta que ya era tarde, estaba completa y perdidamente enamorado de él, un hombre, su amigo y su compañero de grupo.

"Junsu, mi precioso Junsu" gire mi rostro y allí estaba Jaejoong, borracho.

"¿qué pasa Jae?" tomo mi brazo y me jalo hasta que estuvimos en la terraza.

"Junsu, Mi Junsu" acaricio mi rostro con una de sus manos, me sentí extraño, no me gustaba que él me tocase, me sentía mal al saber que quien le gustaba a él no era yo, pero le encantaba hacerme esto, le encantaba jugar conmigo.

"Jae, no juegues conmigo, se que te gusta Changmin" vi su rostro de confusión, lo que hizo que yo también me confundiera.

"Junsu, Junsu Junsu, no es él quien me gusta" me sorprendió su respuesta, si no le gusta Minn eso significa que quien le gusta es...Yunho, no puede ser, es decir, siempre supe que no tenía posibilidades con Jae aunque siempre tuve una pequeña esperanza, pero ahora que se que es Yunho quien le roba el sueño, ahora sé que no tengo absolutamente ninguna posibilidad.

"comprendo, no necesito que me digas, ya sé quién es y te digo algo, es algo completamente imposible" la tristeza se hizo presente en su rostro, sabía que no debí decirle aquello, pero estaba desesperado, que supiera que Yunho jamás lo querría, que pensara que lo que le decía era verdad quizá así el podría mirar mas allá y quizá el podría mirarme a mí.

"Junsu, yo..." lo vi agachar su cabeza, como si fuera a llorar, eso me dolió aun mas que saber a quién ama, no podía hacerle esto, aunque me doliera admitirlo yo no era nadie para coartar su felicidad.

"Jae, no digas nada, solo, debes luchar por lo que quieras" aunque no sea yo por quien luches, lo mire por última vez y entre a la mansión, quería irme de ese lugar, no me sentía nada bien, intente buscar a Yunho para avisarle que me iba pero al no encontrarlo decidí irme sin decir nada a nadie.

Salí de la gran mansión con dirección a algún lado, la verdad es que no tenía muchas ganas de ir a la casa, deseaba pensar, o mejor dicho necesitaba no pensar, deseaba dejar todo esto de lado.

Camine por las aceras mirando los arboles, los edificios, todo, intentando distraerme lo más posible.

Sentía el frio aire calar mi cuerpo, la noche se veía hermosa llena de estrellas, sería tan perfecto si viniera Jae a mi lado, no, no sería igual de perfecto, si el viniera a mi lado, tomando mi mano e intentando besarme a cada rato, seria todo aun más sublime. Lo quiero, porque, no sé, pero de un momento a otro solo observaba a Jae, solo hacia estupideces para ver a Jae sonreír hasta que me abrazara como un niño, porque para Jaejoong eso es lo que soy, solo un niño que quiere experimentar pero, nunca ha sido eso, yo realmente amo a Jaejoong, pero, por el bien de él y del grupo esto nunca se sabrá.

Seguí caminando rumbo al edificio ya que había pasado arto tiempo, no tenía reloj pero realmente se sentía como si hubieran pasado horas y horas desde que salí de la fiesta. Iba cerca del departamento cuando de la nada alguien tiro de mi brazo, lo siguiente que sentí fue mi espalda azotarse contra la pared y unas fuertes manos se aferraban a mis muñecas, algo que me asusto mucho.


POV JAEJOONG

Escuchar a Junsu decir eso me rompió el corazón en mil pedazos, como podía decir eso tan seguro, Junsu es alguien demasiado importante para mí. Lo amo tanto

Me puse a caminar por el interior de esa gran mansión, debía encontrar a Junsu, ya lo he decidido, le diré todo, le diré que lo amo más que a mi vida.

Lo busque por todas partes pero solo vi a Changmin con una chica, y a Yunho con Yoochun casi comiéndose a besos, me pareció mal molestarlos así que me fui de allí sin decir nada. Como no lo encontré por ningún lado tuve que suponer que se había ido, salí de aquel lugar en busca de MI Junsu.

Después de buscarlo por los alrededores del lugar decidí que iba a ir hacia la casa, probablemente se sintió asfixiado y se fue a descansar, se lo mucho que le desagradan los lugares con tanta gente.

Caminaba por la acera, no había avanzado mucho pero, me sentía nervioso y ansioso, ¿qué le diré cuando lo tenga frente a mi?, quizá no le diga nada y solo lo bese, o tal vez le diga todo y por esas cosas de la vida resulta que el también me ama y por fin podre acariciarlo, besarlo y hacerlo mío, pero, eso era mucho esperar ¿no?

Me estaba cansando de caminar, pero todo era por Junsu.

Cuando sienta el calor de su cuerpo y la calidez que emana su tierna mirada, iba a intentar reunir todo el valor que me fuera posible y diré todo, aunque, siendo más pesimista, si la persona que le roba el sueño no soy yo, y si es Yoochun o Changmin, que, como reaccionaria, me dolería mucho saber algo así, pensándolo mejor tal vez no sea bueno que se lo diga aun, no hoy.

Mientras iba llegando me repetía una y otra vez lo que le diría cuando fuera el momento exacto, hacia una frase perfecta, con explicaciones, con razones con hermosas palabras.

"NO, suéltame" escuche una voz proveniente de uno de los callejones, me asome y vi a Junsu golpeando a un tipo cuando llego otro, lo agarro por detrás dejándolo sin poder moverse y le lamio el cuello, no soportaría que nadie le hiciera eso a MI Junsu, me metí en la pelea ante la sorprendida mirada de Junsu, les pegue a ambos tipos y los deje tirados en el suelo.

"intenten volver a tocarlo y los mato a ambos, el es mío y nadie toca lo mío" tome a Junsu de la mano y lo lleve hasta nuestra casa. Ambos íbamos muy callados y aun tomados de la mano, lo mire de reojo y su cara estaba sonrojada, su respiración era agitada por la reciente descarga de adrenalina, se veía hermoso.

"Jae yo...muchas gracias" entramos a la casa y me abrazo fuertemente, yo correspondí con entusiasmo.

"para la próxima me dices que te vienes a la casa y yo me vengo contigo" acaricie su mejilla, el sonrió avergonzado

"lo siento...ahora tengo mucho sueño así que me iré a dormir" beso mi mejilla y se fue a nuestro dormitorio, lo mire hasta que desapareció detrás de la puerta.

estaba sentado en el sillón, con una copa de vino en mi mano izquierda y el celular pegado a mi oído en la mano derecha, escuchaba las patéticas escusas que me daba Yunho para no llegar hoy, de seguro se iban a escapar con Yoochun a hacer... lo que a mí me gustaría hacerle a Junsu. Seguí tomando el carmesí vino de mi copa cuando volvió a sonar mi celular, esta vez era un mensaje de Changmin 'no voy a llegar, nos vemos', de seguro se encontró con Heechul.

Eran las tres de la mañana, era hora de dormir un poco, me levante del sillón y camine hacia la habitación de Junsu, me encontraba delante de la puerta cuando escuche algo.

"Jae, haaa" me sorprendió mucho escuchar aquello, abrí la puerta y prendí la luz de la habitación, allí estaba mi delfín, completamente desnudo sobre su cama. Se masturbaba, se tocaba mientras salían gemidos casi inaudibles de su boca, era demasiado tentador, abrió los ojos y me miro sorprendido pero no paro, de hecho acelero los movimientos sobre su entrepierna.

No podía mas, me lance sobre el tumbándolo en la cama y devore sus labios con gula, saboreaba su húmeda cavidad y nuestras lenguas se rosaban en una batalla por el control. Pego su cuerpo al mío y pude sentir su excitación, no podía más, me estaba volviendo loco, lamí desde su quijada hasta su pecho donde atrape uno de sus rosados montículos en mi boca, lo mordía y lamia mientras el otro era atendido por mi mano.

"Jae-Jaejoong haaa" sus gemidos eran música para mis oídos, mi mano se dirigió a su hombría empezando a masturbarlo lentamente, a medida que sus gemidos iban aumentante imponía mas presión y rapidez

"Jae Jae, haaa" lo bese para acallar sus gemidos, sus brazos rodearon mi cuello mientras sus caderas se movían contra mi mano

"Jae haaa ya, es injusto haaa" pare los movimientos y deje que el tomara el control, comenzó a besarme con nervio, pero toda la vergüenza quedo a un lado cuando su mano apretó mi entrepierna por sobre la ropa y un ronco gemido escapo de mis labios

"Ju-Junsuu" su lengua se paseaba por mi cuello y sus dientes mordían mi clavícula

"Jae hyung, te deseo tanto" eso fue todo lo que pude soportar, me aleje de él con los pantalones desabrochados y la camisa a medio quitar, su mirada recorría mi cuerpo mientras su lengua humedecía sus labios

"muéstrame Junsu" el me miro con confusión

"muéstrame por donde quieres que entre esto" tome su mano y la puse sobre mi hombría, el se alejo sonrojado, se dio vuelta quedando sobre sus rodilla y dejando su trasero a mi merced, me relamí los labios y en mi nació un deseo por probar esa rosada abertura, mi lengua se abrió paso, los gemidos de Junsu no se hicieron esperar, sentía mi hombría doler bajo la ropa, me desvestí rápido, una vez desnudo lleve mis dedos a la boca de mi delfín el cual los lamio haciendo ruidos tan sexys que creí que me vendría allí mismo, los retire y metí el primero haciendo pequeños círculos, luego metí el segundo al cual lo siguió el tercero, logre dar en aquel punto que hacía que Junsu gimiera estrepitosamente.

"haaa ya Hyung" saque los dedos y metí mi hombría de una estocada para luego quedarme quieto lo que me costaba ya que moría por empujar y  empujar incrustándome hondo en el

"Junsu estas estrecho... delicioso, haa Junsu quiero envestirte y escuchar mi nombre en tus gemidos" hablaba en su oído y lamia su nuca. Lo sentí mover su cola autopenetrandose lo que me hizo soltar un ronco gemido, comencé envistiéndolo lentamente, salía y entraba de una estocada, se fueron acelerando las envestidas

"Jae haaa que duro y rico, haaa no pares, más " escucharlo me excitaba aun mas, tome sus caderas para lograr penetrarlo aun mas si era posible, lo gire para poder ver su cara

"Junsu, eres delicioso" subí una de sus piernas a mi hombro para lograr penetrar aun mas

No sé cuánto tiempo estuvimos así, el tiempo no se presentaba, pero sentí el cuerpo de Junsu convulsionarse y sus paredes aprisionar mi miembro aun mas

"JAE HAAA" se vino en nuestros vientres, lo tome y senté sobre mí para seguir penetrándolo, subía y bajaba mientras yo lo envestía, no quería terminar pero el sentir las paredes de Junsu bombear me hicieron venirme dentro del con un ronco gemido que raspo mi garganta, ambos caímos sobre la cama cansados y sudados

"te amo Jongie" acaricie su pelo y bese sus labios de nuevo

"yo también" salí de su interior y nos acomodamos juntos en la cama, su cabeza sobre mi pecho y mi brazo rodeando su cintura

...................


"hola Su" Junsu  se tapo con las sabanas riendo

"hyung me da vergüenza" lo atraje hacia mí y lo bese apasionadamente, quede sobre él y comencé a depositar besos en su rostro lo que lo hizo reír

"eres mío" lo bese y me pare para buscar mi ropa, me puse el bóxer y me gire

“sé que soy tuyo mi señor" lo vi gatear hasta mi completamente desnudo, el verlo así hizo que mi amiguito despertara

"Junsu, no hagas eso" se inco y beso mi entrepierna por sobre la ropa, luego bajo los bóxer y engullo mi miembro, se sentía tan caliente, su lengua en la punta, su calidez envolviéndome por completo, esa imagen de Junsu mas sus succiones hicieron que me viniera en su boca

"¿te gusto hyung?" lo subí y bese sintiendo mi sabor en su boca

"claro, pero creo que debo castigarte" me miro con una sonrisa y se abrazo a mí rodeando sus piernas en mi cintura

"lo aceptare gustoso pero creo que pronto llegaran los otros" le sonreí maliciosamente

"que importa, sería perfecto que escucharan como gritas mi nombre y pides mas cuando te lo hago" se sonrojo y lo bese de nuevo, iba ser una tarde larga.


FIN



ojala les alla gustado este jaesu, me demore un monton, le cambiaba cosas a cada rato XD

lunes, 31 de octubre de 2011

Las vueltas de la vida


Titulo: Las vueltas de la vida
Parejas: Minsu, Yunjae, Jaesu, Chunho
Extencion: One-shot
Advertencia: ninguna
Clasificacion: todo publico
Autor: Kiimiko (yo)








se, en el fondo de mi corazon que aun sigo pensando en el. Tambien se que nuestras fans, esten de su lado o del nuestro. . . aun tienen la esperanza de que volvamos a ser un solo grupo, de que volvamos a estar los cinco juntos en el escenario, de volver a escuchar nuestras cinco voces juntas en armonia
y ¿les digo algo? . . . yo tengo la misma esperanza, a pesar de que ya ha pasado un año,  a pesar de que traicionamos nuestro sueño. . . quiero, deseo con  toda mi alma volver a ser parte parte de DBSK.
Los extraño a ambos, pero por sobre todo  deseo volver a ver a Minn, necesito escuchar sus pesadas bromas, necesito encontrar cualquier escusa estupida para que nuestros cuerpos se toquen, lo necesito a el.

-Junsu, vamos que se nos hace tarde- escuche la voz de Jae, yo se que el esta enamorado de Yunho y que estos dos siguen en contacto, a escondidas de todos, hasta de nosotros, si no fuera porque los vi de casualidad cerca de mi escondite secreto, yo tampoco lo sabria.

sonrrei con melancolia y levante mi mirada para encontrarme a Jae apoyado en el marco de la puerta y con sus ojos sobre mi.

-ya voy- observe mi habitacion, grande, espaciosa, se veia tan fria sin Changmin en ella.

-yo tambien los extraño- se que intenta hacerme sentir bien y se lo agradesco un monton

-lo se, pero debemos ir a trabajar, así que vamos- lo tome por el brazo para que comenzara a caminar conmigo pero se quedo alli y giro de mi haciendome quedar entre sus brazos.

-te quiero Su y siempre estare alli para ti- apoye mi cabeza en su hombro y pase mis brazos por su cuello.

-gracias hyung, yo tambien te quiero- sus brazos envolvieron mi cintura, me sentia tan protegido. me quede disfrutando del calor que su  cuerpo me brindaba hasta que unas manos se posaron sobre mi tracero, me aleje de Jae y lo mire con una ceja enarcada, el solo sonrrio como un niño al cual has pillado en una  travesura, su rostro era tan chistoso que comencé a reír.

-lo siento Su, pero es irresistible-

-ya, vamos mejor- el asintio en silencio y nos pusimos en marcha.

Bajamos del auto y nos dirigimos a la agencia, hoy debiamos grabar dos programas que, lo mas probable, no aparesca jamas en la televisión.

Entramos al gran edificio, todos nos saludaron amablemente cosa que me sorprendio pues a la mayoria de los lugares a los que emos ido encontramos un ambiente bastante hostil.
senti el codo de Yoochun casi incrustarse en mi costilla, lleve mi brazo al lugar afectado y mire a Yoochun reprobatoria mente.

-saluda- me dijo en un susurro, hice caso y sonrrei como respuesta a la amable bienvenida.
llegamos frente a una gran puerta color cafe que tenia un letrero por sobre esta que decia "stage 5" en su inscripcion. entramos por ella, del otro lado habia un monton de gente, camaras y luces por todos lados. yo observava todo mi alrededor pues hace un tiemp que no ibamos como invitados a ningun programa, tres silla de colores en el centro del estudio fueron las que mas atencion me llamaron.

-tomen sus puestos alli- nos dijo un joven apuntando hacia las sillas que habian llamado mi atencion. nos acercamos a ellas para sentarnos, yo me iba a poner en una orilla pero Chunnie tiro de mi brazo haciendo que me sentara en la silla del medio.

-así les gusta mas a nuestras fans- dijo en un susurro para que solo yo y Jae lo escucharamos, este ultimo asintio como si fuera la verdad del mundo. Yo sabia que hacian eso para alimentar mas las mentes retorcidas de nuestras fans, pero, a pesar de tener eso claro me parese bizarro que aumenten su morbo con mi hermosa imagen.

-bueno chicos comenzaremos a grabar- los tres nos acomodamos en nuestras posiciones, vi las luces rojas de las camaras encenderse y la mano del director bajar indicando que el programa habia comenzado.

-se encuentra aqui con nosotros el grupo coreano que ha tenido mas excito en la industria norteamericana...JYJ- se escucharon los aplausos de la gente y gritos por doquier, vi la camara hacercarse a nosotro lo que significaba que debiamos presentarnos.

-hola, nosotros somos JYJ- dijimos los tres al unisono para luego comenzar a presentarnos uno por uno.

-soy Kim Jaejoong de JYJ-

-soy Park Yoochun de JYJ-

-yo soy Kim Junsu de JYJ- los tres aplaudimos mientras alternabamos nuestras miradas entre el publico y las camaras.

-hoy tenemos preparado algo especial- los tres nos miramos con intriga pues antes de salir al aire no nos habian dicho nada.

-aqui, entre el publico hay chicas que son fans de JYJ y cada una de ellas tiene una pregunta que le hara a uno de los integrantes o al grupo en general- asenti automaticamente, la verdad es que tenia un poco de miedo, despues de todo no nos dijeron sobre que iba a ser cada pregunta.

-que interesante- comento jae mientras sonreia de lado.

-bueno, comencemos con las preguntas- se escucho un sonoro "si" en el publico.

-yo voy primero- se levanto una chica que se encontraba al final, en la ultima fila.

-muy bien señorita, dinos tu nombre, para quien sera tu pregunta y la pregunta- la chica asintio con las mejillas enrojecidas.

-mi pregunta es para Jaejoong-oppa- todas las miradas se dirigieron a Jae el cual se mostro sorprendido y atento a las palabras de aquella adolescente.

-la pregunta. . .¿por qué cambio tanto tu estilo en el video Get Out?- se hizo escuchar la risa de Jaejoong cosa que hizo que la chica se pusiera aun mas nerviosa.

-pues, crei que ya era hora de hacer un cambio en mi imagen- todas asintieron como si estubieran satisfecha con esa razon.

-a mi me gusto el cambio de Jae- comento Yoochun haciendo que todas gritaran como locas

-¿y tu que opinas Junsu?- me demore en dar cuenta de que me preguntaban a mi, pestañee varias veces y mire a Jae que habia sido el que me habia hablado.

-ha. . . yo, me parecio que te veias genial- todas comenzaron a reir al darse cuenta de mi despiste.

-ahora viene mi pregunta, es para Yoochun-oppa- Yoochun la miro y cambio su pisicipn en la silla por alguna rara razón.

-te escucho atentamente- la chica aguanto la respiracion por breves segundos.

-entre Junsu-oppa y Jaejoong-oppa ¿con cual de los dos te quedarias?- ya comenzaron esas preguntas extrañas y, conociendo a Yoochun rdpondera algo que alimente aun mas la imaginacion de aquella chica.

-la verdad es que a Jae y a mi nos gusta Junsu pero el no nos hace mucho caso- yo sabia que iba a contestar alguna estupidez, y mas encima Jae le sigue el juego.

-cierto, Junsu es malito con nosotros- todos comenzaron a reír.

-ahora voy yo, mi pregunta es para Junsu- esta chica me da mala espina, ni si quiera me dijo oppa.
-dime- ella me miro y luego observo el suelo.

-¿es verdad que fuiste a ver a Changmin al hospital?- senti todos y cada uno de mis musculos tensarse, ¿por qué tenia que preguntarme justo aquello?, sentia el sudor en mi nuca y cpmence a mover mis manos incomodo, la sola mencion de su nombre me dejaba sin armadura, al escuchar aquella pregunta hizo que todos aquellos recuerdos volvieran a mi.



Flash-back



Junsu observaba aquel mapa en el computador, no estaba muy seguro si debia ir o no, de hecho no estaba seguro si lograria llegar a ese lugar sin ser interceptado antes.

-hare lo que este en mis manos por verlo, aunque sea por una vez mas- salio del departamento lo mas tapado posible pues luego de la demanda ellos no debian verse.

camino por las frias calles intentando recordarlas todas y saber donde debia doblar. luego de una gran caminata y de haber dado un par de vueltas en circulos, logro dar con el hospital donde se encontraba Changmin. Emprendio el paso hacia la entrada confiando en que la cantidad de ropa y la oscuridad de la noche ayudaran a esconder su rostro de cualquier curioso.

Espero por casi media hora hasta que hubo un cambio de guardia, aprobecho aquel hecho para burlar la seguridad, camino por un largo pasillo y logro llegar hasta la sala de espera. lo malo era que no tenia ni idea de donde se encontraba Changmin, ni si quiera sabia el piso.

-disculpe señor ¿busca a alguien?- escuche la voz de una mujer detras mio, me gire algo asustado y vi a una linda chica con papeles y un delantal blanco, en un momento de desesperacion paso por mi memte una idea, quizá, solo quizá si le pregunto a ella, sabra en donde el esta.

-busco la habitacion de Shim Changmin- la enfermera hizo un raro mohin con su boca.

-lo siento esa información no se la puedo dar- era demaciado esperar, pero, si le explico mi situacion, talvez aquella mujer lo comprendiera y hasta me ayudaria a llegar alla.

-vera, el es un amigo muy imprtante para mi y necesito verlo- me saque todo lo que me cubria el rostro para que pudiera ver quien era.

-yo. . . - ella estaba impresionada, sus ojos abiertos y casi se le caen los papeles que traia entre los brazos.

-¿sera posible que me ayudes?- la enfermera asintio e hizo un gesto con su mano para que la siguiera. Entramos al ascensor y ella apreto el numero tres.

nos encontrabamos en un largo pasillo blanco con sombras probocada por las diferentes concentraciones de luz cosa que hacia ver aquel lugar algo tetrico. Alcanzamos a dar dos pasos y vi un poco mas alla a unos enormes hombres custodiando una puerta, la enfermera me empujo contra la pared para quedar escondido.

-esperame aqui, intentare alejarlos- gire un poco mi cabeza para lograr verla ya que me encontraba dandoles la espalda. la vi mover la boca y apuntar en mi direccion...o no, les dijo que me encontraba alli, pege mi espalda a la pared, ecuchaba las pisadas cada vez mas cerca, hacian eco en todo el pasillo, cerre los ojos fuertemente y mantuve la respiracion en un desesperado intento por desaparecer de aquel lugar, escuchaba susurros cada vez mas fuerte a medida que se iban acercando, sabia que faltaba poco para que me descubrieran, enterre mis uñas en la pared, lo que mas deseaba ahora era fundirme con esta para que no se dieran cuenta de mi presencia. vi un pie frente a mi seguido del voluptuoso cuerpo de aquel hombre, luego paso su compañero, ambos siguieron caminando hasta que los perdi de vista en una de las esquinas del siguiente pasillo. senti todo mi cuerpo relajarse y expulse el aire que mantenia prisionero en mis pulmones. camine hasta la enfermera que se encontraba frente a la puerta 532.

-tienes diez minutos antes de que ellos vuelvan- asenti en silencio y entre al cuarto cerrando la puerta tras de mi, una fuerte luz me ensegecio por breves momentos.

-¿Junsu?- era su voz, aquella voz que habia extrañado tanto en ese corto periodo de tiempo separados.

-Changminnie te e hechado mucho de menos, me haz hecho tanta falta, nunca me habia dado cuenta de cuanto te necesito, ¿te encuentras bien?- dije todo sin tomar ni un pocode aire, me acerque a el y lo abrace con fuerza, pero el no correspondio mi abrazo.

-¿que haces aqui?- me descoloco completamente su respuesta, vine a este lugar solo para verlo y ahora me sale con esta estupida pregunta.

-vine a verte, vine a ver como estabas, necesitaba verte una vez mas- Changmin fruncio el seño ante la atenta mirada de Junsu.

-primero nos traicionas, nos dejas y ahora te vienes a creer el buen amigo- como podia decir eso, en un principio todos estabamos de acuerdo pero ellos cambiaron.

-Changmin yo. . .-

-andate, te odio, ¿sabes cuanto me dolio saber que te ibas?, andate y no vuelvas- me dolio tanto escuchar esas palabras de la boca de Minn.

-pero Changmin yo te a. . ./ ¡ANDATE!- escuche su grito, en ese momento me di cuenta que el jamas sentiria por mi lo que yo siento por el, sali del cuarto dandole las gracias a la enfermera y volvi caminando muy lentamente hacia mi casa.



End flash-back



-y, ¿es cierto que fuiste a ver a Changmin?- vi las caras sorpendidas de Jae y Chunnie, a ellos jamas les conte mi travesia

-yo...- no sabia como responder a aquello, no era mi fuerte mentir y tampoco podia decir la verdad pues eso nos traeria problemas a nosotros y a ellos, es que nadie se daba cuenta de mi desesperacion, del dolor que esto me provocaba, es que nadie iba a salir en mi ayuda.

-¿lo extrañas?- pregunto la misma chica

-claro que lo extrañamos, de hecho los extrañamos a ambos, pero les agradeceria que no hubieran mas preguntas de este tipo- respondio Yoochun salvandome de este gran aprieto, la chica no se veia muy satisfecha pero se sentoy no hablo mas en todo el programa el cual siguio sin mas preguntas sobre ellos.

-por fin terminamos- dijo Yoochun mientras se tiraba sobre el sillon

-si, ahora a descansar- me tire sobre el sillon dejando caer mi cabeza hacia atras y cerre los ojos relajando mi cuerpo

-nada de descanzar, ¿fuiste o no fuiste a ver a Changmin al hospital?- levante mi cabeza tan abruptamente que creo que se mecio mi cerebro

-yo, es que...-

-si o no- vi a Jae fruncir el ceño

-si fui, pero no quice decirles para no involucrarlos-

-Junsu, aunque no nos ayas dicho igual nos involucras- ambos estaban bastante enojados

-es que necesitaba verlo, entiendeme porfabor- realmente necesitaba que ellos lo entendieran

-Junsu, yo nose, te entiendo, pero eso no quita que no nos los dijiste- Yoochun se acerco a mi, revolvio mi pelo y salio de la habitación

-te entiendo Su, pero debiste haber confiado en mi- mire a Jae apenado, me levante y sente a su lado para abrazarlo

-lo se Jae, lo siento- el comenzo a acariciar mi pelo mientras yo descansaba mi cabeza en su pecho

-recuerdalo, yo se como se siente- lo observe y bese sus labios, fue solo un roce, algo que veniamos haciendo desde que nos separamos de los otros

-te amo mi Junsu- acaricio mi mejilla y beso mi frente

- yo tambien Jae- bese su quijada y me recoste en su pecho. no es que ame a Jae, osea si, como amigo pero el ha sido un pilar fundamental en mi vida, sobre todo despues de la demanda

-Su, estoy seguro que el tambien te extraña- lo mire a los ojos y beso mi nariz, luego me pare y sali del cuarto para ir al balcon a tomar aire

se estaba haciendo tarde y yo seguia en el balcon mirando las estrellas cuando senti sonar mi celular, lo vi y era un mensaje de un numero desconocido, decia "soy alguien que te ama por sobre todo, si quieres saber quien soy, mira el edificio que esta frente a ti", me parecio extraño, aun así alce la mirada y alli, en una pancarta habia otro mensaje "ve al ascensor y encontraras otra pista"
sali del edificio y me dirigi hacia el ascensor, por una parte sabia que me metia en la boca del lobo pero aun así necesitaba saber de quien se trataba, entre al ascensor y alli, en el suelo habia una jirafa de peluche junto a una foto mia y en su reverso estaba el numero 15, enseguida aprete el numero en el tablero y el ascensor se puso en marcha, cada segundo que pasaba me ponia mas impaciente, pensaba, o queria creer que quien hacia todo esto era el, deseaba que así fuera. se abrieron las puertas y justo en frente habia un corazon y una flecha en su interior apuntaba hacia la puerta que daba hacia la azotea, la abri y llegue arriba, camine hacia las rejas de las orillas y alli abajo, en el jardin del condominio decia con letras formadas por el pasto "te ame, te amo y siempre te amare de tu jirafa tonta", lagrimas caian de mis ojos cuando senti unos brazos rodearme desde atras, me gire y alli frente a mi estaba Changmin con una gran sonrisa solo para mi

-Minn, ¿como...?- el amplio su sonrisa y me beso con tranquilidad demostrandome todo su amor

-te necesitaba- lo abrace y descance mi cabeza en su hombro

- te amo tanto Minnie,- rodeo mi cintura y me atrajo hacia el besandome de nuevo con mas pasion

-yo tambien Su- su mano se poso sobre mi mejilla y me beso, introdujo su lengua saboreando mi boca, lo sentia invadirme, recorriendo cada parte que le era posible pero nos tuvimos que separar por faltade aire

-espera un momento, tu me debes una explicacion, por ultimo una didculpa- realmente no queria romper este precicoso momento, pero necesitaba saber porque reacciono así cuando lo fui a ver

-yo...estaba celoso, celoso de jaey yunho por poder verse sin que nadie los descubra, y celoso de jae por ser el primero en besar tu boca- mi corazón se derubo, como supo que Jae y yo haciamos eso

-yo, no se que...es solo que, necesitaba a alguien- el sonrio comprensibamente y me beso de nuevo, paso su lengua por mis labios para luego morderlos cosa que me hizo soltar un casi inaudible gemido

-ahora solo yo podre besarte, nadie mas, seras completamente mio- rodeo mi cintura posesivamente y me atrajo hacia el haciendo que nuestras entrepiernas friccionaran

-Minn- fue lo unico que pude decir al sentir aquella corriente electrica recorrer todo mi cuerpo

-pero por ahoraa deberemos vernos a escondidas-asenti en silencio y escondi mi rostro en su cuello

-te amo-ambos sonreimos y nos besamos por ultima vez para luego dirigirnos cada uno al lugar donde deveriamos estar

entre en el departamento y alli se encontraba un Jae con una sonrisa de oreja a oreja, y Yoochun con mi hermano abrazados en el sillon, al parecer por fin los tres podemos estar tranquilos, aunque no estemos juntos se que pronto todo estara bien porque tengo a mis amigos y a una jirafa sexy como novio.


FIN


ojala les aya gustado, disculpen el retraso pero no tengo computador por lo que no he podido escribir, espero que disfruten este, minsu, quizá el próximo sea un jaesu XD


martes, 20 de septiembre de 2011

Para todas mis lectoras


hola a mis queridas lectoras, queria decirles que arregle todo mi blog para que les sea mas facil encontrar cualquier fanfic, el que deseen (que yo alla creado claro XD). puse esta imagen de nuevo, porque la amo, odsea, mirenla es muy linda y buena jajajajajaja.
como supieron, borraron mis anterior blog por alguna extraña razon, pero creo que el blog ahora esta mucho mejor ¿o no?. bueno, para mis lectoras (si es que queda alguna por alli), gracias por seguirme y darse el tiempo de leer mis historias, las que me cuestan tanto, pero bueno, apenas termine de hacer algun otro fic, lo publicare por aqui.


nos vemos XD 

bye bye, las adoro.

El cansancio y el olvido van de la mano



Titulo: El cansancio y el olvido van de la mano
Pareja: MinSu, leve YunJae, Levisimo MinHo (changmin y minho) y ChunHo (yochun y junho)
Extencion: Serial, 18 capitulos
Advertencias: Limme
Clasificacion: +13
Autor: Kiimiko y Aiko (una amiga XD)


Capitulo 1: Un día normal, ¿o no?
Capitulo 2: Ustedes, ¿quienes eran?
Capitulo 3: Amas la comida, ¿o el que te la da?
Capitulo 4: Mensajes de Hero, me asustan
Capitulo 5: Una fujopsicoeroyaoirara
Capitulo 6: ¿Un beso?, mejor un baile
Capitulo 7: La venganza
Capitulo 8: Te descubrieron
Capitulo 9: Junsu perdido
Capitulo 10: Junsu intolerante al alcohol
Capitulo 11: ¿MinSu?
Capitulo 12: Changmin enojado, que miedo
Capitulo 13: ¿que Jae que?
Capitulo 14: Solo un mal sueño
Capitulo 15: Declaración
Capitulo 16: ¿que paso?
Capitulo 17: Lo odio...no mentira, lo amo
Capitulo 18: Maldito Fin

Finalizado

¿rojo pálido?


Titulo: ¿Rojo palido?
Pareja: MinSu
Extención: Two-shot
Advertencia: Lemmon
Clasificación: +18
Autor: Kiimiko


un día, ambos solos, una casa, la lluvia, un cafe, los celos y por ultimo
un hotel. ¿que pasa si se suman todas estas cosas + Junsu y Changmin?


Capitulo 1: Tu...solo tu
Capitulo 2: Mi final perfecto

Finalizado

Beach and ¿love?


Titulo: Beach and ¿love?
Pareja: MinSu
Extención: One-shot
Advertencia: Limme
Clasificasión: +12
Autor: Kiimiko (yo)

changmin se ha dado cuenta de que siente cosas por Junsu, pero no cosas que
deveria sentir un amigo por otro, si no que unas muy distintas.Aunque cree saber
que Junsu no lo quiere, pero hará falta algo muy importante para que se decida a 
decir la verdad. unas vacaciones en la playa, cambian todo.

Capitulo 1: Mi obsecion
Capitulo 2: Mi realidad

Finalizado


domingo, 18 de septiembre de 2011

Only You

Titulo: Only You
Pareja: JaeSu, MinSu, YunJae
Extensión: One-Shot
Advertencias: Lemmon
Clasificación: +18
Autor: Kiimiko (yo)

















Sus manos acariciaban mi rostro, eran suaves, firmes, sus ojos me observaban solo a mí expresando tranquilidad mientras esto ocurría, y los míos, los míos expresaban temor, ansiedad, los míos expresaban todo lo que llevaba escondiendo desde que esto empezó. Sentí la yema de sus dedos delinear mis labios, mi quijada, siguiendo mi vena yugular y subir de nuevo para acariciar mis mejillas y mi nuca, no podía mas, lo deseaba, deseaba que todo esto fuera real, deseaba que me besara como jamás nadie me ha besado, deseaba fundirme en el, que me tomara, deseaba tenerlo solo para mi,… ¿es eso tan malo?, ¿es malo querer a una persona con la intensidad con que lo hago yo? Su otra mano dejo el micrófono de lado y comenzó a subir y bajar por mi brazo, esto hacia que una descarga recorriera todo mi cuerpo, no lo podía soportar, mi autocontrol se estaba desvaneciendo, por unos segundos olvide que todo esto era fanservice, por un momento olvide que estamos frente a millones de ojos que nos miran atentos a cada roce que se da entre nuestros cuerpos, por un momento…por un momento olvide que todo esto era una fantasía, nada de lo que estaba ocurriendo era completamente real, Jaejoong no me acariciaba porque me quisiese como yo a el, no, eso jamás ocurriría, y, a pesar de saberlo, yo quise entrar en este juego de mentiras, lo empuje bruscamente pues mi cuerpo comenzaba a reaccionar ante su contacto, y eso no era nada bueno.

-haaaaa-se hizo escuchar el grito de las fans emocionadas por el Jaesu que habíamos interpretado, el rostro de Jae demostraba sorpresa por mi repentino comportamiento.

Cuando recién comenzamos el fanservice de nuestra pareja, era divertido, solo un juego entre amigos. Pero poco a poco aquel extraño juego fue pasándome la cuenta. Cuando el entraba y no me observaba a mi, me sentía apenado, cuando le tocaba estar con Yunho, me molestaba, cada vez que el me tocaba, me sentía extraño, las veces que me dedicaba una frase bonita me sentía feliz, cuando sus sonrisas eran  por alguna idiotez que yo hacia, me sentía orgulloso. Algo extraño me sucedía.

 Por el bien de todos, o mejor dicho, por mi bien mental decidí ignorar todo, y, hubiera funcionado de no ser por Changmin, si, porque el se dio cuenta antes que yo de lo que me ocurría.

-woa, un gran trabajo chicos- nos felicitaron los demás, intente sonreír a pesar de mi melancolía.
Cuando Changmin me dijo su teoría, todo mi mundo se vino abajo, realmente intente ignorarlo con todas mis fuerzas, pero cada vez se me hacia mas imposible, cada vez el me lo hacia mas difícil.  Pero, si quería seguir en el grupo, tenia que aprender a fingir, porque sentir esto por un compañero, por un amigo, no es normal ni agradable, y menos para esa persona, por el, por Jaejoong no decía nada, exclusiva y únicamente porque sabia que el se apenaría por no poder corresponderme y no quería verlo triste, menos si era por mi culpa.

-como no si ellos dos actúan muy bien - todos comenzaron a reír por el comentario de Yoochun, y allí, nuevamente pude ver la gran sonrisa de Jaejoong.

Seguimos con el concierto, ahora les tocaba actuar a los otros tres, Jaejoong y yo nos quedamos en una esquina, detrás del escenario para dejar a los otros brillar por su propia cuenta.

Aun me encontraba conmocionado por lo que me hizo sentir Jae, por lo que producía en mí cada vez que me tocaba.

-te gustó, ¿no?- sentí sus brazos rodear mi cintura desde atrás y su cálido aliento chocar con mi nunca logrando que mi cuerpo temblara por tan intimo contacto. Yo sabia que el estaba jugando, yo sabia perfectamente que esto jamás se haría realidad, sabia que el deseaba mi cuerpo y nada mas…aun así no me era posible escapar de sus garras, la única razón por la que yo seguía siendo virgen, no era que Jaejoong no lo hubiera intentado, si no que jamás habíamos logrado llegar tan lejos pues siempre llegan los demás en ese momento y el se ve en la obligación de arrancar.

-yo…no…- fui callado por su mano sobre mi boca, comenzó a rosar delicadamente mi nuca con su nariz  mientras su mano delineaba mis labios y su brazo rodeaba mi cintura.

-siempre quise probar esos carnosos labios- comencé a ponerme nervioso de nuevo, el no puede hacerlo aquí, nos pueden ver, sobre todo los del Staff y nuestros propios compañeros, el miedo se colo en mi mente, logre zafarme de su agarre y me aleje de el asustado.

-no puedes…no aquí, no debes, nos verán- un montón de situaciones pasaban por mi mente, desde el grito de nuestros compañeros al vernos, hasta el rostro desilusionado de nuestro manager al descubrir esto.

-tranquilo, me quedare tranquilo, por lo menos hasta llegar a casa- vi aparecer un sonrisa torcida en su rostro, mi mente sabia perfectamente lo que esas palabras y esa sonrisa significaban, realmente no quería, no quería que el me hiciera esto, pero sabia que caería en sus redes tarde o temprano.

-chicos vamos- vi a Yoochun intentando llamar nuestra atención, volvimos al escenario, todo era normal, no había rastro de esa conversación, no uno que se notara a simple vista, para los ojos de los demás, nosotros éramos buenos amigos, para mis ojos, el era un león hambriento y yo una oveja sin protección, yo era su presa, una muy fácil.

Jamás debía saberse nada de esto, nunca nadie debía darse cuenta de lo que Jaejoong hacia cuando los otros tres no estaban, porque este siempre iba a ser un sucio y bizarro secreto que me encargaría de proteger hasta con mi alma. Y como secreto debe continuar.

Siguió el concierto,  bailamos todas nuestras canciones, sacamos suspiros de nuestras fans, hicimos todo lo que un profesional hace, pero, a pesar de todo yo seguía sintiendo la mirada de Jaejoong sobre mí y el miedo de lo que ocurriría después del concierto estuvo presente en todo momento en mi mente.

-------------------------------------.----------------------------------------.-------------------------------

-chicos, ¿salgamos?- Yunho era el único que estaba con tanta energía, ya que  los demás estaban desparramados por cualquier lugar del salón.

-no tengo ganas- les dije mientras me acomodaba mejor sobre la alfombra roja, realmente me sentía cansado, quería descansar, dormir todo el día.

-que fome Su, yo le entro- Changmin se paro y fue a cambiarse ropa enseguida.

-yo también, quiero divertirme un rato-esta vez fue Yoochun el que se paro para ir a arreglarse, ahora comenzaba a asustarme, si Jaejoong se quedaba, no podría descansar, de hecho, si el se quedaba, yo correría peligro y lo mas probable es que esta vez logre su cometido, ahora me arrepiento de haber dicho que no, pero no puedo echarme para atrás ahora, en mi interior rogaba para que Jaejoong dijera que si.

-yo tampoco voy, quiero descansar- mi cuerpo se tenso por completo, mire a Yunho salir del cuarto para ir a arreglarse, mis ojos comenzaron a buscar a Jaejoong instintivamente, lo encontré sentado en el sillón, observándome, en su rostro aprecio esa torcida sonrisa nuevamente y sus cejas se levantaron dos veces. Me levante rápidamente para encerrarme en mi cuarto antes de que los chicos salieran, pero Jae tiro de mi muñeca haciéndome caer a su lado en el sofá. Iba a replicar pero justo entraron los otros tres, él me soltó rápidamente.

-bueno chicos nos vamos-

-¿seguros que no quieren ir?- pregunto Changmin mientras me miraba, iba a responder pero Jaejoong se me adelanto.

-si, seguros, pásenlo bien- los tres se pusieron en marcha, Changmin no muy convencido pues el sabia lo que sentía yo por Jaejoong, supongo que le preocupaba, pero lo que el no sabia es que a mi no me preocupaba el sentirme incomodo los dos solos, me preocupaba lo que este pudiera hacer al estar ambos en la casa.

Se escucho el sonido de la puerta al cerrarse, nuevamente intente una huida, sin éxito pues al pararme Jae agarro mi brazo con demasiada fuerza  haciéndome  perder el equilibrio, caí de espaldas sobre la alfombra con Jaejoong a horcajadas encima de mi.

-estamos solos- sus ojos taladraban los míos, su mano comenzó a acariciar mi brazo, intente levantarme pero me fue imposible ya que sus piernas sobre las mías no me dejaban escapar.

-no, no quiero, suéltame- esa sonrisa apareció otra vez, agarro mis muñecas con una mano dejándolas sobre mi cabeza y con la otra comenzó a acariciar mi estomago por debajo de mi polera, solo esa caricia lograba que miles de descargas eléctricas recorrieran mi cuerpo.

-yo se que tu quieres Su- su lengua delineaba mis labios, la temperatura iba subiendo de a poco en mi cuerpo, de pronto, sin previo aviso me beso salvajemente, su lengua se colo en mi boca, conociendo cada rincón, el beso era obsceno, por las comisuras de mis labios comenzó a caer saliva llegando hasta el inicio de mi cuello . Ya no podía mas, el había ganado, mi autocontrol no daba para tanto. Rompió el beso y siguió el camino que mi saliva había comenzado, llego hasta donde empieza el cuello de mi polera y frunció el seño.

-esto me estorba, y mucho- me senté para quitármela y luego quite la suya, lo empuje lentamente hasta que quedo sobre el suelo y yo encima del, desabroche uno por uno los botones de su camisa para luego quitarla.
Mi lengua comenzó a lamer sus bien formados pectorales mientras mis manos recorrían cada parte a mi alcance, sentí a Jae suspirar cuando saboree uno de sus pezones, sus manos llegaron a mi trasero por el interior de mi pantalón.

-¡ha Jae!- movía mis caderas friccionando con su miembro cada vez mas despierto, se sentía bien pero quería mas. El se sentó agarrando mi cintura para que parara mis movimientos, lamio mi cuello hasta llegar a mis labios, los devoro nuevamente mientas desabrochaba mi pantalón.

Me pare y corrí hacia la habitación, lo sentí seguirme, cuando estuve frente a la puerta me rodeo con sus brazos desde atrás friccionando su miembro con mi trasero.

-¿Dónde crees que vas?- su lengua paso por la parte trasera de mi cuello haciendo que el pelo se me erizara.

-a ningún lado- su mano se introdujo dentro de mis bóxer comenzando a masturbar mi entrepierna, de mi boca salían gemidos que me era imposible acallar. Moví mi trasero hacia atrás logrando chocar con su miembro, su aliento y un gruñido llegaron a mi oído.

-creo que tendré que castigarte- abrió la puerta y me empujo sobre la cama, saco mis pantalones junto con los bóxer y se agacho frente a mi, no podía creer lo que iba a hacer, tomo mi hombría con una mano y luego la metió dentro de su boca, se sentía tan cálido, su lengua pasaba por toda mi extensión y de vez en cuando hacia círculos en la punta para luego succionar con fuerza. De mi boca salían gemidos desesperados pues lo que me hacia sentir era nuevo y placentero. Mis manos viajaron automáticamente a su cabeza, enredando mis dedos en su pelo, jalándolo cada vez que hacía una succión muy pronunciada, en una mordió la punta levemente, eso hizo que mi espalda se arquera y de mi boca salió un gran gemido, me vine en su boca.

-sabes delicioso- mi vista estaba nublada aun pero logre verlo lamer sus labios, eso hizo que me sonrojara violentamente.

 -Jae- me acerque y lo bese, enredando nuestras lenguas, mi mano viajo hasta su pene, comencé a masturbarlo lenta y tortuosamente, disfrutaba viendo su cara contraída por el placer y los roncos gemidos que salían de su boca me hacían ir cada vez más rápido.

-espe…espera Junsu- quito mi mano de su miembro, lo mire confundido, el solo sonrió, saco de su velador un pequeño frasquito, lo unto en sus dedos y allí comprendí lo que pretendía, tenia miedo, jamás lo había hecho, aun así me di vuelta quedando de espaldas a el.

-Hazlo- sentí algo húmedo en mi entrada.

-¿te gusta?- era su lengua, se sentía tan…tan bien.

-si ¡haaa, mas Jae!- comenzó a introducirla un poco y sacarla, recorría donde podía, el placer era mucho, recosté mi mejilla sobre la colcha de la cama quedando completamente a su merced, que hiciera lo que quisiera conmigo, no me opondría.

-te ves tan sexy y apetecible- su lengua dejo mi entrada pero fue remplazada por un dedo, sentí dolor en un principio el cual dio paso a la incomodidad, así lo siguió el segundo y luego un tercero, hacia pequeño círculos intentando dilatar lo mas posible mi entrada.

-ya Jae te necesito- saco sus dedos, en un principio me sentí vacio pero pronto lo remplazo su duro miembro abriéndose paso en mi entrada, me dolía mucho, era un dolor que jamás había experimentado, era como si me partieran en dos. Apreté la colcha fuertemente y mordí mi labio para no lanzar un grito.

Jaejoong se quedo quieto unos segundo esperando a que me acostumbrara, una vez que el dolor disminuyo moví mi cadera hacia atrás logrando sacar un ronco gemido de su boca, así comenzaron sus estocadas cada vez mas rápidas, hasta llegar a ese punto que me hacia delirar, la habitación se lleno de gemidos y sollozos de placer.

-Jun…Junsu eres tan…estrecho ha- la cama se movía y crujía bajo nuestro peso, el me dio vuelta quedando ambos frente a frente, llevo una de mis piernas sobre su hombro para entrar mas profundo y siguió  envistiéndome con fuerza, me sentía desfallecer, me abrase a sus hombros, los arañaba y gemía en su oído.

-¡Jae, ha Jae, mas, mas rápido!- sus envestidas se hicieron frenéticas, el sonido de nuestras pieles chocando, de nuestros gemidos, la cama crujiendo bajo nuestro peso,  hacían la situación de lo mas erótica.

No se cuanto tiempo paso, pero sus envestidas se hicieron mas rápidas y certeras, llegando a ese punto una y otra vez, tan rápido que ni tiempo de gemir me daba. Mi cuerpo comenzó a temblar, sabia que estaba cerca y el también, llevo su mano a  mi miembro masturbándolo al ritmo de su envestidas.

-Jae, me voy…- su lengua comenzó lamer lo que podía.

-Jae/ haaa Su- me vine en su mano, manchando nuestros vientres y el se vino dentro de mi, llenándome de su cálida esencia. Caí rendido sobre la cama con el sobre mi, nuestras respiraciones eran agitadas.

-Junsu…- se levanto de encima mío, me sonrió y salió del cuarto, escuche la ducha. Me quede allí acostado, mirando el techo y el remordimiento llego, miles de preguntas se agolpaban en mi cabeza ¿Qué pasaría ahora?, ¿el también me amaba?

-Junsu, ve a bañarte antes de que lleguen los demás- entro con una toalla en la cintura y otra en el pelo, por alguna razón, le hice caso, me levante para sacar la ropa del closet e ir a bañarme.

-antes,…Jae, yo…- no me dejo terminar de hablar

-Junsu, no vallas a pensar que esto es serio ni nada, solo quería probar que tal eras, fue genial, pero no creo que se vuelva a repetir, yo estoy con Yunho, pero fue un placer- se dio vuelta para sacar la ropa y vestirse, quería llorar, Salí del cuarto y me metí al baño cerrándolo con llave.

El agua relajaba mi cuerpo y se llevaba todo lo sucio con ella, me sentía como una escoria, no solo me deje engañar, si no que engañe a mi mejor amigo, Yunho. Las lágrimas se iban junto con el agua de la ducha, paso así una hora y yo aun seguía bajo el chorro de la ducha.

-Junsu apúrate que quiero entrar al baño- esa era la voz de Yoochun, osea que ya llegaron, menos quería salir ahora, aun así apague la ducha, me seque y vestí.

-hola- los salude cuando estuve en la sala, estaban todos allí.

-¡por fin sales Junsu!, quiero contarles algo- decía Yunho muy feliz, o no, si lo dice, juro que me moriré.

-ya dilo- comento Yoochun de mal humor por haberlo hecho esperar por el baño.

-yo y Jaejoong somos pareja- todo mi mundo se paro, sentí  mis ojos aguarse, mi mirada y la de Changmin se conectaron por breves segundos, me di vuelta rápidamente para que no me vieran.

-si eso es todo, yo tengo que Salir, no llegare hoy- me dirigí a la puerta de entrada apurado, me puse las zapatillas, me puse la parca y Salí antes de que cualquiera de ellos me preguntara que sucedía.

Estaba bajo el cobijo de un árbol, mis ojos veían las gotas de lluvia caer una a una, me dolía, más que dolerme que Jae no me ame, me duele la traición hacia Yunho.

Me deje caer sobre el pasto y abrace mis rodillas, mi cuerpo temblaba levemente pues debajo de la chaqueta llevaba una polera delgada.

Por mi mente pasaban las imágenes de la tarde, los gemidos los seguía escuchando, seguía sintiendo el fuego de sus manos sobre mi piel y me dolía, me quemaba, me congelaba y me torturaba. Pero no podía hacer nada, si le digo a Yunho…me matara, y realmente no se si Jae lo admita, y si no lo hace, no creo que Yunho me crea a mi. La única opción que me queda es evitar lo más posible a esos dos y seguir como si esto jamás hubiera ocurrido.

Era bien entrada la noche y yo seguía allí, decidí que ya era suficiente, me pare para dirigirme al departamento de mi hermano, después de todo el estaba en Japón ahora, así que lo tendría para mi solo.

Camine por las calles de Seul con las manos en los bolcillos y la cabeza agacha para que nadie pudiera reconocerme, el camino se hizo largo o yo camine muy lento, creo que fue un poco de ambas.

Llegue al departamento y vi una figura sentada en la puerta, mientras me acercaba la luz se iba haciendo mas intensa y lograba reconocerla, se paro mostrando su altura.

-te estaba esperando- era Changmin, me sorprendió mucho que estuviera aquí, ¿Cuánto tiempo lleva?, además esta solo con un chaleco. Saque la llave de repuesto de debajo del macetero y abrí la puerta, paso Changmin y yo me dirigí a la cocina para preparar un chocolate caliente para ambos.

-¿hace cuanto que estas aquí?- le pregunte mientras le pasaba la taza y yo me sentaba en el sillón frente a el.

-desde que saliste, supuse que vendrías para acá, no me equivoque del todo- tomo un gran sorbo de su taza, me levante y prendí el calefactor para que el ambiente se caldeara un poco.

-¿por qué me seguiste?- esta vez fui yo el que tomo la taza, estaba tan tibio, el liquido caliente viajo por mi interior calentando todo mi cuerpo, se sentía reconfortante.

-porque sabia que eso te dolería, sobre todo después de lo que paso hoy- me quede paralizado, mis músculos se tensaron como los de un animal en peligro.

-co…como… ¿de que hablas?- me hice el desentendido y seguí bebiendo.

-de lo que hicieron tu y Jaejoong- comencé a toser estrepitosamente pues me había ahogado con el chocolate, puse la taza sobre la mesa y comencé a golpear mi pecho para desahogarme.

-no se a que te refieres-

-por favor Junsu, soy yo, Jae me lo dijo luego de que te fueras-  sentí el calor subir a mis mejillas, una lagrima rebelde callo por ellas.

-yo…si lo hubiera sabino no…soy…soy una mierda- tape mi rostro con mis manos, me sentía fatal, y peor ahora que lo sabia Changmin. Un momento, si Changmin lo sabe, eso significa que Yunho…

-tranquilo Su-

-¡Yunho!, ¿el lo sabe?- me negó con la cabeza, eso me dejo un poco mas tranquilo.

-solo yo lo se- lo vi pararse del sillón y se acerco hacia mi, me tomo de la mano para que me parara y me abrazo, era con tanto cariño ese abrazo que me reconforto bastante, pase mis brazos por sus hombros y escondí mi rostro en su cuello respirando su aroma.

-lo siento- dijo luego de un rato cuando se separo de mi.

-¿Por qué te disculpas?- le pregunte confundido, pues el darle un abrazo a alguien no es algo por lo que se deba disculpar alguien.

-por lo que hare- lo mire con confusión, luego sentí sus labios sobre los míos, eran suaves, tranquilos, cariñosos, me estremecí entre sus brazos al sentirlo.

-Changmin, yo…- puso sus dedos sobre mis labios y luego me abrazo por la cintura.

-se que aun amas a Jae, pero quizá, solo quizá con el tiempo, puedas amarme a mi- lo mire y respondí a su abrazo, es cierto que aun quiero a Jae, pero Changmin, el a estado siempre para mi, creo que tal vez a el lo amo desde antes, tal vez a el siempre lo he amado y me segué al ver a Jae, ya que no vi rastro de interés en Changmin.

-yo también te amo Changmin, se que es repentino, pero me acabo de dar cuenta- acaricio mi mejilla y luego me beso, esta vez con mas confianza, nuestras lengua luchaban por el dominio del beso, ganándolo obviamente el, una vez que se hizo presente la falta de aire nos tuvimos que separar.

-Junsu yo, no quiero que estés conmigo por despecho o solo porque te doy pena, yo…- no deje que terminara y lo bese de nuevo.

-tranquilo Minn, yo se que te amo, no se cuanto, pero se que te amo mas que cualquier otra persona- una sonrisa apareció en sus labios.

-entonces te ayudare a descubrirlo- mi risa se hizo presente quebrando la tranquilidad de la sala.

-¿podemos…podemos dormir juntos?- su rostro se volvió serio –solo dormir- aclare rápidamente antes de que se le ocurriera pensar cualquier cosa.

-sip, supongo que si- llegamos hasta una de las piezas, había una cama de dos plazas, le pase una pijama de mi hermano a Changmin y yo me puse otro, me gire para cambiarme y que el se cambiara tranquilo, una vez que estuve listo me di vuelta y me encontré con un Changmin sonrojado.

-¡haaaaa!, pervertido- el tosió varias veces y comenzó a cambiarse, mis ojos viajaron por su bien formado pecho hasta su trabajado estomago y un poco mas abajo, cuando llegue a esa parte me sonroje violentamente y me di vuelta.

-tu también eres un pervertido- lo sentí abrasarme desde atrás, beso mi cuello, mi mejilla y por ultimo mis labios.

-ja jajaja, pero te gusto así-

-si, mi delfín pervertido y poton-

-¡oie!- se rio con ganas, maldito pesado, hay cosas que jamás cambiaran.

-pues tu eres una jirafa mas pervertida y…y…rayos no se me ocurre nada- me acorralo a la pared y acerco su boca a mi oreja.

-tengo otra parte que es mas grande que una jirafa- me sonroje violentamente y lo empuje.

-haaa tonto, pervertido, mente de alcantarilla-

-pero te gusto así- me beso otra vez y nos acostamos, yo me acomode entre sus brazos y el rodeo mi cintura posesivamente, no se que pasara cuando ellos lo sepan, que pensara Jaejoong cuando sepa esto, pero, eso se vera mañana, es mejor vivir el ahora.

-buenas noches, delfín poton- le di un golpecito en el pecho.

-buenas noches doble jirafa- se escucho su risa en la oscuridad de la habitación pues ya había apagado las luces, sentí su respiración tranquila, acompasada, eso me relajo.

Es increíble que haya tenido que pasar por tanto para darme cuenta que a quien realmente amo no es a Jae si no que es a Changmin.

-te amo Minn- fue lo ultimo que salió de mi boca antes de caer en un profundo sueño.


FIN


de verdad intente hacer solo un jaesu, pero me fue imposible XD
espero que lo ayan disfrutado

lunes, 1 de agosto de 2011

Confusión


  
Titulo: Confusión
Pareja: MinSu
Extencion: One-shot
Advertencia: Ningna
Clasificacion: Todos los publicos
Autor: Kiimko





  Entro a mi cuarto y lo veo allí sentado sobre mi cama, su rostro esta serio y su mirada se poso sobre mi, pero esta vez no era como cualquier otra, antes, cada vez que me miraba hacia que me derritiera, pero ahora solo siento miedo al saberme observado por el, mi cuerpo se paraliza y mi corazón se detiene por breves segundos, ¿qué hare ahora?, como resolveré todo este embrollo en el cual me a metido mi falta de control. Trague con dificultad, sus ojos seguían sobre mi, analizando cada una de las acciones que realizaba, ¿cómo le explico todo?, porque, no me arrepiento.

-Junsu-Hyung, ¿por qué lo hiciste?- como odio que me diga Hyung, porque aunque me duela, solo lograre que me vea como un Hyung, como un hermano

-yo…solo, es que- no puedo, no logro que las palabras salgan de mi boca, ¿qué pasara si me odia luego?, quizá ya no me hable nunca mas

-¡responde!- ¿qué le digo?, ¿qué quiere el que le diga?, porque, todo tiene una razón y lo peor que no la puedo decir

Flash Back

-chicos, ya levántense- sentí la voz de Jae llegar a mis oídos

-no quieroooo- me tape aun mas con las mantas

-yo tampoco- escuche a Minnie

-levántense o no les daré comida- sentí la puerta cerrarse lo que me indico que Jae había salido

-ya Junsu levántate- sentí el suelo crujir bajo las pisadas de min, luego, como por arte de magia mis mantas habían desaparecido, mire a todos lados y al lado de la cama vi a Changmin con todas mis mantas en las manos y en el suelo

-nooo el sol me quema!!!- comenzó a reír y luego empezó a tirarme de las manos, yo hacia peso hacia abajo pero en un tirón muy fuerte terminamos ambos en el suelo, yo sobre el, nuestros ojos se encontraron y nuestras bocas estaban a pocos centímetros, sentí mi cuerpo arder y todo el calor se concentro en mis mejillas, me levante rápido, no puede ser que yo…no creo, es por el esfuerzo que hice antes

-va…vamos a comer que Yunho y Yoochun nos dejaran sin desayuno- me observo aun sorprendido para luego sonreír, nos dirigimos al comedor donde se encontraban los otros tres

-bien tarde que se despiertan- Yunho y sus observaciones tan agudas jajajaja, observe bien a los tres y estaban vestidos y listos para salir

- ¿dónde van?- les pregunto Changmin mientras se sentaba en la mesa

-tenemos una sesión de fotos, es bastante lejos así que regresaremos mañana- me senté frente a Minn mientras el solo comía

-ok, cuídense- y comencé a comer el delicioso desayuno, tenía tanta hambre

-cuídense y recuerden que tienen una sesión de fotos y una de ensayo- recién despertando y ya me dicen lo que tengo que hacer

-si, si, no se preocupen y váyanse tranquilos- Yunho y Jae me miraron con desconfianza, yo solté un suspiro y luego les sonreí, eso los tranquilizo algo

-bueno, nos vamos- Changmin y yo nos despedimos agitando nuestras manos, una vez que se cerró la puerta seguimos comiendo, bueno, yo comiendo, Changmin solo tragaba, si es un animal

-Changmin, ¿nunca te enseñaron a masticar?- me ignoro, el solo comía, estoy seguro que si alguna vez tiene novia, esta lo pateara por glotón jajajajaja

-si mastico lo que pasa es que no lo hago tantas veces como tu- suspire, porque estábamos teniendo esta estúpida conversación, retire mi plato y mi taza para llevarla a la cocina, luego me dirigí al baño para darme una duchas y así lograr despertar por completo.

Sentía como el agua recorría mi cuerpo, relajándolo por completo, luego de apagar la ducha enrolle una toalla en mi cintura me dirigí al cuarto para vestirme

- ya Minn, está desocupado el baño- entre a la habitación y encontré a Minn tirado sobre mi cama, por alguna razón me sonroje, nos habíamos visto miles de veces desnudos pero ahora me daba cierto pudor que me viera, apenas entre me puse frente al armario para sacar mi ropa y así darle la espalda a Changmin ya que me ponía nervioso su presencia

-ya voy-  escuche los resortes de la cama sonar al levantarse, cuando paso cerca mío sentí la brisa y su mano sobre mi hombro, luego salió rumbo al baño.

Saque la ropa que me iba a poner y comencé a vestirme, una vez que estuve listo me dirigí al lavadero para colgar la toalla. Que silenciosa se escucha la casa sin Jae, Yunho y Yoochun, además, el ver a Minnie me pone cada vez más nervioso y no entiendo porque, si él es mi amigo, solo mi amigo, ¿no?, por alguna razón el pensar eso hizo que me doliera el pecho, pase por el pasillo rumbo a la sala cuando vi a Changmin salir del baño con una tolla en la cintura y otra alrededor del cuello, sentí la sangre acumularse en mi rostro, gire mi cabeza y seguí mi camino rumbo a la sala, su cuerpo mojado se veía tan…¡ha!, no puedo cree lo que estoy pensando, debe ser el cansancio, si eso, o quizá comí mucho, me senté en el sofá y prendí la televisión para sacar esos extraños pensamientos de mi mente, no había nada bueno en la tele, comencé a hacer zapping cuando lo deje en una película, tire mi cabeza hacia atrás y me quede observando el techo, maldito Changmin que paso de un pendejo adolescente a un hombre maduro, rayos porque estoy pensando en el

-Junsu- hablando del rey de roma, mire hacia la puerta y lo vi entrar, se sentó junto a mí  y poso su mirada en el televisor, pero por alguna extraña razón su cara se desencajo de una manera graciosa y sus mejillas se sonrojaron

-ue kyang kyang- no pude evitar reírme, el me miro incrédulo

-¿Qué se supone que estabas viendo?- no comprendí la pregunta, mire hacia el televisor y habían dos hombres besándose como si se fuera a acabar el mundo, mi rostro se desencajo al igual que lo hizo el del minutos antes, sentí el calor subir a mi rostro, tome el control y lo cambie rápidamente

-no estaba viendo tele, solo la prendí- no podía mirarlo a los ojos y mi rostro aun se sentía caliente, además el ver esa escena, me hizo preguntarme como se sentirán los labios de Changmin sobre los míos, me sonroje aun mas, sentí la mano de Changmin sobre mi hombro y me pare bruscamente

-será mejor que nos vamos, se nos hará tarde- me puse a caminar rumbo a la puerta cuando Changmin me dio vuelta haciendo que quedar frente a el

-últimamente andas muy extraño conmigo, ¿Por qué?- su seño estaba fruncido y su mano sobre mi brazo apretaba fuertemente, sin llegar a dañarme

-son imaginaciones tuyas- me solté de su agarre y me dirigí a la puerta, ambos salimos rumbo a la van que nos esperaba, Changmin no volvió a hablarme en todo el trayecto. Entramos en la sala de ensayos, había cámaras fotográficas por todo el lugar

-chicos hoy dejaremos lo del ensayo y haremos fotos individuales y en pareja- ambos nos miramos confundidos, nos dirigimos cada uno a un camarín para cambiarnos ropa, yo me puse un pantalón pitillo negro y unas botas de combate, arriba iba con una polera rayada blanco con negro y mi pelo desaliñado, ambos nos encontramos en la sala, el iba con unos botines azul marino, un jean azul desteñido y una polera blanca, lo mire embobado, cuando él me devolvió la mirada yo desvié la mía rápidamente, no puede ser que mire a Changmin así, o sea, el es un hombre al igual que yo, todo sería más fácil si yo fuera mujer, PE…PERO QUE ESTOY PENSANDO, moví mi cabeza frenéticamente en un intento por olvidarme de todo

-Junsu, tu turno- me sacaron fotos en varias poses, con varios artículos y distintas ropas, me gusta sacarme fotos, pero el estar bajo la constante mirada del menor me hace sentir un poco…a quien engaño me hace sentir muy nervioso, en mi boca solo estaba esa sonrisa la cual acudía a mi cada vez que me avergonzaba y cuando mis ojos se encontraban con los de Max sentía mis mejillas arder.

Por fin terminamos la sesión, volvíamos al departamento en la van, una vez que estuvimos en el, cada uno se fue por su lado, sospecho que Changmin está enojado conmigo y lo peor es que no tengo idea de porque se encuentra así, maldito Changmin bipolar, di un suspiro y me levante del sofá para dirigirme al mi cuarto, necesito hablar con Changmin, entre a la habitación y el estaba acostado sobre su cama, durmiendo al parecer, se ve tan pacifico, me acerque a él, mis manos quedaron a cada lado de su cabeza, por alguna extraña razón Changmin me atrae como si fuera un imán. Me acerque lentamente hasta que nuestras bocas chocaron, comencé masajeando sus labios con los míos una vez que él respondió al beso introduje mi lengua en su boca, el sentir la suya enredándose con la mía era tan embriagador, pero sus ojos se abrieron, me aleje de el rápidamente aun sin comprender el porqué de mis acciones

-¿Qué…?- lo mire avergonzado, no podía ser, bese a Changmin, al maknae y lo peor es que, no me arrepiento, de hecho me gustaría hacerlo de nuevo, pero su rostro sorprendido me indico que debía irme

-yo…esto…dormiré en la pieza de Yunnie- Salí del cuarto rápidamente, tampoco escuche que intentara detenerme, me cole en el cuarto de Yunho y me tire boca arriba sobre su cama, no podía mirar a Changmin a la cara, me avergonzaba mucho, probablemente no me hablara mas, se alejara de mi y ya no tendremos la misma amistad de antes…soy un estúpido, lagrimas comenzaron surcar mis mejillas, yo realmente, no quiero que Minn se aleje de mí, yo, el me gusta, me gusta mucho, pero ¿Qué haré ahora?, si le digo la verdad no será más mi amigo, pero no se me ocurre otra cosa.

No dormí en toda la puta noche, mis ojos arden y mi pecho duele, maldito Changmin porque me tuve que enamorar de un hombre y peor aún, porque me enamore de uno de mis compañeros de grupo, me levante de la cama y Salí despacio hacia el pasillo, necesito buscar mi pijama.

End Flash-back

Ahora me encuentro en mi cuarto frente a un Changmin enfadado y que quiere respuestas, mientras que no sé qué decirle, mejor dicho no sé cómo decirle, porque no puedo llegar y decirle “Changmin, anoche te bese porque estoy enamorado de ti”, bueno, si puedo pero definitivamente no es una alternativa.

-¡responde!- ¿qué le digo?, ¿qué quiere el que le diga?, porque, todo tiene una razón y lo peor que no la puedo decir.

-yo…estaba confundido, solo eso, olvidémoslo ¿si?-

-¡NO!- me sorprendió y asusto su grito, ¿por qué?

-¿por qué no?- me estaba exasperando, porque mierda no puede dejarlo así y punto

-quiero saber la razón-
-¡y en que cambiaria eso, en nada!-

-¡te equivocas, cambiaria todo!- eso era justamente lo que no quería, que cambiara su forma de ser conmigo, hasta me conformaría con solo mirarlo, que me hablara, total, estos estúpidos sentimientos pueden guardarse en lo más profundo de mi mente

-yo…no quiero que nada cambie, quiero seguir siendo tu amigo- me siento tan débil ahora, yo no quería que Changmin me viera de esta manera

-lo siento Su, no puedo seguir siendo tu amigo- no, yo no quiero que se aleje, comencé ver borroso y por mis mejillas caían las gotas saladas que demostraban cuan triste me sentía, necesitaba salir de allí, la habitación me estaba sofocando, me gire y comencé a caminar rumbo a la puerta cuando sentí unos brazos rodearme

-suéltame- no podía mirarlo, seguro cuando los demás llegaran, tendría que fingir que me pelee con Changmin, para que nadie más se entere de esto

-no puedo ser tu amigo- me moví bruscamente intentando alejarme de él, su roce me quemaba y su voz me dolía, me tiro sobre la cama quedando él a horcajadas sobre mi

-¡DEJAME!- ¿por qué me tortura?, ¿tanto le divierte tenerme a su merced?

-no puedo ser tu amigo, porque te amo- mis ojos se abrieron y su boca contra la mía, era como estar en la gloria misma

-Changminnnie- lo agarre del cuello de las camisa y loa acerque para darle otro beso, este era uno más apasionado, sentí su mano acariciar mi cintura y su lengua explorando cada rincón de mi boca

-Su, te amo-

-yo también- nos besamos de nuevo, como tantas veces esa mañana


FIN